10 razones por las que los hombres las prefieren maduras - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




10 razones por las que los hombres las prefieren maduras



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/10/10, 20:58:24   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 331
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado 10 razones por las que los hombres las prefieren maduras

No.1 - Las mujeres mayores valoran el tiempo en pareja: Ellas ya saben qué es lo importante en la vida y por ello aprecian mucho más el tiempo que pasan a tu lado. Por eso no les interesa jugar con las emociones masculinas. Mientras que muchas mujeres, sobre todo muy jóvenes, no toman a los hombres, ni a las relaciones ni a la vida en general muy seriamente, las mujeres mayores entienden lo valioso que es tener un buen hombre a su lado.

No.2 - Ellas tienen mayor experiencia en relaciones: Ellas saben cómo manejar los problemas desarrollados y asociados con las relaciones de pareja. Ellas tienen expectativas más realistas y no tienen el complejo de princesa. Las mujeres mayores manejan con mayor calma e inteligencia las crisis de pareja, lo que permite tener relaciones más duraderas con ellas.

No.3 - Tienen más experiencia sexual: Quizá la razón más común por la que los hombres tienen citas con ellas es porque el sexo es mucho mejor. Son mejores en la cama. Punto. Ya dejaron atrás todas las inseguridades y ansiedades que impactan a veces la vida sexual. Las mujeres mayores están más seguras de sí mismas y saben hacer del dormitorio un lugar excitante e interesante. Siempre quieren intentar cosas nuevas.

No.4 - Las mujeres mayores son menos dramáticas: Los hombres jóvenes encuentran mayor drama en las mujeres muy jóvenes que se ven enfrentadas en esa época a sus primeros amores y primeros corazones rotos. Además suelen magnificar cada pequeña cosa que ocurre, debido a su inmadurez. En cambio, la mayoría de las mujeres mayores permanecen cool incluso bajo presión. Ellas saben cómo lidiar con los desastres y pueden manejar cualquier problema a la perfección.

No.5 - Ofrecen mejores citas: Ellas tienen un sabor y un toque más sofisticado. Permiten que las cosas crezcan de forma favorable y no están interesadas en beber de más ni emborracharse, tampoco en bailar sobre la mesa con música tecno a todo volumen. Las mujeres mayores ya no necesitan ser el centro de atención.

No.6 - Tienen amistades más maduras: Las jóvenes generalmente tienen amigas que se desarrollan en los mismos ambientes. Tratándose del novio, deberías de aprobar a las amistades de ella y puede ser cansado tener que ser acompañado de sus amigas a todos lados. Las mayores sin embargo, cada vez menos se sienten con la necesidad de aprobación de sus amigas.

No.7 - Tienen más dinero: La verdad es que ellas tienen más dinero que las jóvenes. No queremos parecer mercenarios, sólo pragmáticos. No es la cosa más importante a considerar en una cita, pero es confort para ellos.

No.8 - Tienen buena conversación: No hay nada peor que 45 minutos de conversación tonta y vacía. Una buena conversación es aquella que está repleta de anécdotas, de inteligencia y de intensidad. Así de simple, las mujeres maduras han vivido más, han visto y hecho muchas más cosas y conocido más lugares, y por lo tanto tienen más experiencia de ello, que las más jóvenes.

No.9 - Son asertivas: Tienen una idea clara de quiénes son y lo que quieren. Por lo tanto son menos tímidas para abordar a un hombre y menos inclinadas a jugar juegos tontos. Mientras que una mujer en sus veintes pierde su tiempo jugando juegos absurdos o haciéndote sentir celoso, una mujer incluso apenas cinco años mayor será más asertiva con sus sentimientos y emociones sin perder el tiempo en tonterías.

No.10 - Son independientes: Es una de las cosas que los hombres aman de ellas, su independencia. Las mujeres mayores se sienten cómodas no importa si están solas o solteras. Disfrutan su tiempo dentro o fuera de una relación. Ellas saben que no necesitan de un novio que las acompañe a todos lados para ser felices. Están menos necesitadas de ellos y eso hace más fácil de llevar una relación.

Fuente: De10.com.mx




__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de kalatar
jhao (04/08/12)
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: 10 razones por las que los hombres las prefieren maduras

 
__________________


conectado
Antiguo 04/10/10, 21:47:51   #2
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 202
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: 10 razones por las que los hombres las prefieren maduras

q chimba



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, hombres, las, los, maduras, por, prefieren, razones


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:44:06
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.