Las 9 peores formas de usar Twitter para empresas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Las 9 peores formas de usar Twitter para empresas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/09/10, 01:05:52   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.182 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1757
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84950
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Las 9 peores formas de usar Twitter para empresas


Twitter es una red excepcional para las empresas. Usted puede monitorear su marca para reunir información valiosa, vigilar a la competencia, contratar a sus clientes en la conversación, o incluso optar por utilizar Twitter como canal de servicio al cliente. Pero hay varios errores comunes que hacen las empresas en Twitter.

Aquí hay nueve estrategias para evitar, así como la manera de remediarlos.

1. Ser excesivamente auto-promoción

¿Te gustaría comer con alguien que sólo hablaba de sí mismos, y ni siquiera te preguntan cómo el día se va a ir? Por supuesto que no. Así que ¿por qué actúan de esa manera en su perfil de Twitter? En lugar de tener un perfil de Twitter llena de auto-promoción de noticias o enlaces a su propio sitio web, la participación de otras instituciones educativas, e incluso divertida noticias de la industria, interesante desde otros sitios web a la suya. Se creará un seguimiento más rápidamente, y es probable que se retweeted con más frecuencia. Y no es poco profesional a pedir a sus seguidores cómo su día se va.

2. Sólo incluir enlaces a su propio blog

los blogs de negocios es una gran táctica de marketing, por lo que es compartir tu blog en Twitter. Sin embargo, estos no deben ser sólo los mensajes del blog que compartimos. Sólo se tarda 10 minutos al día para contribuir valioso contenido en Twitter. Compruebe a diario lector de RSS y compartir sus interesantes artículos que ves allí. Además, encontrar otros bloggers relevantes de su sector en Twitter y retweet sus artículos. Dar para recibir; estos bloggers pueden intercambiar y compartir su contenido.

3. Siga todos y cada uno

Ve un perfil de Twitter de alguien con 10 seguidores que tras 10.000 personas y pensar "oh, que debe ser interesante!" Yo tampoco. Si usted sigue una tonelada de cualquiera, no sólo su cuenta de Twitter se llena de contenido irrelevante que no se preocupan, pero usted se verá spam a la gente que vea a su número de seguimiento desigual. Sea exigente con que te siguen, sobre todo al principio. Usted puede utilizar Twitter Search o directorios Twitter como Twellow o WeFollow de encontrar personas interesadas en su sector y lo que estamos hablando.

4. No Establecer una personalidad

Su compañía de página de Twitter no sólo debe ser una empresa página de Twitter, lo que rezuma un tono nasal que nadie quiere seguir. Algunas de las mejores marcas en Twitter en realidad poner una cara a la persona detrás de los tweets, como Comcast y Zappos. Puede incluso sólo enlace a los perfiles de las personas detrás de los tweets en la sección de biografía, que es lo que Ford lo hace. Estos toques personales atraerá a más seguidores de esconderse detrás de un logotipo corporativo.

5. No interactuar con los usuarios de Twitter Otras

La gente en Twitter quiere seguir a la gente que realmente puede interactuar con ellos. Así que si estás solo poniendo contenido en el Internet, incluso si se trata de contenido interesante, es posible que se alejan las personas que quieren saber que va a responder. Twitter no es sólo el contenido de un solo lado de compartir. Se trata de compartir el contenido de otras personas de Twitter y participar en conversaciones acerca de ese contenido. Asegúrese de retweet y la respuesta a por lo menos unas pocas personas cada día para que usted está haciendo Twitter una conversación de dos vías.

6. No compartimos su perfil de Twitter en su página web

Manteniendo su perfil de Twitter oculta a los visitantes de su página web, las personas más probable que en realidad le siga, no es nunca una buena idea. Añadir una tarjeta de identificación de Twitter a su sitio web, e incluso añadir un feed de tus tweets a tu blog. Que sea lo más fácil para sus visitantes para saber cómo conectar con usted en los medios de comunicación social.

7. No Monitor Chatter Su propia marca de fábrica

Si usted piensa que el control de su marca en Twitter es demasiado tiempo, te alegrará saber que el control social de todas las charlas de negocios de su toma sólo diez minutos al día. Utilice las herramientas gratuitas como Twitter Search o via web para monitorear las conversaciones que tienen lugar sobre su empresa en Twitter en tiempo real. Después de completar una búsqueda de Twitter, que incluso puede hacer clic en "Feed para esta consulta" y agregarlo a tu lector de RSS para el seguimiento.

8. No Personaliza tu perfil de Twitter

No personalizar su perfil de Twitter es como mezclar en una masa anónima. ¿Sabía usted que las cuentas de Twitter con una imagen de perfil tiene 10 veces más seguidores que las cuentas sin imágenes? Y eso que tiene una biografía que se Twitter 8 veces como muchos seguidores? Si no, es su razón para hacerlo. Además, la marca de su empresa en Twitter por tener un único fondo de Twitter.

9. Sólo Tweet Una vez por semana

Si tweet sólo una vez por semana, será difícil darse a conocer en el Twitter flujos de personas que siguen miles de cientos, incluso de los usuarios. Pero si se siguen algunos de los consejos anteriores, tomando unos pocos minutos cada día para retweet tweets interesantes y compartir el contenido relevante, no debe tener un problema aquí.

Fuente: http://blog.hubspot.com/blog/tabid/6...-Business.aspx




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Las 9 peores formas de usar Twitter para empresas

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
9, de, empresas, formas, las, para, peores, twitter, usar


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:17:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser