Como Maquillarse Segun La edad - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Trucos de Belleza
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Como Maquillarse Segun La edad



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/12/10, 17:04:56   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de Niela
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: apartado
Edad: 21
Mensajes: 591
Temas: 32
Has agradecido: 46
Has sido agradecido 34 veces en 27 mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Niela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuro
Reputación: 1925
Predeterminado Como Maquillarse Segun La edad

COMO MAQUILLARSE SEGUN LA EDAD QUE TENGAMOS


Para tener un maquilaje perfecto a cualquier edad lo básico a tener en cuenta es que el maquillaje nunca debe ser utilizado en exceso. Aquí se cumple la máxima de que “menos es más”. La mujer debe utilizar el maquillaje que más se acomode a su edad y su estilo de vida.
Las tendencias actuales señalan que el rostro siempre debe lucir natural.
Antes de aplicar cualquier maquillaje es fundamental que la piel esté limpia e hidratada. Una alimentación equilibrada, ocho horas de sueño diario, ejercicio, el uso de bloqueador solar y tomar mucha agua son herramientas para tener una piel sana.
A continuación te doy algunos trucos para lucir un maquillaje de película de acuerdo a tu edad.

Entre los 15 y los 20 años

A esta edad se presentan ligeras manchas y acné debido a los cambios hormonales que se tienen. Un error común que cometen las adolescentes es utilizar el maquillaje de la madre para cubrir esos defecticos. Lo fundamental a esta edad es la limpieza y la hidratación del rostro.
Lo aconsejable es aplicar un ligero rubor en crema sobre las mejillas, un brillo en tono natural y pestañina para iluminar el rostro.


Entre los 20 y los 25 años

A esta edad el rostro vive su edad de oro ya que no presenta signos de envejecimiento, es importante trabajar en la prevención para que la piel luzca joven por más tiempo.
Es necesario aplicar tratamientos nutritivos e hidratantes constantemente. Las bases deben ser ligeras ojalá con filtro solar.
Los colores en tonos rosados y mandarina en las mejillas, pestañina y un poco de sombra es lo único que se necesita. Para las mujeres de piel morena o negra, los colores cálidos son los ideales, mientras que las mujeres de tez blanca deben usar los tonos fríos.


Entre los 30 y los 40 años

A esta edad se debe aprender a utilizar un maquillaje que ayude a ocultar las marcas de cansancio y los primeros signos de envejecimiento que en esta vida se manifiestan, en algunos casos, como un tono opaco o gris de la piel.
Por esta razón el rostro lavado no es conveniente ya que al presentar una piel con menos luz, se puede aparentar más edad.
Se debe aplicar un iluminador antes de la base, antiojeras en el contorno de los ojos y la punta de la nariz. Si se presentan ojeras se deben evitar los tonos violeta, morado ciruela, rosa intenso, es aconsejable usar tonos tierra.
La pestañina y el cepillado de las cejas son fundamentales para resaltar los ojos, al igual que un poco de brillo en los labios.


Entre los 40 y los 50 años

después de los 40 años, el maquillaje de la mujer debe convertirse en un aliado para darle naturalidad y frescura al rostro y disimular líneas de expresión y manchas de la piel.
El maquillaje debe ser suave, con una base que esté uno o dos tonos por debajo del color de la piel.
El rostro se puede realzar con rubor en las mejillas. Si la piel es muy blanca, los tonos rosa son adecuados y mandarina si la piel es morena. En cambio, los labios deben llevar tonos intensos, que son los que más favorecen.
No hay que olvidar mantener la piel hidratada y protegida de los rayos del sol.


Después de los 50 años

A esta edad la piel pierde firmeza, las líneas de expresión se acentúan y las arrugas aparecen. Por eso lo importante en esta etapa de la vida es tratar la piel con productos que ayuden a reafirmarla y mantener su lozanía.
El maquillaje debe ser de colores suaves. Los maquillajes demasiado luminosos no son adecuados.
La base debe ser un poco aceitosa para contribuir a hidratar la piel, los ojos deben tener un maquillaje en tonos mate para disimular las arrugas de los párpados, mientras que las cejas se deben marcar con un tono marrón oscuro en especial cuando empiezan a despoblarse.
Evite utilizar tonos llamativos. El rubor debe difuminarse en dirección hacia la sien para acentuar el rostro y los labios siempre deben estar pintados.




__________________
[CENTER]
Niela





Mis Palabras Groseras, Son Mas Educadas Que Tu Silencio.
Niela esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Niela
Sacred Queen (12/04/11)
Antiguo 12/04/11, 21:27:11   #2
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 369
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Respuesta: Como Maquillarse Segun La edad

no me gusta usar mucho maquillaje! thank uuuuu mua!



__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cómo, como maquillar la edad, como maquillarse, edad, la, maquillarse, maquillarse la edad, maquillarse segun edad, según, segun la edad


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:59:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.