Animales que pasaron a la Historia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Animales que pasaron a la Historia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/12/10, 15:05:53   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 Animales que pasaron a la Historia

No solo el hombre,los animales también son dignos de pasar a la historia.
Algunos casos son tristes.
Estos son algunos de los animales que hicieron,hacen y quedarán en la historia.



Hachikō,El Perro Fiel

Hachikō, que en japonés significa el perro fiel (the faithful dog), era un perro de raza Akita nacido en noviembre de 1923 en la ciudad de Odate (Prefectura de Akita, Japón). En 1924 fue trasladado a Tokio por su amo, Eisaburō Ueno, un profesor del departamento de agricultura de la Universidad de Tokio. El perro le saludaba cada día desde la puerta principal y le despedía al final del día en la cercana estación de Shibuya. Incluso tras la muerte de Ueno en mayo de 1925, Hachikō volvió cada día a la estación a esperarle, y lo hizo durante los diez años que transcurrieron hasta su propia muerte.





El Triste Viaje No Retorno De Laika

La perra se llamaba en realidad "Kudryavka," o "Curly," como la habían bautizado los científicos que la entrenaron, pero la fama la conocería como Laika, (en ruso "la ladradora" ), el nombre dado a los perros de caza Siberianos. Fue el primer animal vivo en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, un mes después de que el satélite Sputnik 1 fuera puesto en órbita. Tras Laika, la URSS enviaría al espacio 12 perros de los cuales 5 llegarían vivos de vuelta a la Tierra.
El Sputnik 2 no estaba preparado para regresar a la Tierra de forma segura, por lo que ya se sabía que Laika no sobreviviría al viaje. Los científicos soviéticos planearon darle eutanasia con comida envenenada, que Laika consumiría después de diez días. Sin embargo, la suerte del animal no fue la que se le había planeado. Durante años, la Unión Soviética dio explicaciones contradictorias sobre la muerte de Laika, diciendo a veces que la perra había muerto por asfixia cuando las baterías fallaron, o que había recibido eutanasia conforme a los planes originales.
En 1999, fuentes rusas aseguraron que Laika sobrevivió por lo menos cuatro días, y después pereció por el sobrecalentamiento de la nave. En octubre de 2002, Dimitry Malachenkov, un científico del Biomedical Institute of Moscow que trabajó en la misión Sputnik 2, reveló que la perra murió del shock y calor exhaustivo sólo horas después del despegue. Aterrada por el rugido y la vibración de los motores, la perra se sacudió desesperadamente para librarse mientras el cohete tomó altitud y su corazón corría tres veces más rápido de lo normal.
Luego se calmó mientras la cápsula se establecía en su órbita pero duró poco. Un escudo de calor había sido parcialmente quitado durante la separación y en algunas pocas horas la temperatura dentro de la cápsula llegó a los 41 grados Celsius.
Cinco horas luego del despegue, Laika no mostró signos vitales.





Copito De Nieve,Único Gorila Albino Del Mundo

Fue hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tuvo noticia, aunque no el único primate. Era de la especie Gorila del oeste (Gorilla gorilla). Tal vez su verdadero nombre tendría que haber sido Nfumu ngui (gorila blanco) que era el nombre con el que lo habían bautizado los cazadores fang que lo encontraron en la Selva de Nko (Guinea Ecuatorial). Vivió en el Zoo de Barcelona (España). Protagonizó la portada de la revista National Geographic en marzo de 1967, lo que le dio fama mundial, convirtiéndose en un símbolo del zoológico de Barcelona y de la propia ciudad.
Tuvo 21 hijos, de los que sobrevivieron cinco (un macho y cuatro hembras) y siete nietos (tres machos y cuatro hembras). Llegó a pesar 187 Kg y medir 163 cm. Murió el 24 de noviembre de 2003 debido a un cáncer de piel que le había provocado problemas de salud desde 1996. Se estima que tenía unos 39 años que traducido a escala humana podrían ser más de 80 años.





Pulpo Paul,Pulpo Oráculo,Pulpo Médium

El pulpo Paul (en Enero de 2008 y muerto el 26 de Octubre de 2010 ) fue un octópodo empleado como oráculo para predecir los resultados de la selección alemana de fútbol en competiciones internacionales, concretamente en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Fútbol 2010, donde también fue empleado para predecir otros resultados, acertando los ocho emparejamientos que se le propusieron. Debido a la notable trascendencia mediática que le otorgó este hecho, han surgido en ciertos países algunos nombres con los que se denomina y que hacen referencia a sus supuestas facultades adivinatorias; así en alemán se le conoce como das Krakenorakel y en inglés como the psychic octopus, expresiones que en lengua española significan «pulpo oráculo» y «pulpo médium», respectivamente. Después del campeonato mundial de fútbol, sus cuidadores comunicaron que no volvería a realizar más pronósticos.



