Hágalo simple y algo bueno ocurrirá - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Hágalo simple y algo bueno ocurrirá



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/05/11, 21:26:40   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.947 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5341
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264507
Predeterminado Hágalo simple y algo bueno ocurrirá

Cita:
Hágalo simple y algo bueno ocurrirá
Hacerlo simple es hacerlo efectivo. El potencial de cada persona facilita los procesos de crecimiento y vence los temores, que en muchas oportunidades, impiden un avance efectivo hacía las metas.

Colaboración de Ana Pérez Atehortúa
joryul06@hotmail.com

Es importante recurrir en nuestra carrera administrativa a maneras sencillas de hacer las cosas. Por consiguiente se debe vencer el temor a pensar, el temor a fracasar y el temor a hablar; entre muchos más temores que existen probablemente cada persona posea uno de estos en forma potencial lo cual no le permite actuar de manera asertiva y oportuna en determinadas circunstancias.

Cuando vencemos el primero de los temores mencionados (temor a pensar) podremos analizar, proyectar y ejecutar oportunamente acciones que nos facilitan los procesos; menciono que las ventas mundiales de servicios de consultoría cada vez crecen a un ritmo más acelerado y esto lo único que explica es que en vez de pensar las cosas por nosotros mismos, dependemos de lo que piensan los demás.

Es claro que la preparación académica nos entrega bases administrativas para la toma de decisiones, pero depende únicamente de nosotros el conseguir triunfos o fracasos en dichas situaciones; no siempre los procesos más complicados y extensos son los más adecuados o convenientes.

Resalto claramente que el resultado de nuestras actividades va a estar determinado por el desarrollo adecuado de nuestras capacidades, fortalezas, aptitudes y actitudes las cuales son descubiertas y desarrolladas durante nuestro proceso de preparación académica.

Después de pasar por cada una de las etapas de crecimiento a nivel personal, académico y profesional vendrá ahora si los momentos de triunfos en donde sencillamente podremos decir ¡Lo hemos logrado!
Fuente




new esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
algo, algo bueno ocurrira, bueno, hágalo, hagalo siempre, hagalo simple, ocurrirá, siempre ocurrirá, simple, simple y bueno


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:36:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.