Marilyn Patiño entre Bestias (Revista Don Juan Octubre 2011) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona de Modelos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Orgullo Colombiano

Marilyn Patiño entre Bestias (Revista Don Juan Octubre 2011)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/10/11, 15:38:58   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.928 veces en 3.280 mensajes
Poder de Credibilidad: 7506
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 370043
Lentes Marilyn Patiño entre Bestias (Revista Don Juan Octubre 2011)

Revista Don Juan, Octubre 2011, Marilyn Patiño, 2011, Marilyn Patiño Y Las Bestias.
La Mujer Y Las Bestias.


Fotos de Marilyn Patiño con las Bestias














Video: Marilyn Patiño, la bella entre las bestias

Ella se ve involucrada con una fauna de hombres que nunca evolucionó.

Ariticulo Revista Don Juan Octubre 2011.
Hay cromañones, hay neandertales y, peor aún, hay quienes siguieron siendo unos animales.Esta es una pequeña guía para que aprenda a distinguirlos y a cuidarse de aquella fauna de hombres que nunca evolucionó.
HAGALEPUES.NET
El ancestro más lejano del hombre era un pequeño roedor, más chiquito que un ratón común, y fue el primer mamífero que habitó en el planeta, hace varios millones de años. Desde ahí, han sido varios los escalafones en la evolución humana hasta llegar a ser homo sapiens sapiens. Sin embargo, hubo muchos hombres que se quedaron a medio camino entre una cosa y otra. Hay cromañones, hay neandertales y, peor aún, hay quienes siguieron siendo unos animales. Esta es una pequeña guía para que aprenda a distinguirlos y a cuidarse de aquella fauna de hombres que nunca evolucionó.
HAGALEPUES.NET
Por: Marta Orrantia
Fotografía: Álex Mejìa - Ilustración: Jonathan Chamas
HAGALEPUES.NET
PICAFLOR:
Aparentemente hermoso y decorativo, este animal puede resultar una pequeña plaga. Su constante aleteo, que es al comienzo un elegante baile de seducción a las más hermosas flores, resulta después de un tiempo un zumbido desesperante, que no haría ni un panal de abejas entero.
HAGALEPUES.NET
Eso sí, es un animal muy hábil. Lo que hace es que saca su delicada lengua y ellas abren los pétalos y dejan que él chupe todo el néctar que tienen. Una vez la pobre flor no tiene nada más que ofrecer, el abominable pájaro se va a otro lado a repetir la operación. No descansan, no se quedan quietos y no se demoran mucho en ningún lugar y, a pesar de su enorme eficiencia en chupar y chupar, nunca se encuentran satisfechos.
HAGALEPUES.NET
EL PERRO:
Como su par de cuatro patas, este es el tipo de hombre más común. Se encuentra prácticamente en todos los hogares. No está contento si no se da su vuelta diaria para hacer sus necesidades por todo el barrio. Marca territorio, se cree el macho alfa de la manada y va dejando perritos regados por todo el mundo, muchas veces sin saberlo. El perro es leal, dirán muchos, y es cierto. Luego de sus andanzas, siempre regresa a su casa, pero no por amor sino porque ahí es donde le dan de comer.
HAGALEPUES.NET
Uno puede ponerse furioso y castigarlo, pero cuando hace cara de perrito regañado produce una ternura contra la que es difícil pelear, así que inevitablemente uno termina tirándole un hueso y dejándolo dormir en la cama. Existe un tipo de perro que es mucho más peligroso: el perro callejero. A él lo que le gusta es ir a buscar en la calle, siempre con muchos amigos de su estirpe, todos los placeres que ella puede ofrecer. Ese casi nunca tiene casa y, cuando la tiene, va muy de vez en cuando, sólo cuando cree que necesita un baño y mucho descanso de sus andanzas.
HAGALEPUES.NET
EL LAGARTO:
Este espécimen no produce tanto asco como miedo. Su bocaza siempre está al acecho de una nueva víctima. Cuando se encuentra quieto uno siente ganas de acercarse, atraído por su mirada vacua y su aparente calma, pero es un engaño.
HAGALEPUES.NET
El lagarto caza de esa forma. Ayudado por todo su cuerpo, y con una habilidad asombrosa y una rapidez increíble, el lagarto envuelve a su víctima sin que ella sepa qué fue lo que le ocurrió, y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde. Todo el mundo, sin embargo, sabe detectarlos y huir de ellos. Su presencia, simplemente, espanta al más valiente.
HAGALEPUES.NET
Es un animal de sangre fría, calculador, astuto y que se sabe mover en lugares difíciles, como pantanos podridos, gracias a la excelente visión que tiene para detectar y esquivar obstáculos.
HAGALEPUES.NET
EL LOBO:
Fabuloso ejemplar que, a diferencia del lobo del mundo animal, no está en vías de extinción sino que se reproduce con increíble facilidad. Como el lobo estepario, por lo general tiene un grueso peluche sobre sus hombros, aun en las temperaturas desérticas. Los colmillos, en lugar de estar en la boca, los tiene colgados de un cuerito roñoso alrededor del cuello o las muñecas, pero las uñas sí están en las manos y son, como las de los lobos, fuertes y puntudas.

