El servicio empieza por mí mismo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El servicio empieza por mí mismo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/05/11, 22:02:19   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.943 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5339
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264407
Predeterminado El servicio empieza por mí mismo

Cita:
El servicio empieza por mí mismo

Colaboración de José Jaime Espinal
mervicioalcliente@hotmail.com

Sentido común, es hacer las cosas sin que nos lo digan, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, hablando en la vida cotidiana. Y es asesorar bien a nuestros clientes, para un beneficio mutuo.

En el mercadeo, es hacer una labor con mucho empeño, es hacer el trabajo como si fuéramos los dueños de los negocios, es hacer parte de los dolientes, en pocas palabras, es hacer todo lo que hagamos, en la casa, en el estudio, en el trabajo con mucho amor.

Porque ese mismo amor, es el que le vas a transmitir a las demás personas, a los clientes, haciéndoles sentir que para ustedes es muy agradable, tenerlos en su espacio. Inmediatamente se transmite esa buena energía, y el sentimiento va a ser mutuo. Eso es crear empatía con el cliente. Y si empezamos, a utilizar algunos ingredientes como un gesto amable, una sonrisa sincera, que es la invitación más fácil a la compra, en ese preciso momento, el cliente, nos va a ver como una persona agradable, se va a sentir a gusto, por estar en ese lugar, incluso muchas veces se sienten también atendidos, que hasta por pena hacen la compra sin importarle el valor. Y todo, por que empezamos a volver un habito en nuestras vidas el “sentido común“.
Fuente




new esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
el, el servicio, el servicio mi mismo, el servicio por mi, empieza, empieza en mi, empieza por mi, mi, mi mismo, mismo, por, sentido comun, servicio, servicio al cliente


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:21:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.