Desafío Africa: eliminado Martín Suarez en la Fusión - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona de Televisión Online y Farandula
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Desafío Africa: eliminado Martín Suarez en la Fusión



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/08/13, 22:53:21   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Predeterminado Desafío Africa: eliminado Martín Suarez en la Fusión



Eliminacion de Martin Suarez en Desafrio Africa 2013

En el Desafío hemos llegado a la Fusión, más temprano que de costumbre, en el episodio 56. Hotel Safari, la Tribu y El Desierto hoy darían paso al Oasis (donde no hay comida, parece más un cambuche de desplazados). En la tribu Cerer, que les gusta la parsimonia, se reunieron a hacer una suerte de ceremonia de despedida a la Celebridades, con las predecibles lágrimas baratas la entrega de baratij…digo, amuletos para los clasificados, y hasta vaticinando el futuro de algunos de los jugadores – si, casi el mismo que ya hemos filtrado antes-.

Curiosamente, los Cerer declararon a Juan David Agudelo su hijo adoptivo y no al insoportable Castillo. Obvio, las celebridades vivieron mas tiempo en La tribu. Ya los nueve reunidos vieron videos de sus episodios anteriores recuerdos de sus familias.

Como ya no hay lucha territorial, en el episodio 57 vivimos otro de los “Desafíos millonarios”, para rellenar espacio, que igual la competencia está peor. Curiosamente, ningún artista fue a tocarles en esta Fusión, y de uniformes nuevos, de vaina una bandana amarilla. Claro, se les iba de presupuesto a Chafacol. La dupla diabólica (Martín-Castillo) ya tejen sus redes de nuevo, buscando estrategias para avanzar, pero creo que no cuentan con el juego que otros como Fabián ya han ido tramando con las féminas de la competencia, rivales, en apariencia, más fáciles de vencer… Para algunos, era el turno de contar lo recaudado. La Estúpida Crespa y Castillo especialmente, sobre todo, porque la del segundo se la tenía “custodiada” su cuasimarido Martín, pero que generó líos respecto de los cheques ya elaborados pro Producción. Bueno, ellos verán como arreglan sus cuentas o si se las pagan con Credinalga.



La prueba que les haría merecedores de una camioneta (si, ya esto va pareciéndose a El precio es correcto) era sortear otra pista de obstáculos, entre ellos diversos túneles , zonas de equilibrio en la altura, muros para pasar por debajo, cubos de espinas, puentes beduinos, bajar unas llaves …bueno, lo ya más que visto, y en donde el azar de elegir la llave correcta primero que todos era crucial. Una prueba que, con las quejas y alegatos de todo el personal, ganó el actor de Primera Dama, quien le dedico su triunfo a su madre (la de él) entre lagrimas.

El quincuagésimo octavo programa del Desafío, tras el paréntesis del miércoles festivo, comienza con Margarita Rosa en un mercado en Senegal, y sigue el marujeo en el equipo, gracias a Stephanie y la Estúpida Crespa, y la dieta de los mangos es la regla general en el Oasis. Bueno, si las miradas hablaran… Margarita Rosa anuncia que esta vez están en juego dos brazaletes, que les dan derecho a rescatar jugadores. En la primera fase la eliminación será en ternas, buscando unas fichas en unas bandejas-escudos por una pista de obstáculos. El ganador de cada terna jugaría la fase final, que es armar un rompecabezas.

Las ternas fueron: Claudia/Martín/ Castillo: Ganó Castillo. Juan David/Bigote´e brocha/Estúpida Crespa: Avanzó Bigote ´e brocha. Y por último de la terna Carolina/Fabian/Stephanie, pasó Carolina, y es la paisa la que logra ganar el primer brazalete. Históricamente, el que ganaba esta prueba, llegaba a la gran final (aunque no necesariamente la ganaba, como en 2012), pero, si nuestros adelantos no fallan, este año continua la tradición… mientras tanto, sigue la comploteadera entre Martín y Castillo, parece Tola y Maruja, rajando del prójimo y tratando, con bastante discreto éxito, de indisponer a Juan David con Fabián.

Ya en el capítulo 59, el marujeo sigue a la orden del día, esta vez gracias al ignoto actor de Primera dama, que se ha vuelto el “corre-ve-y-dile” de los bandos de la Fusión, pero como lo importante es la prueba como tal, que definiría quien queda con el segundo brazalete en juego, debemos decir que se basaba en la clásica prueba contrarreloj de recorrer cierta distancia, agarrar unas peloticas que estaban al final de la pista y volver al punto de partida, misma que hemos visto desde el Desafío 2009, y donde el calor y el desgaste físico eran claves para ver quien aguantaría y se llevaría el premio, y ese fue Bigote´e brocha, lo cual debe poner las cuentas muy calientes para la dupla maligna, pues se fueron en blanco en esta primera serie.

En el sexagésimo programa, la pelea de verduleras la traen la dupla diabólica vs. Fabián, y sigue el chismorreo con la Estúpida Crespa. Pero ya en el terreno de juego, así fue la votación:

Martín: 3 votos

Juan David: 3 votos

Castillo: 2 votos

Carolina decidió salvar a Fabián, voto que sonó mas a echada de perros… Queda así desvirtuados los rumores de algunos blogs por ahí, que decían que la primera eliminada sería la intrigante Stephanie Carrillo. La prueba que enfrentó al buzo samario y al actor de Primera Dama, previo carretazo aburridor consistió en traer 11 rectángulos de madera por otra pista de obstáculos, para armar una estructura estilo castillo de naipes, para levantar unos pesos montados sobre ellos. Juan David ganó el Desafío a Muerte, en medio de sus predecibles lágrimas, y me pareció un deja-vu, ver vencer a Martín por parte de un rival que, en el papel , era mas débil.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:16:23
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.