video.. homicidio de ex oficial de Polisur en discoteca - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Zona Gore » Videos Gore
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar



video.. homicidio de ex oficial de Polisur en discoteca



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/01/12, 15:57:25   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 648
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.725 veces en 656 mensajes
Poder de Credibilidad: 3272
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 162624
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Diablillo video.. homicidio de ex oficial de Polisur en discoteca



video sobre el homicidio del exoficial de Polisur, Álvaro Villanueva, quien murió de un tiro en el cuello tras protagonizar un forcejeo con el escolta de la discoteca Prive’e Long Club, en el Centro Comercial Aventura.

En el video se observa como Villanueva, quien habría sido expulsado en dos oportunidades del órgano policial por problemas de comportamiento, llega al local nocturno a la 1.14 de la mañana, vistiendo una franela del Barcelona F.C. y un pantalón oscuro, acompañado de varios amigos.

Después de bailar un poco justo frente a la entrada, intenta ingresar al local mientras abrazaba a dos mujeres.

El agente de seguridad encargado de requisar a las personas que entran al club, para cerciorarse de que no porten armas; no se percata de que Villanueva está armado; pero el jefe de seguridad sí lo hace y llama su atención.

illanueva ingresa a la discoteca, pero inmediatamente el jefe de seguridad, quien viste chemisse blanca da instrucciones al agente para que llame su atención y le pida que se retire, como en efecto lo hace. Al salir del local, el ex funcionario, quien trabajaba también como escolta, da varios pasos bebiendo de un vaso, y de repente pone su pistola en contra del pecho del jefe de seguridad por haberlo sacado.

El jefe de seguridad en un hábil movimiento logra inmovilizar a Villanueva, y le dispara en la parte de atrás del cuello. Incluso antes de que el cuerpo caiga al suelo, el hombre de seguridad le quitó su arma.

Los amigos de Villanueva salen del local, y el jefe de seguridad los amenaza con las dos armas para que se vayan. Después de ahuyentar a los demás, el hombre se fue del sitio con otros dos hombres.

Se conoció que Villanueva tenía problemas de conducta, y no era la primera vez que se veía inmerso en un hecho como este. El CICPC está tras la pista del jefe de seguridad que lo mató para profundizar las investigaciones y determinar las responsabilidades.





__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, discoteca, en, homicidio, oficial, polisur, video


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:57:08
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.