¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/12/11, 14:53:09   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 648
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.650 veces en 645 mensajes
Poder de Credibilidad: 3221
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 160191
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Icon11 ¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?

¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?




Enamorarse de un hombre rebelde puede ser una experiencia traumática o una fuente de aprendizaje, aquí algunos consejos para que estos amores no sean de telenovela.


Aunque puede no ser una pauta general, en algún momento de la vida, las mujeres se han sentido atraídas por “chicos malos”. Esos hombres confundidos e inestables que en medio de la incertidumbre logran capturar su corazón. En otras palabras, rebeldes sin causa que detrás de su pinta temeraria y ruda, esconden ternura y cierto aire de desamparo.


Un caso extremo, es el de Quynh Maldonado, joven estadounidense de 23 años que se enamoró de un hombre, condenado a prisión de por vida, por dispararle a siete personas en el estado de Washington. Según la joven, cuando lo vio en la televisión se dio cuenta que “tenía algo” e hizo lo posible por enamorarlo, hasta lograr casarse con él tres años después.


Las posibles causas…

El cine y la televisión son, en gran parte, responsables del desarrollo del gusto por “los chicos malos”. Son bastantes los protagonistas masculinos que corresponden a esta imagen: hombres barbados que se visten con jeans desgastados, no tienen buenos modales, llegan en moto y llevan a la protagonista a vivir grandes aventuras, aunque no prometan establecer una relación seria, pero al final ellos cambian gracias al amor y se quedan con ella para siempre.

En la vida real, este tipo de gustos puede estar ligado a algunas características que se atribuyen culturalmente a lo femenino como “la necesidad de brindar protección”, “el deseo de salvar a otro que se encuentra en problemas” o simplemente la esperanza de “cambiarlo a través del amor”.



Aunque en ocasiones las historias amorosas con los “chicos malos” pueden dar giros interesantes, también son una infinita fuente de sinsabores y desilusiones para las mujeres. No está de más tener una experiencia de este tipo. Sin embargo, puede ser un “fracaso más” o una valiosa fuente de aprendizaje, depende de cómo se maneje. Aquí proponemos algunas ideas para vivirlo mejor:

• No se prive de compartir momentos agradables, pero cuide su corazón. Recuerde que lo más importante es su tranquilidad y salud emocional.



• Prioricé sus metas y objetivos por encima de esta experiencia. No realicé cambios drásticos en su vida por “seguirlo” o “complacerlo”.
• Renuncié a ideas fijas como “yo soy la única que lo entiendo” o “yo soy la única que puede ayudarlo”.


• Usted no es la encargada de “salvarlo”. Renuncié a la idea de cambiarlo radicalmente, en general, las personas se presentan tal y como son.


• Comparta tiempo con otras personas, no abandone a sus amigos y familiares, tenga en cuenta que esos espacios también son importantes y satisfactorios.


• Cultive su amor propio, no se culpe si esta experiencia finalizo o usted no logró que él se quedara a su lado. Recoja los buenos momentos, los aprendizajes y siga adelante.







__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de A1_Rophint
Davids GutierrezX (10/12/11)
Antiguo 11/12/11, 15:10:14   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: Cali
Edad: 21
Mensajes: 20
Temas: 5
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
ForoGames tiene un espectacular aura a su alrededorForoGames tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?

muy buen post



ForoGames esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 12:06:15   #3
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.850 veces en 2.210 mensajes
Poder de Credibilidad: 5288
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 261959
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?

Cita:
Un caso extremo, es el de Quynh Maldonado, joven estadounidense de 23 años que se enamoró de un hombre, condenado a prisión de por vida, por dispararle a siete personas en el estado de Washington. Según la joven, cuando lo vio en la televisión se dio cuenta que “tenía algo” e hizo lo posible por enamorarlo, hasta lograr casarse con él tres años después.
Buen dato..


Por otro lado, excelente post!! a los nenes niñas les gustan son las ratas



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 16:15:43   #4
El más gracioso del 2012
Usuario Adicto!
 
Avatar de Lulito
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Uraba
Edad: 22
Mensajes: 1.549
Temas: 1016
Has agradecido: 418
Has sido agradecido 2.501 veces en 545 mensajes
Poder de Credibilidad: 1780
Lulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 87985
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?

de buena que si, he visto unas mamasitas con unos manes mas valijas, y esos son los que aman y dan la vida por ellos, no ps que chimba!



Lulito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
chicos, gustan, las, les, los, malos, mujeres, qué, ¿por


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:42:34
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.