El lobo sobrevive cómodamente en cualquier hábitat y en cualquier clima, aunque prefiere los trópicos. Es endogámico, es decir, que le gusta mezclarse con las de su especie. Siempre se sentirá atraído hacia todo lo que brille y lo que haga ruido, por lo que es fácil capturarlo, o evitarlo, según se prefiera.

Como no es brillante, el pobre no sabe que es un lobo. Siempre cree que es un tigre. Es importante no sacarlo de su engaño porque puede llegar a ser agresivo si se siente atacado.
HAGALEPUES.NET
GARRAPATA:
Este aterrador animal se instala sin que uno se dé cuenta. Se mete en la piel y uno no siente sino una leve rasquiña. Pero es dañino, está siempre pegado, y termina chupándole la sangre y la energía.

Es bien difícil librarse de una garrapata. Son parásitos que lo único que quieren es aprovecharse de uno para conocer el mundo, porque a donde uno vaya, ellos están ahí. Sin embargo, son cortos de visión, así que si uno les pone cualquier cosa caliente al frente, ellos salen, convencidos de que es otro cuerpo anfitrión al cual se puedan pegar y listo, uno queda libre.

Lo único malo es que mientras más tiempo dure la garrapata ahí adherida, mayor será la cicatriz.
HAGALEPUES.NET
EL BURRO:
Uno se lo aguanta porque, si no ha sido castrado, puede llegar a ser un animal portentoso. Sin embargo, el burro (que, como los lobos, también abunda) es lento, terco, malhumorado y, como su nombre lo indica, una bestia. Sólo sirve para procrear y para cargar cosas, actividades ambas que hace cuando le da la gana. Un burro no puede forzarse a hacer nada a punta de golpes e insultos, porque la cantaleta les entra por una oreja y les sale por la otra. Para que el burro funcione como uno quiere hay que darle siempre algún regalo.
HAGALEPUES.NET
Como es una bestia muy primaria, el burro se conformará con cualquier trozo de bocadillo que uno le ponga al frente a manera de cebo. El burro empezará a andar, llevará cargas pesadísimas a donde uno quiera, siempre y cuando tenga la recompensa por delante y sea inalcanzable para él. Al final, si el trabajo quedó bien hecho, se deberá premiar con su regalito para que el burro quede contento y no lo mande a uno lejos de una patada.
HAGALEPUES.NET
Si uno logra domesticar al burro, resulta de enorme utilidad. No se cansa nunca, no se queja jamás y es lo suficientemente dócil como para no rebelarse. Hay que tener cuidado, sin embargo. Hay un dicho muy famoso y muy cierto: burro viejo come pasto verde.