Dolly,La Primera Oveja Clonada Del Mundo

En febrero de 1996 se dio a conocer la existencia de la oveja Dolly, el primer mamífero clónico desarrollado en un laboratorio, que en ese momento constaba ya con siete meses de edad. Era la primera vez que se conseguía con éxito la copia genéticamente idéntica de un mamífero adulto. Dolly vivió siempre en el Roslin Institute. Allí fue cruzada con un macho Welsh Mountain para producir seis cachorritos en total.
De su primera parición nace "Bonnie", en abril de 1998. Al año siguiente, Dolly produce mellizos: "Sally" & "Rosie", y en el siguiente parió trillizos: "Lucy", "Darcy" & "Cotton". En el otoño de 2001, a los cinco años, Dolly desarrolla artritis comenzando a caminar dolorosamente, siendo tratada exitosamente con sustancias antiinflamatorias.





Keiko,Deseando Libertad Desde El Cautiverio

Keiko fue una Orca que nació cerca de 1976, y fue capturada cerca de Islandia en 1979, en este momento Keiko (nombre de origen japonés que significa bendecido) era aún una cría sin destetar. Tras su captura fue vendida a un Acuario islandés. Tres años después fue vendida al parque de diversiones de Marineland, en Ontario, donde se le adiestró para que hiciera actuaciones en público. En este lugar desarrolló una infección alrededor de su aleta pectoral, la cual indicaba su mala salud. En 1985 fue vendida a Reino Aventura (ahora Six Flags Mexico), otro parque de diversiones en la Ciudad de México. A inicios de los 90 Keiko fue descubierta por cazatalentos de Hollywood, quienes buscaban una orca amaestrada para participar en la película Free Willy (¡Liberen a Willy! o ¡Liberad a Willy!), que se convirtió en uno de los filmes más vistos de 1993, y le dio a la ballena fama mundial.

Poco después, la revista Life publicó un artículo donde dio a conocer las deplorables condiciones en que Keiko vivía, y estó llevó a que mucha gente alrededor del mundo iniciara una campaña para devolverle su libertad, a la cual se unieron Warner Bros, productora de la trilogía de Willy. La ficción sobrepasó a la realidad. Keiko fue finalmente liberada el 11 de julio de 2002, sin embargo al ser aprisionada desde su niñez Keiko nunca aprendió a comunicarse con otras ballenas. La orca permaneció muy apegada a los humanos, especialmente los niños, y desde Islandia viajó hasta la costa de Noruega. Finalmente se instaló en Halsa, donde permitió a la población interactuar con ella. Luego fue llevada a la Bahía de Taknes con la esperanza de disminuir su contacto con los humanos. En el 12 de diciembre de 2003 Keiko murió repentinamente de Neumonía, con aproximadamente 27 años de edad, una gran edad para una orca en cautiverio, pero muy pequeña para una en libertad, siguiendo la petición de sus fans se le hizo un servicio fúnebre en el Oregon Coast Aquarium el 20 de febrero de 2004, al cual acudieron alrededor de 700 personas.





Oscar,El Gato Que Anuncia La Muerte De Los Ancianos

Oscar es un gato, que fué adoptado por una residencia para ancianos llamada Steere House en Rhode Island, Estados Unidos. No es el único gato presente en ese geriátrico, pero sí es el único que puede detectar cuando uno de los pacientes está a punto de morir. Según han declarado doctores del lugar, el felino ha llegado hasta el lecho de más de 25 pacientes de esta clínica poco antes de que éstos murieran.
Esta residencia para ancianos cuida a pacientes en las últimas etapas de la demencia senil, y según diversos testimonios, Oscar se acurruca en la cama junto al paciente, unas horas antes de que este muera. David Dosa, uno de los doctores que trabaja en el lugar, declaró que al principio se mostraba algo escéptico cuando escuchó las historias acerca de Oscar, pero con el tiempo el mismo lo pudo comprobar, cada vez que el gato trepa a la cama de un paciente y se acurruca junto a el, este muere a las pocas horas.





