El poder de tu mente - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El poder de tu mente



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/02/11, 10:17:27   #1
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 228
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Icon14 El poder de tu mente

Para mi es muy curioso este tema, ya que nos encontramos con otro enigma que ës "creer en la mente humana" o tb le podriamos llamar una FE por q en si la Fe es algo en lo que creemos pero no vemos!

en mi opinion yo le tengo demasiada Fe a la mente.... Y cuando me preguntan crees en Dios - respondo con un Si- Y me vuelven a preguntar, y si no existe en vdd? - les respondo MI MENTE CREAA UN DIOS Y ASI HACE Q EXISTA EN MI MUNDO! es algo complejo q depronto nada mas me entiendo yo....
El caso es q me encontre este articulo y me gusto mucho y deseo compartirlo con ustedes es de Edwar Rodriguez


¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta, y la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida? Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente.
Cuando termines de leer este artículo, tendrás una idea clara de la forma que tu mente funciona, cómo utilizar su poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y recobrar el control de tu vida.
————————
¿Qué es la mente?
————————
¿Qué es la mente? ¿Sabes en qué parte de tu cuerpo se encuentra? Si le haces estas preguntas a aquellos quienes enseñan sobre la mente, recibirás muchas respuestas. La Ciencia Cristiana nos dice que la mente es Dios. Muchos Psicólogos nos dicen que la mente es una parte psíquica del hombre. Otros nos dicen que es parte del alma. Pero ¿qué es la mente humana?
Para fines de estudio, esta es la definición que más me gusta:
La Mente es el nombre que se le da a las actividades de las células de tu cerebro. No es una parte física
de ti.

Déjame darte un ejemplo: tú puedes tener presión arterial alta, pero no hay un órgano en tu cuerpo que se llame presión arterial alta, esto es sólo una actividad que describe a qué velocidad está viajando la sangre por tus venas. De la misma forma la mente no es un órgano, es sólo el nombre que se le da a las actividades de las células de tu cerebro.

Así que si alguien te dice que estás perdiendo tu mente, respóndele que tú no tienes una
La mente humana (la función de las células de tu cerebro) está dividida en varias partes, y sobre las que más has escuchado son la mente consciente y la mente subconsciente.
————————
Tú eres El Creador y Operador de Tu Mente
————————
Tu recibes impresiones de tu alrededor a través de los sentidos (vista, oído, olfato, gusto y el tacto). Cuando decides aceptar o entretener una idea, un pensamiento, o una nueva imagen, estas creando nuevas conexiones en tus células cerebrales que no existían anteriormente y que ahora funcionan en conexión con esa idea.

En tu cerebro hay millones y millones de células cerebrales sin contenido alguno, esperando ser utilizadas por ti. Es por ello que has escuchado que sólo utilizamos menos de un 10% de nuestra capacidad cerebral.
Tu mente y tu cerebro, a través de los años se han venido formando de acuerdo a los conceptos y a las ideas con los que tú decides asociarte o identificarte….tú estás diariamente creando a tu mente.
Okey Edward, ¿qué tiene que ver el poder de la mente con mis hábitos? Me imaginé que me lo ibas a preguntar…y aquí te doy la respuesta…
————————–
Lo que Tienes en tu Mente Está Creando tu Vida
—————————
A través del poder de tu mente, tienes la capacidad de aceptar o rechazar cualquier idea o imagen que recibas de tu ambiente y mientras con más emociones las entretengas, con mayor intensidad las grabarás en tu mente subconsciente convirtiéndose más tarde en programas, o hábitos dificultosos de romper que están controlando las decisiones que tomas, los logros que alcanzas, y hasta tu estilo de vida.
Cada persona, eso te incluye a ti, tiene libre albedrío (tu capacidad de elegir como actuar o pensar), pero luego de haber escogido pensar con enfoque (autosugestión) y actuar repetidamente en algo en particular, un hábito es formado y ya te sientes que no tienes el libre albedrío que usaste para formarlo. Ahora este hábito te domina.

Si quieres cambiar malos hábitos y mejorar tus resultados, entonces es obvio que tienes que cambiar tu manera de pensar y para cambiar tu manera de pensar debes cambiar la actividad de las células de tu cerebro: Tu mente!!!

Siempre he dicho:
“Estas haciendo a tu mente y ella te está haciendo a ti. Hazte responsable
de lo que decides aceptar en tu mente ya que esto está creando tu realidad actual.”
————————–
Cómo Crear Nuevos Hábitos y Recobrar el Control De Tu Vida
————————–
• Escoge qué hábito quieres crear. Por ejemplo, si estás en el área de ventas y tienes el hábito de no hacer llamadas y perder el tiempo, puedes establecer el hábito de llamar a 5 prospectos todos los días.
• Piensa en tres beneficios que obtendrás como resultado de crear este nuevo hábito. Puede ser el poder ir de vacaciones, comprarte un carro nuevo, pagar tus deudas, etc. Visualízate disfrutando el fruto de ese hábito. Este es un proceso de autosugestión extremadamente efectivo y que si lo haces bien y de manera constante, le enviarás un mensaje a tu subconsciente de que esta acción te trae placer y muy pronto se convertirá en parte del programa que estará corriendo tu vida.

• Paga el precio inicial: El crear un hábito tiene un precio, y es el precio que has pagado cada vez que has formado uno: Pensamiento continuo (autosugestión) y acción constante relacionadas hacia ese hábito que quieres formar. Comprométete en hacerlo por un mínimo de 21 días y notaras que al final de ese período, el nuevo hábito será tuyo y estarás listo para moverte al próximo.

Somos criaturas de hábitos. Ellos, en forma de programas, están corriendo nuestras vidas. Si sigues este proceso, te sentirás en control ya que tú eres el programador. Tu vida no será la misma.
El subconsciente es el jardín más fértil del universo. Utiliza el poder de tu mente consciente para cultivar buenos hábitos y te aseguro que cosecharas frutos de éxito, prosperidad y abundancia




__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Buh por este mensaje:
Davids GutierrezX (13/02/11), mazinger (12/02/11)
Antiguo 10/02/11, 11:04:21   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 379 veces en 192 mensajes
Poder de Credibilidad: 327
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15171
Predeterminado Respuesta: El poder de tu mente

Excelente aporte buhhh



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/02/11, 11:40:59   #3
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 621
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: El poder de tu mente

a mi este temaa me encantaa y tambien le tengo mucha fe a los pensamientos positivoss!!



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Steffy
mazinger (12/02/11)
Antiguo 10/02/11, 11:42:03   #4
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 22
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 203
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: El poder de tu mente

parce buh q esta fumando weon o_O



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de *CaLaMaRdA*
mazinger (12/02/11)
Antiguo 10/02/11, 12:51:35   #5
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 286
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: El poder de tu mente

Cita:
Iniciado por *CaLaMaRdA* Ver Mensaje
parce buh q esta fumando weon o_O

Jajajajjajajajaa de lo que sea yo quiero un pocoo Jajajajajjaa



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/11, 21:05:00   #6
Usuario fiel
 
Avatar de mazinger
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Ubicación: En algun lugar del universo...
Mensajes: 250
Temas: 1
Has agradecido: 308
Has sido agradecido 32 veces en 25 mensajes
Poder de Credibilidad: 46
mazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1384
Predeterminado Respuesta: El poder de tu mente

Excelente aporte



mazinger esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
control de mente, control de vida, de, el, esperanza, libre albedrio, mente, mente humana, pensamiento positivo, poder, poder mente, tu, vida y pensamientos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:05:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.