Táser Gun ( Pistola De Electrochoques) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Táser Gun ( Pistola De Electrochoques)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/10/10, 18:13:01   #1
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 637 veces en 438 mensajes
Poder de Credibilidad: 773
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35502
Predeterminado Táser Gun ( Pistola De Electrochoques)

muchas han escuchado hablar de ella, es utilizada por el equipo SWAT de la policia y es considerada como un arma de defensa propia y no letal por su "poco" nivel de daño.

Es un arma no-letal que paraliza instantáneamente a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizándo al objetivo temporalmente. Las Táser disparan proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable. Otras armas de electrochoque administran las descargas mediante contacto directo, como las chicharras eléctricas. El táser moderno dispara dos dardos que contienen los electrodos que se conectan con el arma mediante unos alambres de metal. El arma envía las cargas electricas a los electrodos que al ser proyectados sobre una persona controlan los músculos motores incapacitándola. Al principio los efectos de los primeros modelos tenían una cierta dificultad para traspasar la ropa gruesa, pero los últimos diseños son capaces de traspasar un chaleco anti-balas.
El Táser genera en vacío 50.000 voltios, pero en contacto con la persona cae a 400 voltios con una corriente de 0,0021 amperios lo que lo hace no-letal per se. Esta postura ha sido sostenida por un estudio del Instituto de Medicina Legal de Málaga en Cuadernos de Medicina nº 35 de 2004
Tienen la consideración de arma no letal por la poca intensidad de la descarga producida, entre 3 a 5 mA. " El efecto letal de la corriente eléctrica depende de la intensidad, no del voltaje."


Fuente: http://www.cosasinteresantes.org/var...electrochoques




__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arma electrochoques, armas, armas del futuro, de, defensa propia, electrochoques, gun, pistola, táser, taser gun


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:53:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.