Knut,El Osito Polar Criado En Cautiverio

Knut es un oso polar que nació en cautiverio en el Zoologischer Garten Berlin el 5 de diciembre de 2006. Rechazado por su madre después de nacer, Knut fue cuidado posteriormente por los trabajadores del zoo. Se convirtió en el primer oso polar en treinta años que consiguió sobrevivir a lo largo de su infancia en el Zoologischer Garten Berlin. Durante un período de tiempo, Knut se convirtió en un tema de controversia internacional, y pasó a ser una popular atracción turística y un gran éxito comercial. ONGs activista en pro de los derechos de los animales alegaban que se debería haber sacrificado al osezno, lo que causó un escándalo público de ámbito mundial provocando protestas de otros activistas. Manifestaciones de niños pequeños se realizaron en los exteriores del zoo, y se enviaron muchos correos electrónicos y cartas de todo el planeta suplicando por la vida del pequeño mamífero.





Harriet,La Tortuga Más Longeva Del Mundo

Harriet, nacida en 1830 y fallecida en 2006, era el nombre de una famosa tortuga hembra de las islas Galápagos que alcanzó una edad estimada de 176 años en el momento de su muerte, siendo así el animal conocido más longevo del mundo. Curiosamente, durante más de un siglo se creyó que la tortuga era un macho, siendo llamada Harry hasta el momento en que se desveló su verdadero género.
El 15 de noviembre del año 2005 se celebró su 175 cumpleaños en el Zoo de Australia con una fiesta muy anunciada. Finalmente, Harriet falleció pacíficamente el 23 de junio del 2006 dentro de su caparazón, debido a un fallo cardíaco tras una breve enfermedad.





Chu-Lin,La Primera Cría De Oso Panda Nacida En

Cautividad

Fue la primera cría de oso panda que nació en cautividad en Europa Nació en 1982 en la capital de España y vivió trece años. A su madre, Shao-Shao, la trajeron los reyes de España de su primera visita oficial a China. Su padre, Chang-Chang, fue un panda del zoo de Londres, del cual se extrajo el semen para la inseminación artificial.
En su momento fue el animal más famoso del mundo y se disputó amigablemente el título de animal más valioso con Copito de Nieve, el unico gorila albino del mundo.
Por su especial significación, su nacimiento fue celebrado en todo el mundo.
Chu-Lin murió en 1996.





Pickles,El Perro Héroe Del ´66

Pickles fue un célebre perro inglés que encontró en un matorral del sur de Londres el trofeo de la Copa Mundial de Fútbol de 1966, que había sido misteriosamente robada antes del comienzo del certamen.
Como recompensa, se le permitió lamer los platos después del banquete inaugural.
Lamentablemente, Pickles murió tiempo después, estrangulado con su propio collar, mientras perseguía a un gato.
Una versión televisiva de la historia fue producida en 2006, por la cadena inglesa ITV, llamada Pickles, el perro que ganó la Copa del Mundo.





Guillermo De Orange,El Palomo Soldado

Guillermo de Orange (William of Orange) fue un palomo soldado del MI14, una sección del Directorate of Military Intelligence (servicio secreto británico). Fue condecorado con la vigésimo primera Medalla Dickin por entregar un mensaje en la Arnhem Airborne Operation. Este mensaje salvó la vida de más de 2.000 soldados en la Batalla de Arnhem en septiembre de 1944. El nombre oficial con el que figura en el registro militar es NPS.42.NS.15125. Recibió la medalla en mayo de 1945.
Las comunicaciones en esa batalla eran un problema para los aliados; las tropas alemanas habían rodeado a las fuerzas aéreas y las comunicaciones eran fallidas. Guillermo de Orange fue lanzado por los soldados británicos a las 10:30 del día 19 de septiembre de 1944 y llegó a su caja nido en Inglaterra a las 14:55. Voló más de 400 kilómetros y el mensaje que llevaba fue uno de los pocos que regresaron a Reino Unido.
Fue criado por Sir William Proctor Smith de Cheshire y entrenado por el Army Pigeon Service of the Royal Signals. Smith lo compró fuera del servicio por 185 libras y diez años más tarde afirmó que Guillermo era "el abuelo de muchas excepcionales palomas mensajeras".

No solo el hombre,los animales también son dignos de pasar a la historia.
Algunos casos son tristes.
Estos son algunos de los animales que hicieron,hacen y quedarán en la historia.



