Declaracion de ANONYMOUS - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Declaracion de ANONYMOUS



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/12/10, 22:53:57   #1
Usuario Nuevo
 
Avatar de AnonOp
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: En Todos Y En Ningun Lado
Mensajes: 15
Temas: 2
Has agradecido: 0
Agradecido 6 veces en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
AnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradable
Reputación: 400
Predeterminado Declaracion de ANONYMOUS

Saludos, somos ANONYMOUS
Aquello que sepan no sobre nosotros es irrelevante. Hemos decidido escribirles a ustedes, a los medios y a todos los ciudadanos de todo el mundo libre para informarles de nuestras intenciones, nuestros blancos potenciales y nuestra campaña por el libre intercambio y acceso a la información, la libertad de expresión y el libre uso del internet.

NUESTRO MENSAJE ES CLARO


Apoyo el libre flujo de información. ANONYMOUS esta activamente haciendo campaña para lograr este propósito en todo lugar y de todas las maneras posibles. Es necesaria esa libertad para el internet, el periodismo, los periodistas y los ciudadanos del mundo. Aun cuando reconocemos que algunos de ustedes podrían no estar de acuerdo, creemos que ANONYMOUS hace campaña por ustedes, para que esa voz en desacuerdo tampoco puede ser callada.

Noticias recientes de nuestras campañas han sido, en el mejor de los casos, erróneas. No somos una organización terrorista como algunos gobiernos, demagogos y medios en general querrían que ustedes creyeran. Al contrario ANONYMOUS es un colectivo espontaneo de personas que comparten el objetivo común de proteger el libre flujo de la información en internet. Nuestras filas están compuestas por personas que representan muchas partes del mundo y todo tipo de tendencias políticas. Podemos ser cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento. Si alguno de ustedes esta en un lugar público en este momento... levante la cabeza y mire: Todos los que lo rodean tienen características para poder ser ANONYMOUS. Pero no se preocupen, pues ustedes también tienen eso que se requiere para respaldar a quienes luchan por la libertad de información y el rendido de cuentas de los gobiernos.

Acorde a lo anterior, ANONYMOUS no es siempre el mismo grupo de personas. ANONYMOUS es una idea viva. ANONYMOUS es una idea que puede ser editada, actualizada, corregida y cambiada en un pestañeo. Somos conciencia viva. En este momento ANONYMOUS es una conciencia enfocada en hacer campaña por el libre flujo de información y el rendido de cuentas de las instituciones públicas. No les pedimos que nos apoyen por nuestro bien, sino por el de ustedes mismos. Cuando los gobiernos y las corporaciones controlan la información, los controlan a ustedes; Cuando a ellos se les permite el poder de censura, son capaces de cometer atrocidades y actuar de manera corrupta, libre del escrutinio de quienes su poder proveen. Cuando las corporaciones son capaces de usar grandes riquezas para manipular o influenciar el libre flujo de información los controlan a ustedes. Estamos tomando postura contra ello, a negarnos a ser engañados.

El internet es uno de los últimos bastiones del libre flujo de información en nuestra siempre cambiante sociedad de información, además de ser capaz de conectarnos a todos. A través de internet, toda la gente del mundo tiene acceso a la información. Cuando todos tenemos acceso a ella, somos fuertes; cuando somos fuertes, poseemos el poder de hacer lo imposible: Hacer la diferencia, mejorar el mundo. Esta es la razón por la cual los gobiernos tales como el norteamericano cargan contra WIKILEAKS, esta es la razón por la que temen. Ellos temen nuestro poder cuando nos unimos. Nunca olviden esto.

Pedimos la atención del mundo debido a que los eventos que están sucediendo están influyendo diametralmente en el curso de la historia. La campaña de ANONYMOUS estará contra cualquier individuo, organización, corporación y entidad gubernamental que busque dificultar el libre flujo de información en la internet y mas. Nuestros métodos podrían parecer un simple agobio a nuestros blancos, mas al contrario, en este momento en el que la libertad de expresión se encuentra bajo ataque de las mismas instituciones que deberían defenderla, deben ser tomadas medidas drásticas.
Durante el movimiento de derechos de civiles en lo sesentas, el acceso a muchos negocios eran bloqueados como una protesta pacifica contra la segregación racial. Hoy, muchos negocios son operados desde internet, por eso hemos llegado a usar el LOIC para conducir ataques distribuidos de negación de servicio contra quienes hayan colaborado en la censura de cualquier persona.
Nuestros ataques no dañaron la estructura física de esos negocios, solo consumieron su ancho de banda y de recursos, como si de llenar un bus publico se tratase.

