alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/09/10, 21:04:20   #1
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.162 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7207
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359143
Predeterminado alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

cual es el mensaje que trasmite gaga?








El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecido en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. En su estilo fotográfico se exprime el tema del homoerotismo y obviamente trajo ese tema al formato del video.

Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:













Transformación Espiritual


El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato:

“I know that we are young.
And I know you may love me.
But I just can’t be with you like this anymore,
Alejandro.”

("Sé que somos jóvenes.
Y sé que es posiblemente me amas.
Pero yo no puedo estar contigo asi,
Alejandro ".)





El vídeo comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo está muerto por dentro de Gaga, y parece que su amor por Alejandro.





¿Hay una jeringuilla en el Sagrado Corazón?


Pero, ¿quién es Alejandro? Un chico gay que no puede estar con ella? El hombre que es infiel con Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no está del todo claro. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo.

En una escena posterior, Gaga se muestra acostado, vestida con un traje rojo de látex de monja sosteniendo un rosario.





Mirando al cielo, dice: "Stop, please, just let me go." ("Para, por favor, déjame ir". Entonces, justo cuando dice: "Alejandro", eleva sus manos hacia el cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría ser Dios.

“She hides true love
En su bolsillo.
She’s got a halo ’round her finger,
Around you.”

("Se esconde el verdadero amor
En Bolsillo su.
Tiene alrededor del dedo un halo
A tu alrededor ".)

El halo alrededor del dedo es un anillo de bodas y Alejandro tiene un halo en torno a él, lo que significa que se considera "santo". El anillo de bodas representa la unión con Dios y Gaga a través de la religión, pero ella ahora está avergonzada de este matrimonio. Se esconde el anillo en su Bolsillo. ¿Por qué se refieren a un Fernando y Roberto uno en algún momento? ¿Está refiriéndose a la triple aspecto de Dios, la Santísima Trinidad?

El concepto de rechazo es, pues, aplicado a Dios ya que no parecen satisfacer las necesidades espirituales Gaga. Ella decide entonces buscar a sí misma divinidad, abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa de Lucifer.





La sacerdotisa Luciferina esconde un ojo en señal de control de los Illuminati o la lealtad a ellos







Cruz Invertida


La bata de Lady Gaga contiene muchas cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en el lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa el sacrificio de Jesús y resurrección de Cristo. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la "Cruz de San Pedro", en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte en el mismo modo que Cristo.

En los círculos no cristianos, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos se encuentran invertidos en la magia y el satanismo negro.



"En el simbolismo, una cifra invertida significa siempre un poder perverso (...) la magia Negra no es un arte fundamental, es el mal uso de un arte. Por lo tanto, no tiene símbolos propios. Simplemente toma las figuras emblemáticas de la magia blanca, y por inversión y la inversión de ellos, significa que éste es zurdo ".
- P. Hall Manly.








La estrella de cinco lados y la cruz invertida son simbolizaciones satanicas






La cruz invertida, colocada en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico. Superpuestos y combinados con sus órganos genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, deben unirse las dos energías opuestas.






Convertirse en un Dios






El rosario es un conjunto de cuentas que usan en la tradición católica de la oración y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa porque 1) es impactante y se quedaría con atención de los medios 2) representa Gaga a fin de obtener la divinidad por sus propios medios. Tenemos aquí una representación simbólica de los principios del Luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la "luz divina" para los humanos.






En otra escena, Gaga se muestra dando el signo de la bendición y la bendición, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.






Una imagen clásica de Cristo que muestra el signo de la bendición y apuntando hacia el Sagrado Corazón



Más adelante en el video, Gaga es violentamente empujada y maltratada por los bailarines que la rodeaban. Ella se rinde y se quita el traje para la iniciacion del ritual sexual.








En el final del video, Gaga se consume por dentro y su "luz interior" sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.

La actuacion de Gaga en American Idol realmente explotado el tema luciferino de la canción.