Hachikō,El Perro Fiel

Hachikō, que en japonés significa el perro fiel (the faithful dog), era un perro de raza Akita nacido en noviembre de 1923 en la ciudad de Odate (Prefectura de Akita, Japón). En 1924 fue trasladado a Tokio por su amo, Eisaburō Ueno, un profesor del departamento de agricultura de la Universidad de Tokio. El perro le saludaba cada día desde la puerta principal y le despedía al final del día en la cercana estación de Shibuya. Incluso tras la muerte de Ueno en mayo de 1925, Hachikō volvió cada día a la estación a esperarle, y lo hizo durante los diez años que transcurrieron hasta su propia muerte.





El Triste Viaje No Retorno De Laika

La perra se llamaba en realidad "Kudryavka," o "Curly," como la habían bautizado los científicos que la entrenaron, pero la fama la conocería como Laika, (en ruso "la ladradora" ), el nombre dado a los perros de caza Siberianos. Fue el primer animal vivo en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, un mes después de que el satélite Sputnik 1 fuera puesto en órbita. Tras Laika, la URSS enviaría al espacio 12 perros de los cuales 5 llegarían vivos de vuelta a la Tierra.
El Sputnik 2 no estaba preparado para regresar a la Tierra de forma segura, por lo que ya se sabía que Laika no sobreviviría al viaje. Los científicos soviéticos planearon darle eutanasia con comida envenenada, que Laika consumiría después de diez días. Sin embargo, la suerte del animal no fue la que se le había planeado. Durante años, la Unión Soviética dio explicaciones contradictorias sobre la muerte de Laika, diciendo a veces que la perra había muerto por asfixia cuando las baterías fallaron, o que había recibido eutanasia conforme a los planes originales.
En 1999, fuentes rusas aseguraron que Laika sobrevivió por lo menos cuatro días, y después pereció por el sobrecalentamiento de la nave. En octubre de 2002, Dimitry Malachenkov, un científico del Biomedical Institute of Moscow que trabajó en la misión Sputnik 2, reveló que la perra murió del shock y calor exhaustivo sólo horas después del despegue. Aterrada por el rugido y la vibración de los motores, la perra se sacudió desesperadamente para librarse mientras el cohete tomó altitud y su corazón corría tres veces más rápido de lo normal.
Luego se calmó mientras la cápsula se establecía en su órbita pero duró poco. Un escudo de calor había sido parcialmente quitado durante la separación y en algunas pocas horas la temperatura dentro de la cápsula llegó a los 41 grados Celsius.
Cinco horas luego del despegue, Laika no mostró signos vitales.





Copito De Nieve,Único Gorila Albino Del Mundo

Fue hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tuvo noticia, aunque no el único primate. Era de la especie Gorila del oeste (Gorilla gorilla). Tal vez su verdadero nombre tendría que haber sido Nfumu ngui (gorila blanco) que era el nombre con el que lo habían bautizado los cazadores fang que lo encontraron en la Selva de Nko (Guinea Ecuatorial). Vivió en el Zoo de Barcelona (España). Protagonizó la portada de la revista National Geographic en marzo de 1967, lo que le dio fama mundial, convirtiéndose en un símbolo del zoológico de Barcelona y de la propia ciudad.
Tuvo 21 hijos, de los que sobrevivieron cinco (un macho y cuatro hembras) y siete nietos (tres machos y cuatro hembras). Llegó a pesar 187 Kg y medir 163 cm. Murió el 24 de noviembre de 2003 debido a un cáncer de piel que le había provocado problemas de salud desde 1996. Se estima que tenía unos 39 años que traducido a escala humana podrían ser más de 80 años.





Pulpo Paul,Pulpo Oráculo,Pulpo Médium

El pulpo Paul (en Enero de 2008 y muerto el 26 de Octubre de 2010 ) fue un octópodo empleado como oráculo para predecir los resultados de la selección alemana de fútbol en competiciones internacionales, concretamente en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Fútbol 2010, donde también fue empleado para predecir otros resultados, acertando los ocho emparejamientos que se le propusieron. Debido a la notable trascendencia mediática que le otorgó este hecho, han surgido en ciertos países algunos nombres con los que se denomina y que hacen referencia a sus supuestas facultades adivinatorias; así en alemán se le conoce como das Krakenorakel y en inglés como the psychic octopus, expresiones que en lengua española significan «pulpo oráculo» y «pulpo médium», respectivamente. Después del campeonato mundial de fútbol, sus cuidadores comunicaron que no volvería a realizar más pronósticos.



