[ #Youtube ] Vídeo corto que merece la pena ver (James Randi. Sobre místicos, psíquicos, pseudociencias y demás charlatanerías) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Zona Youtube
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Vídeo corto que merece la pena ver (James Randi. Sobre místicos, psíquicos, pseudociencias y demás charlatanerías)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/01/11, 16:51:35   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Vídeo corto que merece la pena ver (James Randi. Sobre místicos, psíquicos, pseudociencias y demás charlatanerías)



James Randi tiene una reputación internacional como un mago y artista del escape, pero hoy es más conocido como uno de los investigadores más destacados del mundo y desmitificador de las afirmaciones paranormales y pseudocientíficas que hay por miles.

Randi ha llevado a cabo una lucha constante en contra de los trucos sucios de los curanderos, síquicos, magos charlatanes eincluso pastores que dicen tener poderes curativos por que Dios les habla y les da su poder, gran crítico de todo tipo de creencias paranormales y profecias incluso siendo un destacado crítico del famoso Nostradamus etc. En General sido una espina para aquellos que tratan de engañar a los ojos del público en el nombre de la sobrenatural.

En 1996 Randi formo la Fundación Educativa James Randi (JREF). La cual ofrece 1 millón de dólares como premio al.- Desafío Paranormal a cualquiera que pueda demostrar la evidencia de lo paranormal o sobrenatural bajo condiciones de prueba acordadas por ambas partes. Nadie a logrado ganarse el millon de dolares y son muchos los que acuden al desafio más sin embargo como menciona James Randi los famosos síquicos y lideres espirituales nunca intentan demostrar que no son más que simples charlatanes al demostrarlos al llevarse el premio el cual les daria credibilidad a aportar evidencias.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
charlatanerías, desmentificador, james randi, mirar, místicos, pseudociencias, psíquicos, video, youtube


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:13:34
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.