No nos desprecien, ya que somos el ANONYMOUS que creen conocer. El pasado de ANONYMOUS no es nuestro presente. Les recordamos que ANONYMOUS es una entidad dinámica. Adicionalmente, cualquier cosa atribuida a ANONYMOUS no siempre esta basada en el consenso del total del grupo. La campaña de ANONYMOUS no pretende dañar sitios web o a usuarios individuales, organizaciones o gobiernos que apoyen el libre flujo de la información.
Todos estamos aquí por ustedes, para luchar por todos. Donde otros hicieron este compromiso y fallaron, nosotros continuamos con esa promesa y tratamos de mantenerla para todos. ANONYMOUS quiere defender el libre flujo de la información en internet y mas allá.
Nos gustaría a todos ustedes ya sean ciudadanos, organizaciones, medios o gobiernos que hagan esa misma promesa. Cualquiera que apoye la libertad de expresión y un internet libre es un aliado de ANONYMOUS.

Nuestro método de elegir blanco es sencillo:
*Estamos en contra de cualquiera que apoye la censura, así como cualquiera responsable de enmudecer a Wikileaks.
*Estamos en contra de cualquier entidad que trabaje a favor de la profanación de la libertad de expresión y del libre flujo de la información.


Lo que pedimos es simple:
*Pedimos que consideren el valor de sus libertades
*Pedimos que considere el valor de la libre información para ustedes y las futuras generaciones
*Pedimos que considere las implicaciones de la censura de la información, ya sea a través del internet o de un discurso en el plano físico.
Pedimos que considere el futuro de sus propios derechos humanos, pues aquellos que desean arrebatárselos no tendrán contemplaciones con nadie.

Atentamente,

ANONYMOUS
We are legion. We do not forgive. We do not forget







Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf poster 1.pdf (86,7 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: pdf poster 2.pdf (271,9 KB, 19 visitas)
AnonOp esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios agradecen a AnonOp por este mensaje:
Davids GutierrezX (21/12/10), Jocko! (21/12/10), Lizzie (21/12/10), new (21/12/10), Piperro (21/12/10), SantyGil (21/12/10)
Antiguo 21/12/10, 01:23:13   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Declaracion de ANONYMOUS

Los apoyo, quedan muy pocos medios, o solo el internet donde tenemos un poco de libertad, luchemos por ella!



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 10:07:11   #3
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: Declaracion de ANONYMOUS

.....



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 10:48:20   #4
Usuario Nuevo
 
Avatar de AnonOp
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: En Todos Y En Ningun Lado
Mensajes: 15
Temas: 2
Has agradecido: 0
Agradecido 6 veces en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
AnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradable
Reputación: 400
Predeterminado Respuesta: Declaracion de ANONYMOUS

Día D para la neutralidad de la red


En dos escenarios distintos, en América y Europa se discuten legislaciones que en la práctica terminarían con la libertad de contenidos en internet.








AnonOp esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/10, 10:46:29   #5
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: niquía
Mensajes: 16
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 8 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
griseldo es realmente agradablegriseldo es realmente agradablegriseldo es realmente agradablegriseldo es realmente agradablegriseldo es realmente agradable
Reputación: 400
Predeterminado Respuesta: Declaracion de ANONYMOUS

op is not a fag.



griseldo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/12/10, 14:51:07   #6
Usuario Nuevo
 
Avatar de AnonOp
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: En Todos Y En Ningun Lado
Mensajes: 15
Temas: 2
Has agradecido: 0
Agradecido 6 veces en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
AnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradableAnonOp es realmente agradable
Reputación: 400
Predeterminado Respuesta: Declaracion de ANONYMOUS

Operacion Bling & PaperStorm By Anonymous



AnonOp esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
anonop, anonymous, de, declaracion


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:47:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.