Dolly,La Primera Oveja Clonada Del Mundo

En febrero de 1996 se dio a conocer la existencia de la oveja Dolly, el primer mamífero clónico desarrollado en un laboratorio, que en ese momento constaba ya con siete meses de edad. Era la primera vez que se conseguía con éxito la copia genéticamente idéntica de un mamífero adulto. Dolly vivió siempre en el Roslin Institute. Allí fue cruzada con un macho Welsh Mountain para producir seis cachorritos en total.
De su primera parición nace "Bonnie", en abril de 1998. Al año siguiente, Dolly produce mellizos: "Sally" & "Rosie", y en el siguiente parió trillizos: "Lucy", "Darcy" & "Cotton". En el otoño de 2001, a los cinco años, Dolly desarrolla artritis comenzando a caminar dolorosamente, siendo tratada exitosamente con sustancias antiinflamatorias.





Keiko,Deseando Libertad Desde El Cautiverio

Keiko fue una Orca que nació cerca de 1976, y fue capturada cerca de Islandia en 1979, en este momento Keiko (nombre de origen japonés que significa bendecido) era aún una cría sin destetar. Tras su captura fue vendida a un Acuario islandés. Tres años después fue vendida al parque de diversiones de Marineland, en Ontario, donde se le adiestró para que hiciera actuaciones en público. En este lugar desarrolló una infección alrededor de su aleta pectoral, la cual indicaba su mala salud. En 1985 fue vendida a Reino Aventura (ahora Six Flags Mexico), otro parque de diversiones en la Ciudad de México. A inicios de los 90 Keiko fue descubierta por cazatalentos de Hollywood, quienes buscaban una orca amaestrada para participar en la película Free Willy (¡Liberen a Willy! o ¡Liberad a Willy!), que se convirtió en uno de los filmes más vistos de 1993, y le dio a la ballena fama mundial.

Poco después, la revista Life publicó un artículo donde dio a conocer las deplorables condiciones en que Keiko vivía, y estó llevó a que mucha gente alrededor del mundo iniciara una campaña para devolverle su libertad, a la cual se unieron Warner Bros, productora de la trilogía de Willy. La ficción sobrepasó a la realidad. Keiko fue finalmente liberada el 11 de julio de 2002, sin embargo al ser aprisionada desde su niñez Keiko nunca aprendió a comunicarse con otras ballenas. La orca permaneció muy apegada a los humanos, especialmente los niños, y desde Islandia viajó hasta la costa de Noruega. Finalmente se instaló en Halsa, donde permitió a la población interactuar con ella. Luego fue llevada a la Bahía de Taknes con la esperanza de disminuir su contacto con los humanos. En el 12 de diciembre de 2003 Keiko murió repentinamente de Neumonía, con aproximadamente 27 años de edad, una gran edad para una orca en cautiverio, pero muy pequeña para una en libertad, siguiendo la petición de sus fans se le hizo un servicio fúnebre en el Oregon Coast Aquarium el 20 de febrero de 2004, al cual acudieron alrededor de 700 personas.





Oscar,El Gato Que Anuncia La Muerte De Los Ancianos

Oscar es un gato, que fué adoptado por una residencia para ancianos llamada Steere House en Rhode Island, Estados Unidos. No es el único gato presente en ese geriátrico, pero sí es el único que puede detectar cuando uno de los pacientes está a punto de morir. Según han declarado doctores del lugar, el felino ha llegado hasta el lecho de más de 25 pacientes de esta clínica poco antes de que éstos murieran.
Esta residencia para ancianos cuida a pacientes en las últimas etapas de la demencia senil, y según diversos testimonios, Oscar se acurruca en la cama junto al paciente, unas horas antes de que este muera. David Dosa, uno de los doctores que trabaja en el lugar, declaró que al principio se mostraba algo escéptico cuando escuchó las historias acerca de Oscar, pero con el tiempo el mismo lo pudo comprobar, cada vez que el gato trepa a la cama de un paciente y se acurruca junto a el, este muere a las pocas horas.