EL PULPO:
Tal vez el más inofensivo de todos, pero al mismo tiempo el más repugnante. Su tacto baboso y sus ventosas se pegan quitándole el aire a su presa. Los tentáculos, que no parecen ocho sino veinte, pueden meterse en los lugares más recónditos a unas velocidades sorprendentes.

El pulpo doméstico está acostumbrado a vivir en un acuario, así que no siente vergüenza de realizar estos movimientos frente a cualquiera que pase por ahí, bien sea con su pareja o con cualquier otra que se aparezca. Está en su naturaleza ser curioso, llegar al fondo del asunto y no soltar hasta no obtener lo que desea.

Hay una variante del pulpo común que es el pulpo futbolero, el pariente del famoso y ya fallecido Paul. Este pulpo se la pasa el día entero aferrado a uno u otro escudo de un equipo de fútbol, haciendo predicciones para el deleite de sus amigos y seguidores.

RATA:
Abominable y mañoso roedor, que recurrirá a las más asquerosas artimañas para robarles a los demás. Una rata no respeta propiedades, es un bicho sucio y que lo mismo le da si lo que roba es comida fresca o en estado de putrefacción. Tampoco discrimina si esa comida acaba de salir de un restaurante elegante o de un chuzo de esos donde paran los borrachos. La rata come lo que sea, a todas horas, y con frecuencia lo agarra justo frente a las narices de todos.
HAGALEPUES.NET
Son fáciles de reconocer, porque son animales escurridizos y taimados. Los ojillos perturbadores de las ratas siempre parece como si ocultaran algo y tienen una capacidad asombrosa para esconderse durante días enteros. Eso sí, la ventaja es que caen en trampas muy tontas, atraídos siempre por la promesa de cualquier mendrugo que uno les quiera dar. La única forma de atraparlos es así, con trampas. Y el único objetivo al atraparlos debe ser el de sacarlos de la casa.
HAGALEPUES.NET
Uno nunca domestica un animal como la rata. Le enseña comportamientos, hace experimentos con él, puede encerrarlo durante días y hasta parece a veces como si estuviera disfrutando todo, pero a la primera oportunidad que tiene, se escapa y vuelve a merodear por todas partes, porque siempre será fiel a su temperamento ladrón y a su necesidad de independencia.

PD: Para ver este contenido debes esta REGISTRADO.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN-10597221-2.png.jpg (19,2 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN-10597222-2.png.jpg (26,5 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN-10597223-2.png.jpg (31,5 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN-10597224-2.png.jpg (19,6 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN-10597225-2.png.jpg (16,9 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN-10597226-2.png.jpg (64,7 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN-10597227-2.png.jpg (23,5 KB, 197 visitas)
__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rasquinball por este mensaje:
A1_Rophint (23/10/11), pablogarcia (08/01/13)
Antiguo 23/10/11, 16:14:44   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 648
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.650 veces en 645 mensajes
Poder de Credibilidad: 3221
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 160191
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Predeterminado Respuesta: Marilyn Patiño entre Bestias (Revista Don Juan Octubre 2011)

jajajaja perro tan lizo



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg perro.jpg (26,5 KB, 5 visitas)
__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/11, 18:02:04   #3
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.928 veces en 3.280 mensajes
Poder de Credibilidad: 7506
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 370043
Predeterminado Respuesta: Marilyn Patiño entre Bestias (Revista Don Juan Octubre 2011)

A mi me gusta mucho esta mujer cuando hace el papel de, grilla, prepago, todo lo que tenga que ver con Mala, se ve demasiado sexy



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2011, bestias, don, entre, foto marilyn patiño don juan, juan, la mujer y las bestias, marilin patiño, marilyn, octubre, octubre 2011, patiño, revista, revista don juan, video marilyn patiño don juan


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:14:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.