Mi Perfil Público - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Asuntos de comunidad » Comunidad Hagale Pues » ¡Hágale Preséntese! » Guías / Tutoriales » Tutoriales Hagale Pues
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Mi Perfil Público



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/01/09, 16:49:49   #1
Tu Papa!
Invitad@
 
Mensajes: n/a
Exclamation Mi Perfil Público

¿Qué es el Perfil Público?

[JUSTIFY]Cada miembro tiene una página visible por todos, con su Perfil Público. Esta página incluye información proporcionada por el miembro, bien durante el proceso de registro o más tarde vía Panel de Control.
Hay varias maneras de ver el perfil de un usuario. Siempre que veas el nombre del usuario, haciendo clic en él, generalmente, te mostrará su página del perfil.

La lista de usuarios te permite ver a todos los miembros registrados, y rápidamente, con un clic, acceder a sus perfiles públicos.
Cuándo hayas iniciado la sesión, tú también puedes ver tu propio perfil público haciendo clic en tu nombre de usuario, mostrado en el encabezamiento de la página.
También puedes ir directamente a un perfil si sabes el nombre de usuario del miembro, escribiendo lo siguiente en tu navegador de internet: http://www.example.com/member.php?username=<nombre de usuario>[/JUSTIFY]

¿Qué hay en la Página Pública del Perfil?

El perfil público muestra información sobre el usuario bajo la etiqueta 'Acerca de Mí'. También incluye información estadística, como el número de mensajes que ha publicado y la fecha en que se registró. Esta información se muestra bajo la etiqueta ‘Estadística’.
Otra información que incluye es la lista de Amigos (?), su foto del perfil (si la hay), y una lista de miembros que han visitado recientemente la página del perfil.
Una lista de los álbumes del usuario (?) y los grupos sociales (?) a los que pertenece, también son mostradas.

¿Qué son los Mensajes de Visita?

[JUSTIFY]Los mensajes de visita, son los mensajes visibles públicamente, dejados en páginas del perfil de usuario. Para escribir un mensaje, haz clic en la etiqueta de "Mensajes de Visita", y utiliza el cuadro de texto que aparece. Como podrás apreciar, por los iconos que aparecen en el editor, está muy limitado el formato a dar al texto. Este mensaje será visible para todos los visitantes de este perfil, incluido los usuarios no registrados y robots de motor de búsqueda, si el administrador ha permitido esto. Para comunicarle algo privado a un usuario, en lugar de esto, envíale un Mensaje Privado.
Los mensajes del visita pueden ser editados o borrados por los moderadores del sitio o el dueño del perfil. Si ves un mensaje de visita que no es apropiado, puedes poner sobre aviso a los moderadores haciendo clic en el enlace ‘Informar’. El enlace "Ver Conversación" le permite ver todos mensajes de visita entre el usuario y el dueño del perfil.

Panel de Control del Usuario El Panel de Control, Panel de Control de Usuario, o UserCP, es donde puedes controlar tus configuraciones personales, las opciones y las preferencias. Para ir al Panel de Control, debes haberte registrado primero en los foros. Una vez que has inicido sesión, haz clic en el enlace "Panel de Control" de la barra de navegación que se halla cerca del inicio de la página.
La página principal de Panel de Control te mostrará cualquier nueva notificación, inclusive nuevos mensajes privados y peticiones pendientes de amigo. Las páginas y los formularios adicionales te permiten controlar:[/JUSTIFY]
  • Tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • La ajustes personalizados del perfil público
  • Mensajes privados
  • Temas y Foros subscritos
  • Contactos y amigos
  • Grupos sociales
  • y algunas cosas mas....




  Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
mi, perfil, público


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:28:34
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.