las piedras preciosas, son mas que un lujo, tienen propiedades especificas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




las piedras preciosas, son mas que un lujo, tienen propiedades especificas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/05/11, 14:26:29   #1
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.239
Temas: 1076
Has agradecido: 2.013
Has sido agradecido 11.208 veces en 1.611 mensajes
Poder de Credibilidad: 7232
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 360293
Predeterminado las piedras preciosas, son mas que un lujo, tienen propiedades especificas

piedras preciosas y todo lo que ellas significan



EL PODER MAGICO DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS





Para las personas versadas en esoterismo y en la espiritualidad, las piedras están vivas,esto también desde un punto de vista científico porque las piedras forman parte del reino mineral.

Todas las tradiciones han concedido siempre un potente poder espiritual y terapéutico a los minerales,hoy les presento las principales piedras mágicas para su cuerpo y su espíritu.

Ágata:Famosa por reforzar la confianza en uno mismo,el ágata es símbolo de larga vida, de valor, de alegría y de prosperidad,llevada permanentemente, el ágata permite aprovechar mejor la influencia de sus relaciones para triunfar.

Aguamarina: Aumenta la intuición y facilita la exploración de su conciencia y de su espíritu,está especialmente recomendada para las personas que todavía van al colegio, a la universidad, son profesores o simplemente desean adquirir nuevos conocimientos porque ella facilita la asimilación del conocimiento.

Amatista:F acilita el sueño y las noches apacibles, Permite realizar sueños adivinatorios y proféticos si la coloca bajo su almohada durante la noche, es una piedra que combate el estrés,mitiga los miedos y refuerza la confianza en uno mismo si se lleva permanentemente.

Citrino piedra de curación que acelera la convalecencia de las enfermedades,facilita la comprensión, la conciencia en general y desarrolla la intuición.
Permite recargarse de energía vital en periodos de estrés y también en tiempos normales. Insufla ondas positivas a quien la lleva y aumenta su buen humor,aconsejada para las personas que ejercen en el ámbito médico o de las terapias.

Esmeralda: Atrae el amor,está particularmente recomendada para los oradores profesionales o si usted debe tomar ocasionalmente la palabra en público, porque ella desarrolla la elocuencia,proporciona el éxito especialmente en las ventas.,la esmeralda tiene influencia sobre la conciencia y el subconsciente, estimulando el descubrimiento y la utilización de sus capacidades extra-sensoriales.

Lapislázuli:Tiene virtudes terapéuticas,el simple contacto con esta piedra,refuerza su estado de salud general, la del cuerpo pero también la de la mente y la del alma.
Llevar el lapislázuli permite controlar mejor sus emociones,favorece las emociones positivas e instaura la tranquilidad en la persona que la lleva. Incita al desarrollo personal y a la espiritualidad.

Obsidiana:Favorece el anclaje a la realidad si se lleva regularmente,pone las ideas en su lugar y permite mantener los pies sobre la tierra si usted atraviesa periodos de dudas e incertidumbre.,revela el lado oscuro de su personalidad para que usted pueda combatirlo mejor,es muy útil para protegerse de las ondas negativas, tanto de origen humano como astral.

Olivino: Facilita el triunfo en el terreno profesional y el éxito en los negocios,lleve un olivino o coloque algunos olivinos en su lugar de trabajo y conocerá la prosperidad.,facilita una visión positiva de la vida y ayuda en los procesos de curación. También atrae el amor.

Ónice:Es una piedra protectora en todas las situaciones de conflicto, ya sea en tiempos de guerra o de paz,posee un fuerte poder de purificación psíquica y espiritual.
Prefiera el ónice con bandas blancas al ónice completamente oscuro que es considerado maléfico.

Ópalo: esta piedra reúne los colores y las cualidades de un buen número de piedras. Así pues, usted puede cargarla con una finalidad precisa visualizando su deseo mientras la sostiene en la mano o llevándola encima.,ella permite también encontrar más fácilmente las vidas anteriores. Desarrolla los poderes psíquicos y atrae el dinero.

Cuarzo: Posee numerosas propiedades,atrae la victoria, el éxito, el triunfo y facilita la curación,estimula la claridad mental y permite un mejor juicio de las situaciones y de las personas. Aumenta la capacidad psíquica .

Rubírotege contra todos los enemigos humanos, las entidades psíquicas, las malas vibraciones astrales y todas las energías negativas ,el rubí refuerza el buen humor, la confianza en uno mismo y da una voluntad de hierro y la constancia en el esfuerzo,si usted lo pone bajo su almohada durante la noche, le protegerá de las pesadillas.

Zafiro:Conocida por favorecer la apertura del tercer ojo, el ojo espiritual del conocimiento y del desarrollo de los poderes psíquicos,desarrolla el conocimiento intuitivo,garantiza la fidelidad y asegura una relación larga y feliz. También permite controlar las pasiones negativas como los celos, el odio o la envidia

Sal Gema: Esta es la sustancia indispensable para limpiar sus piedras mágicas,del mismo modo, darse un baño de agua salada permite liberarse de todas las energías negativas. Para proteger una casa, es necesario ponerla en las cuatro esquinas de cada habitación y visualizarla a punto de ahuyentar las energías negativas.

No crea que todas las piedras tienen un precio alto. Usted puede encontrarlas relativamente baratas, comprando piedras que no sean suficientemente puras como para hacer de ellas piedras preciosas. Esto no les impide, no obstante, poseer las propiedades citadas anteriormente.




__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gusca por este mensaje:
mitus (05/07/12), yek (22/07/12)
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: las piedras preciosas, son mas que un lujo, tienen propiedades especificas

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
especificas, las, lujo, más, piedras, preciosas, propiedades, son, tienen


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:24:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser