Una noche especial. - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Zona Escritos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Una noche especial.



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/03/11, 09:29:04   #1
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Una noche especial.

Aclaro, no es mio, no lo hice yo, no me pertenece...... pero me enamore por completo de este escrito y quise compartirlo.

Hace unos días comentaba los frutos de diseñar un poco. En concreto un bar que, dicho sea de paso, como no tienen ni para papel de fumar me contratan como “amigo” para que les diseñe lo poco que pueden imprimir, entre otras cosas su imágen corporativa, ideas para anuncios y cualquier cosa de poca monta que un diseñadorcito como yo pueda hacer.

Y allá que bajé el fin de semana, invitadísimo, a una noche de seguro mía. Así que hice mis planes. Me quedaría un rato dando un par de vueltas, iría solo a la playa aunque lloviese (y llovió), vería a quién debo ver y pasaría la noche en la zona vip del garito del que soy diseñador. Zona vip para mi quiere decir que te ponen una copa con una sonrisa y sin cobrarte. Yo no puedo beber (mejor dicho no ne apetece beber) pero esa mera posibilidad insufla el ego. Es como saber, mejor que nadie, que estas en tu territorio.

Pero entonces la vi. Yo, como he dicho, tenía mis planes, habá llamado por teléfono y quedado con amigos de toda la vida. El uno que se casa, el otro que se ha casado, el otro que se ha casado y ha sido padre, el otro que no se va a casar nunca y yo . Pero se me olvidaron. Habíamos pasado la tarde en una reunión familiar de al menos cincuenta personas y nos pusimos a hablar un par de veces por coincidencia. No nos hicimos mucho caso y yo, la verdad, no pensé que ella se acordara de mi.

Ya llegaba la hora y yo andaba algo cansado de estar allí. Me senté dentro, un poco al resguardo y al poco, sin esperarlo, se sentó a mi lado. Y entonces fue cuando la vi. Tenía los ojos redondos y claros y la piel suave como el terciopleo. Hablamos y nos divertimos, nos hacíamos reir. Estuvimos mucho tiempo porque todos se habían marchado ya y tan solo quedábamos ella y yo, en el sofá, tirados como niños entre juegos y risas, y no me di cuenta de nada que no fuera cada uno de sus movimientos, de sus caricias, de sus miradas y de las cosas que decía. Juraría que ella tampoco.

Ni si quiera decidí dejar de lado a los amigos. Me dejé llevar y pasamos la noche juntos. Al despertar la encontré todavía más guapa que la noche anterior y, por fin, me despedí con muchos besos y tras un “me ha encantado pasar contigo la noche” me fui. Recogí mis cosas, preparé la maleta y me marché a la estación a tomarme un café mientras esperaba la salida del autobús, una hora más tarde.

Al llegar a mi casa he vuelto a hablar con ella por teléfono y me he reído. “La echaré de menos” me digo mientras cuelgo y me pongo a lo mío. Sé poco de ella, pero eso me basta para que ya quiera volver a verla. De hecho sé poquísimo de ella porque no la entiendo cuando habla, a lo sumo la intuyo, y muchas veces no sé qué es lo que quiere. Pero es normal porque tiene tan solo un año.

Se llama Bea y es mi prima. Y me ha enamorado..

Adolfo.




__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
especial, noche, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:12:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.