acostumbras a usar tinturas en tu cabello?? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Trucos de Belleza
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




acostumbras a usar tinturas en tu cabello??



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/10/09, 21:00:29   #1
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado acostumbras a usar tinturas en tu cabello??

Cada cabeza es un mundo que arreglar; y por supuesto todas queremos lucir lindas y diferentes cada día. Tan pronto nos levantamos, vamos corriendo frente al espejo, para convertirnos en juezas implacables: “Huy, qué feo amaneció hoy mi pelo, luce cenizo, sin brillo, sin vida”, “ya me salió una cana, me la tengo que sacar inmediatamente o qué dirán mis amigas”, “Ya necesito otro corte”, “este mechón me quedaría mejor, si lo peino del otro lado”, “Carajos, ya tengo mucha raíz, necesito un tinte urgentemente”, etc… y nos vamos corriendo a comprar el primer tinte que nos recomiendan en la farmacia de la esquina.

Pero hay otras mujeres menos afortunadas, que no tienen los medios económicos para darse el lujo de entrar a una farmacia y comprarse un buen tinte de marca, se las tienen que ingeniar e irse al centro comercial a buscar ofertas, de esos tintes de rezaga que quedan en el aparador y los rematan a mitad de precio, pero…

Lo barato suele salir caro amigas queridas, pues la mayoría de esos tintes, algunos ya están a punto de caducar, o ya caducaron y los químicos componentes por lo tanto durarán en el pelo una tercera parte, o menos del tiempo que debieran durar. Si se fijan todos los productos tienen una fecha de caducidad, y los tintes no son la excepción, así que no por aprovechar las ofertas, vayamos a comprar algo que no nos va a servir sino para hacer corajes, rabietas y de paso sacrificar a nuestra hermosa cabellera. Hay que tener cuidado y fijarse bien en la fecha de caducidad primero.

Algunas otras mujeres, no pueden contemplar la posibilidad de ni de aprovechar ofertas porque tienen un presupuesto muy limitado y optan por convertirse en “gûeras oxigenadas” o de aclarar su mechones de pelo con jugo de limón o de toronja, aunque eso genere el riesgo de contraer bastante orzuela, ya que los químicos que contiene el agua oxigenada, y los ácidos del limón, empobrecen o destruyen las enzimas que contiene cada cabello perdiendo brillo, sedosidad y cuerpo, haciéndose una ensalada de “pelos quemados”, achicharrados con el uso constante de esos ácidos que se usan sin ningún tipo de cuidados ni protección ambiental.

Algunas chicas muy modernas, presumen de “naturalistas”, éstas son más prácticas y económicas, pues estilan usar las gelatinas de su cocina, para decorar de colores sus mechones de pelo (a lo punk) y de manera provisional o temporánea. Esto también tiene sus desventajas, pues las hormiguitas gustan de lo dulce y no sería extraño que más de dos o tres mujeres terminaran su día, rascándose la cabeza o corriendo a lavarse de nuevo el pelo.

Son muy hermosos todos los tintes de pelo, con su exquisita y extensa variedad de tonos y colores para cada tipo de cabello, sin importar la marca, el precio ni la forma de aplicarlo, pero es recomendable que antes de usar el primer tinte, te sometas a una prueba del producto que vas a usar por primera vez. De preferencia que esa prueba te la efectúe una o un profesional estilista, para que vayas a lo seguro. Si vas a aplicarte el tinte en casa, procura hacerlo en un lugar donde haya buena ventilación y si te es posible, coloca un ventilador a tu lado para que el olor fuerte que despiden los ácidos del peróxido no te saquen lagrimeo en los ojos.




__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: acostumbras a usar tinturas en tu cabello??

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
acostumbras, cabello, en, tintiras, tinturas, tu, usar


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:24:18
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.