Zonas erógenas según tu signo zodiacal - mujer - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Zonas erógenas según tu signo zodiacal - mujer



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/01/10, 12:00:34   #1
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Zonas erógenas según tu signo zodiacal - mujer

- Aries: Te encanta que te digan cosas subidas de color a la hora de hacer el amor y durante la conquista, juegos y disfraces para que la imaginación viaje y el éxtasis sea completo. Necesitas mucho toqueteo y besos durante el coqueteo para encender los motores de tu mente.


- Tauro: El sexo oral, aunque te da un poco de pudor, te es necesario para lograr un orgasmo pleno y placentero. Necesitas sentirte amado o muy deseado para que la pasión se despierte. Un coito largo con penetraciones profundas y lentas, te hacen ver estrellitas y llegar al cielo.


- Géminis: El amor salvaje es lo tuyo, mordidas y jalones de pelo, el placer en los senos es supremo, así como las caricias en el miembro viril. La música y la luz tenue es perfecta para relajar el cuerpo y entregarte a la pasión. El frotar de los cuerpos es tu delicia y eres multiorgásmico de corazón.


- Cáncer: La música sugestiva abre las puertas para la pasión, te gusta ver cuando haces el amor, ya sea en el espejo, o cámara fotográfica. Mantienes los ojos abiertos para excitarte con el placer del otro. Los besos prolongados y la penetración suavecito al ritmo de la música cachonda.


- Leo: Vas por el placer sin tanto preámbulo, arrancarte la ropa y entrar en su cuerpo apretándolo contra tu cuerpo. Te gusta la penetración fuerte y repetida mil veces mil. No te conformas con un orgasmo, descansas un poco, vuelves a jugar y montar el cuerpo candente del amado.


- Virgo: Las películas eróticas y los cuerpos desnudos, los escotes y faldas cortas te vuelven loco hasta el punto de máxima calentura. Provocas a tu pareja y luego te haces el difícil para excitarte aún más con sus súplicas y urgencia sexual. Te gusta ser salvaje e imaginarte que estás en un lugar prohibido.


- Libra: Te encanta fajar y recrear los sentidos con velas, olores, plática y buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Irte quitando la ropa en tono desafiante y pícaro, sexo oral en la sala y en la cocina hasta que le veas arder. Logras el orgasmo fácilmente y te gusta repetir varias veces el acto en una sola noche.


- Escorpión: A veces amaneces caliente desde que te levantas, llamas a tu pareja por teléfono o mandas mensajitos atrevidos advirtiéndole que cuando llegue a casa, te encontrará casi sin ropa y ardiendo al rojo vivo. Te gusta dominar la acción y sentirte chica mala y sucia, por un rato.


- Sagitario: Eres tan comodino que te gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición acostado y que el otro, te haga casi todo el trabajito. Tu cuerpo cálido y amoroso incita a que te adoren, te gustan las caricias suaves y las velas, verle desnudo temblando de placer.


- Capricornio: Te cuesta aflojar el cuerpo y olvidar los problemas y entregarte al placer. Eres muy visual y te importa mucho que tu amante tenga buenas pompis y piernas, cuando menos. Te pones en poses provocativas para que se excite y luego duras horas y horas de placer sin freno.


- Acuario: Para ti la seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos sabrosos con una actitud de “Gáname esclavo”, que enciende a tu pareja. Eres muy escandalosa en el éxtasis y orgasmo, te gusta cambiar de posiciones y salirte de la cama a otros rincones de la casa.


- Piscis: Tú no esperas a que el otro quiera hacer el amor, simplemente lo empiezas a tocar y quiera o no te montas en él como potro salvaje. Te gusta saber sus puntos más sensibles para derretirlo, gozas con su placer y con el hecho de sentirte buen amante. Eres insaciable y loco en la cama.




__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/10, 12:28:03   #2
Usuario Novato
 
Avatar de Sarita Uribe
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: Aqui :)
Mensajes: 79
Temas: 3
Has agradecido: 10
Has sido agradecido 4 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Sarita Uribe es realmente agradableSarita Uribe es realmente agradableSarita Uribe es realmente agradableSarita Uribe es realmente agradable
Reputación: 300
Predeterminado Respuesta: Zonas erógenas según tu signo zodiacal - mujer

=OOOO



Sarita Uribe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/10, 14:47:06   #3
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Zonas erógenas según tu signo zodiacal - mujer

totalmente deacuerdo



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/12, 11:49:42   #4
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 4
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
KatheTorres no se le puede calificar en este momento
Reputación: 5
Predeterminado Re: Zonas erógenas según tu signo zodiacal - mujer

jajajajajajajajaja muyyy de acuerdo !!!



KatheTorres esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
erógenas, mujer, según, signo, tu, zodiacal, zonas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:22:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.