Como ser popular en Facebook - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Como ser popular en Facebook



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/12/10, 13:41:24   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 501
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 23706
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 Como ser popular en Facebook




Muchos pasan varias horas del día en Facebook, buscando ganar popularidad y fama dentro de la red social (además de jugar FarmVille o CitiVille), porque ser popular en Facebook es como ser popular en el mundo real. ¿No?
Como sea, Facebook reveló algunos datos sobre quienes son famoso en el sitio, de modo que podamos aprender cómo convertirnos en famosos nosotros también. La compañía analizó 1 millón de actualizaciones de usuarios (en inglés). El sitio dividió las palabras de dichas actualizaciones en 68 categorías listadas por elLinguistic Inquiry and Word Count dictionary, que incluyen partes del discurso, el contexto emocional de la palabra, o los temas específicos a los que se refiere el texto.


En base a eso se descubrió que


*Los usuarios más populares hablan más sobre sus amigos que sobre ellos mismos – usan más seguido la palabra “tú”.*Los populares evitan usar frases en pasado y hablar sobre la vida familiar propia. Son menos emocionales en general y tampoco hablan mucho del trabajo, dormir o enlazar artículos.
*Los posteos que reciben más “me gusta” se tratan de “procesos sociales”, “otras personas”, “emociones positivas” y “palabras religiosas”
*Las personas tienden a comentar más en posteos que dicen “yo” y hablan en presente. Los menos comentados, contrario a *los “me gusta”, son los que se relacionan con “dormir”, “emociones positivas” o “palabras religiosas”
*Los posteos más populares que se hacen durante la mañana y la tarde tienen que ver con “dormir”, mientras que los que hablan sobre tiempo libre fueron más populares durante el día.
*Los usuarios generalmente postean cosas positivas en la mañana, mientras que los temas negativos aumentan hacia mediodía.
El estudio descubrió también que la gente joven expresa más emociones negativas, usan más pronombres refiriéndose a sí mismos (yo, mío, etc) y hablan más sobre la escuela. La gente mayor escribe actualizaciones más largas, usan más preposiciones y artículos, y hablan más sobre otras personas.

¿Crees que en español ocurre algo similar? ¿Qué temas crees que son más comentados en nuestro idioma?

escribelo en tu comentario




__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/03/11, 07:28:51   #2
Usuario Nuevo
 
Avatar de YoLO
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Bilbao - España
Edad: 20
Mensajes: 8
Temas: 2
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 3 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
YoLO es como un diamante en brutoYoLO es como un diamante en brutoYoLO es como un diamante en bruto
Reputación: 250
Predeterminado Respuesta: Como ser popular en Facebook

es increible lo que logra facebook, como dicen en la pelicula, los humanos hemos logrado vivir en todos los lugares q hemos querido, el desierto, la selva, etc ahora vivimos en internet, y cuando ponemos, todo lo q pensamos, lo que sentimos damos datos generales para que tengan una base de como llegar a nosotros, tanto en publicidad como en controlarnos mentalmente.
las personas con pensamientos propios son las mas inteligentes, pero en cuanto queremos ser populares, y posteamos muchos de nuestros pensamientos en estos sitios estamos dandole la forma a alguien mas de hacernos pensar diferente a su gusto. El poder que tienen estas paginas Sociales es gigante sobre la masa, el humano es un ser social por naturaleza y por medio de esto estan logrando controlarnos aun mas
por algo son 25.000.000 millones de dolares el valor de facebook en tansolo unos 6 años desde su creacion.



YoLO esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cómo, en, facebook, morphix, popular, ser


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:07:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.