Cosas insolitas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Cosas insolitas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/06/11, 17:55:32   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 Cosas insolitas

La máquina de matar definitiva

Poco faltó para que en la II Guerra Mundial el ejército alemán pusiese en activo su más letal arma. En una base secreta al norte de Berlín se estuvo desarrollando en secreto el proyecto “Borry-Kill-O” el arma más aterradora que la mente humana puede imaginar.



El único prototipo (foto de arriba) fue probado contra tankes, aviones y submarinos con una efectividad sobresaliente. No se llevó finalmente a producción ya que la guerra estaba a punto de acabar.



Un hotel de 0 estrellas en Suiza. Por si la crisis aprieta



En general, la gente suele buscar hoteles y alojamientos baratos y asequibles para nuestros bolsillos. Sin embargo, hay situaciones imprevistas en nuestros viajes y escapadas que pueden hacer que incluso una estrella nos suponga un desembolso que no tenemos en ese momento. Pero no nos preocupemos por ello si nos encontramos en Suiza, ya que la ciudad de Sevelen cuenta con un antiguo bunker nuclear que, una vez reciclado, se ha convertido en un hotel de nada menos que de cero estrellas.

Los que lo han visitado y se han alojado en él, cuentan que no está nada mal, sobre todo para el precio que tiene, que oscila entre 6 y 10 euros. Tengamos en cuenta que entre sus comodidades más destacadas está el poder ver reflejado en una de las paredes el paisaje exterior, recogido a través de una web-cam dispuesta para ello. Porque también hay que puntualizar que la habitación no cuenta con ninguna ventana con la que podamos airearnos un poco. También podemos hacer uso de una baño compartido, obra de los hermanos gemelos Frank y Patrik Riklin, convertido en una fuente con nenúfares. En fín, de lo que no cabe duda es de que sobre todo estaremos bastante protegidos, y además por muy poco dinero, si se desata de pronto una guerra nuclear.



Remedio insólito para la eyaculación precoz

Muchos SON los que niegan tener este problemilla, que según los expertos es psicológico en la inmensa mayoría de los casos. Para evitarlo, han ideado muchas posibilidades, como los preservativos con efecto retardante (con “coca” en la punta), pomadas, pastillas y otras soluciones para la eyaculación precoz.

Ahora podemos encontrar en el mercado una de las soluciones más efectivas conocidas por la ciencia, basada en la terapia de shock:



Y va más allá. Podemos poner en esta fantástica almohada anti eyaculación precoz a esa tía tan fea de tu trabajo, a tu suegra (“suegra común”), a Carmen de Mairena (promoción 1/2 de precio), o el careto de cualquiera que te quite hasta las ganas de respirar; personalizando así tu “coito longo”.



El hombre más peludo del mundo se depila




Acabamos de leer que el hombre más peludo del mundo, que vive en China, tiene 32 años y ha alcanzado un Record Guiness de las personas más peludas, ha decidido depilarse y cambiar su aspecto. Para ello ha recurrido a los profesionales de la depilación láser definitiva para que resuelvan su problema y lo conviertan en una persona sin vello en el cuerpo.
Por ello, los expertos se han puesto manos a la obra y calculan que tardarán más de un mes de sesiones de depilación láser para conseguir eliminar todo el vello indeseado de este “hombre lobo” chino, que desea tener un nuevo aspecto, digamos que más normal.

Fuente: http://www.depilacionmasculina.net/



El caballo más pequeño del mundo

Se llama Thumbelina y es una joven yegua que obstenta el Record Guinness como el caballo más pequeño del mundo.



Tiene seis años, pesa 28 kilos y mide 43 centímetros . Vive en vive en San Luis (EEUU) con sus criadores. Thumbelina come en una taza de cereales puñado de heno, que se sirve dos veces al día. Sus dueños están encantados con ella y se niegan a venderla a ningún precio.



Los altibajos del mundo

El hombre más alto del mundo, reconocido en los 5 continentes, mantiene el record Guinness desde hace años. El mongol Xi Shun, con 2,55 m, es el peso pesado de los más altos del mundo.




Seguidamente, tenemos al peruano Margarito Machaguay, con 2,34 m.



Pero sin duda, en la historia conocida, nadie ha podido superar a Rober Pershing, un estadounidense de principios del siglo XX, cuya estatura llegó a los 2,72 m. Hasta hoy, está considerado el hombre más alto de la historia. Curiosamente, murió joven, debido a una enfermedad infecciosa del tobillo… algo así como Aquiles, ¿no?




El hombre más bajo del mundo, Gul Mohammed, nació en al India, y en su plena madurez apenas ha alcanzado los 58 cm. Ostenta el record en el Libro Guinness.




Otro de los hombres más pequeños del mundo, con su amigo “el gigante amarillo”



A continuación, el hombre que mantuvo el record del más bajo del mundo durante muchos años:



Nota: Para evitar rumores y tristeza, aseguramos que no es el ator que interpreta el papel del entrañable MiniYo, de la saga de Austin Powers.



EL EXCITANTE MUNDO DE LAS PROTESTAS SURCOREANAS

Cada país, cada cultura, cada situación hace que la gente proteste de una forma diferente y bastante particular en algunos casos. Así se toman los surcoreanos las protestas públicas cuando piensan que algo no va bien o no les gusta. Como se ve en las fotos, algunos quizá se lo tomen demasiado en serio, aunque puede que, a pesar de todo, la protesta fuera motivada por algo que requiriese una respuesta tan drástica por parte de la gente.













__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Un Cripudo
Melii (08/08/11)
Antiguo 07/08/11, 11:59:48   #2
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: Cosas insolitas

ayy mk sin palabras
q monton de cosas mas extrañas



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/11, 14:17:57   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 288
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: Cosas insolitas

O_O



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/08/11, 22:07:43   #4
Usuario Nuevo
 
Avatar de sawax
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 27
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 2 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 18
sawax tiene un espectacular aura a su alrededorsawax tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 198
Predeterminado Respuesta: Cosas insolitas

La máquina de matar definitiva

Poco faltó para que en la II Guerra Mundial el ejército alemán pusiese en activo su más letal arma. En una base secreta al norte de Berlín se estuvo desarrollando en secreto el proyecto “Borry-Kill-O” el arma más aterradora que la mente humana puede imaginar.





El único prototipo (foto de arriba) fue probado contra tankes, aviones y submarinos con una efectividad sobresaliente. No se llevó finalmente a producción ya que la guerra estaba a punto de acabar.


AreYouFuckingKiddfingMe.jpg



__________________
sawax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/08/11, 22:41:26   #5
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Ubicación: Envigado
Mensajes: 48
Temas: 1
Has agradecido: 34
Has sido agradecido 14 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Melii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplar
Reputación: 811
Predeterminado Respuesta: Cosas insolitas

Demasiado Genial... !



Melii esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/08/11, 22:46:02   #6
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.144
Temas: 360
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 680 veces en 351 mensajes
Poder de Credibilidad: 596
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27319
Predeterminado Respuesta: Cosas insolitas

No pensé que abría un hombre más alto que el peruano Margarito =OOO


jajaja ese si es el propio métdo pa la eyaculación precoz xD



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cosas, insolitas, morphix


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:55:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.