Consejo En Las Redes Sociales - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Consejo En Las Redes Sociales



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/03/11, 07:54:29   #1
Usuario Nuevo
 
Avatar de YoLO
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Bilbao - España
Edad: 20
Mensajes: 8
Temas: 2
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 3 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
YoLO es como un diamante en brutoYoLO es como un diamante en brutoYoLO es como un diamante en bruto
Reputación: 250
Predeterminado Consejo En Las Redes Sociales

Hola! ps quería contarles algunas cosas que eh leído y no les prestaba atención hasta hace poco que vi que era tan cierto y delicados nuestros movimientos en estas redes sociales, que quisiera compartir con uds la experiencia de lo que paso.

primero les explico esto, uds sabían que en el momento que nosotros nos registramos en facebook, myspace, hi5, sonico entre otras redes sociales, en las que compartimos nuestras fotos, vídeos, incluso llegamos a dar información personal estamos aceptando que pueden hacer con esta información lo que ellos prácticamente quieran?, ya que nadie te obliga a subir fotos a sus servidores, ni te cobran, solo te dejan que compartas eso, pero ellos son los que están alojando eso, están pagando los costos de ese servicio y como se sostiene?.

los anuncios en la web pueden ser suficientes para mantener una web que podría tener 1 millón de fotos diarias para almacenar, y un numero gigante de personas online al mismo tiempo haciendo diferentes cosas, tal vez hasta para pagar empleados, hablando de estas redes potencialmente posicionadas.
pero que es lo que con lleva a que valgan desde 7 millones de dolares hasta 25.000 millones de dolares?,

pues nuestras fotos por ejemplo, vender nuestra imagen a empresas de publicidad,
muchos dirán para que quieren una foto mía?, ps digamos tienes un que otro barro en una foto, no te sorprendas que el día de mañana salgas en la portada de una crema anti barros o en una pancarta gigante en la autopista Medellìn - Bogota. y que lo hagan sin pagarte 1 solo peso por esto.
por que?, porque estas imágenes ya las compraron a las redes sociales, y ellos las han adquirido por ti mismo ofreciéndote un servicio
y tu aceptaste estas condiciones.
le ahorran a las empresas pagar modelos, te pueden poner en banners web de paginas incluso xxx, una fotito tuya en la que abriste un poquito la boca y te ves algo mas provocativa de lo normal puede ser utilizada para un banner de chicas calientes. banner q tal vez nunca te enteres de que existe porque si eres de Colombia lo pondrán para ip`s de México.
por lo que es mejor tener cuidado con las fotos que subimos, poner algunas que otras marcas en ellas, leer bien las condiciones de uso de las webs. (esto si no quieres algún día estar con tus padres en el ordenador entrar a youtube y al lado salgas en una publicidad que diga, "¿estas solo?, ¿necesitas compañía?"

En caso de que un amigo sea el que subió la foto, y tu foto es utilizada para estos fines y te diste cuenta, ps la demanda no seria para la web seria para tu amigo que la ah subido, la web también te dice que todo lo que publiques tienes permisos para que estén allí, son cosas que nunca nos detenemos a leer, y ps lo comento porque hace poco una imagen de un amigo, salio en una de las publicidades de google de chats, tome foto a la pantalla y me reí mucho, pero a el no le hizo gracia y creía que yo lo había montado pero no.
les digo para que tengan un poco de prevención en estas cosas. y pensar de que "de 1 millón de personas y 100.000 publicidades que hacen, no creo que cojan una foto mía" no creo q tanto sirva cuando nos pase :/.

saludos




YoLO esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
consejo, en, las, redes, sociales


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:48:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.