Knut,El Osito Polar Criado En Cautiverio

Knut es un oso polar que nació en cautiverio en el Zoologischer Garten Berlin el 5 de diciembre de 2006. Rechazado por su madre después de nacer, Knut fue cuidado posteriormente por los trabajadores del zoo. Se convirtió en el primer oso polar en treinta años que consiguió sobrevivir a lo largo de su infancia en el Zoologischer Garten Berlin. Durante un período de tiempo, Knut se convirtió en un tema de controversia internacional, y pasó a ser una popular atracción turística y un gran éxito comercial. ONGs activista en pro de los derechos de los animales alegaban que se debería haber sacrificado al osezno, lo que causó un escándalo público de ámbito mundial provocando protestas de otros activistas. Manifestaciones de niños pequeños se realizaron en los exteriores del zoo, y se enviaron muchos correos electrónicos y cartas de todo el planeta suplicando por la vida del pequeño mamífero.





Harriet,La Tortuga Más Longeva Del Mundo

Harriet, nacida en 1830 y fallecida en 2006, era el nombre de una famosa tortuga hembra de las islas Galápagos que alcanzó una edad estimada de 176 años en el momento de su muerte, siendo así el animal conocido más longevo del mundo. Curiosamente, durante más de un siglo se creyó que la tortuga era un macho, siendo llamada Harry hasta el momento en que se desveló su verdadero género.
El 15 de noviembre del año 2005 se celebró su 175 cumpleaños en el Zoo de Australia con una fiesta muy anunciada. Finalmente, Harriet falleció pacíficamente el 23 de junio del 2006 dentro de su caparazón, debido a un fallo cardíaco tras una breve enfermedad.





Chu-Lin,La Primera Cría De Oso Panda Nacida En

Cautividad

Fue la primera cría de oso panda que nació en cautividad en Europa Nació en 1982 en la capital de España y vivió trece años. A su madre, Shao-Shao, la trajeron los reyes de España de su primera visita oficial a China. Su padre, Chang-Chang, fue un panda del zoo de Londres, del cual se extrajo el semen para la inseminación artificial.
En su momento fue el animal más famoso del mundo y se disputó amigablemente el título de animal más valioso con Copito de Nieve, el unico gorila albino del mundo.
Por su especial significación, su nacimiento fue celebrado en todo el mundo.
Chu-Lin murió en 1996.





Pickles,El Perro Héroe Del ´66

Pickles fue un célebre perro inglés que encontró en un matorral del sur de Londres el trofeo de la Copa Mundial de Fútbol de 1966, que había sido misteriosamente robada antes del comienzo del certamen.
Como recompensa, se le permitió lamer los platos después del banquete inaugural.
Lamentablemente, Pickles murió tiempo después, estrangulado con su propio collar, mientras perseguía a un gato.
Una versión televisiva de la historia fue producida en 2006, por la cadena inglesa ITV, llamada Pickles, el perro que ganó la Copa del Mundo.





El Perro Canelo,Se Hizo De Paciencia y No Aflojó Con

La Espera Hasta Ver a Su Dueño

La historia de Canelo es conocida en toda España como símbolo de fidelidad. El dueño del perro padecía una enfermedad que le deterioró los riñones y tuvo que someterse a diálisis. El can acompañaba a su amo todos los días hasta el ingreso del Hospital "Puerta del Mar" y allí lo esperaba. Sin embargo, un día, las complicaciones no dejaron que su dueño saliera más.
Canelo se nego a moverse de allí, y allí vivió esperando, a la puerta del hospital, durante nada menos que doce años. Durante ese tiempo, los empleados del hospital y los vecinos lo cuidaron y varios quisieron adoptarlo, pero el siempre volvía.
De hecho, una vez la perrera se lo llevo porque el dueño de otro can dijo que había atacado a su mascota. Se hicieron marchas por su libertad y finalmente, lo salvaron de ser sacrificado.
La comunidad decidio homenajearlo.
Es por ello que ahora tiene una calle con su nombre, justo en el callejón que rodea el hospital. Allí colocaron una placa de bronce en donde puede vérselo recostado, esperando.




__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Animales que pasaron a la Historia

 
__________________


conectado
Antiguo 22/12/10, 16:03:24   #2
Usuario Conocido
 
Avatar de Santiago...
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: las palmas
Edad: 22
Mensajes: 516
Temas: 13
Has agradecido: 9
Has sido agradecido 19 veces en 17 mensajes
Poder de Credibilidad: 58
Santiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuro
Reputación: 1769
Predeterminado Respuesta: Animales que pasaron a la Historia

ah que belleza ome



__________________
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento

Albert Einstein
Santiago... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
animales, historia, importantes, la, morphix, pasaron


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:02:41
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.