La ejecución se realizo en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el "Angel Caidol" -Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino preside la ceremonia. Fuego que sale de las alas del ángel (después de todo, él es el "Light Bringer" cada vez que Gaga dice: "Alejandro." Al final de la actuación, Gaga se levanta abajo del Ángel Caído que exuda un líquido rojo de la sangre a cabo de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha tenido lugar en horario estelar de televisión.





Imageria de Policía del Estado

La transformacion espiritual de gaga tiene lugar en un fondo oscuro, opresivo y militarista. En la tendencia en los videos musicales se han discutido en el transhumanismo y la Policía Estatal en el Programa Pop Music. El artículo describe cómo el público está siendo bombardeado con imágenes militaristas y opresivo, entrelazada con la sexualidad, con el fin de desensibilizar al público y crear una asociación positiva subconsciente. Alejandro es claramente una continuación de este programa establecido por el resto de la industria. Durante todo el video, se ve en el fondo una pantalla gigante que muestra escenas de los disturbios sociales, edificios en llamas y la policía militar corriendo, poniendo al espectador en un ambiente tenso y opresivo.




El video comienza con los hombres marchando a un ritmo militaristas, algunos de ellos con la cabeza cubierta, tal vez dando a entender que esos hombres son prisioneros de algún tipo. Uno de los hombres está dentro de una forma piramidal, mientras que otra sostiene un hexagrama como los prisioneros de March. ¿Es esta una representación de las masas marchando al ritmo de la élite, sosteniendo en alto los símbolos de su propia opresión?

Gaga y después se demuestra en una posición de poder, con una negra y iluminada corona mientras mira a los prisioneros trabajando para ella.




La "Reina Negra" elimina una gafa a la vez, mostrando la vistosa firma de los Illuminati, y revelando la verdadera naturaleza de su poder.




Una vez más, el ojo cubierto, muestra la naturaleza de la fuerza opresiva


En esta escena, Gaga usa un "sostén-arma", de conformidad con el orden del día de la sexualización de las imágenes opresivas. Sus bailarines de respaldo están vestidos con uniformes que recuerdan las dictaduras de la época de Hitler, Stalin, Franco y Mussolini. La opresión política es, en efecto sexy ... oh espera, no, no es ... que en realidad va en contra de todo lo que América supuestamente representa.




Esclavos controlados mentalmente?




En una escena simbólica, un soldado se muestra adjunta a las cadenas, como marioneta. Él no tiene el control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de armamento). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo de control mental lo haría.




En lo que parece un campo de internamiento, Gaga tiene un hombre gay amarrado a una cama mientras ella lo viola, lo que parece una recreacion de un ritual de abuso.




En la escena final del vídeo, Gaga se muestra adjunta a las cadenas. ¿Es ella misma es controlada en la perpetuación de este programa?



En Conclusión

Como se indicó anteriormente, el video de Alejandro es muy complejo y simbólico, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del conocimiento del espectador y el punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que comunicar. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazando a un nuevo tipo de espiritualidad.

¿Es la transformación Gaga es una representación de la transformación que está ocurriendo actualmente a escala mundial? Son miembros de la elite, que se pensaba que eran parte de "regular" las religiones, revelando su verdadero yo, luciferino al público? ¿El Nuevo Orden Mundia quiere dejar las religiones tradicionales en el polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?
Así que Lady Gaga entra en escena, se aleja un poco de los dolorosos actos formulados de musica y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella toda la agenda de los Illuminati y flashea en la cara de sus admiradores los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal con su acto, pero aún asi no pueden dejar de escucharla.



bueno les dejo la inquietud, que piensan al respecto?










---------- Post
Post añadido a las 22:04 ---------- Post anterior fue a las 22:01 ----------


el video...






gusca esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gusca por este mensaje:
richofest (30/10/10), yek (30/10/10)
Antiguo 30/09/10, 11:40:19   #2
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 774
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

parce pues los simbolos si dicen mucho...pero si algo nos ha enseñado el fanatismo en la vida es que cualquier y digo CUALQUIER COSA puede ser interpretada diabolica o catolicamente.



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/09/10, 12:06:49   #3
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.935 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5334
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264207
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

yo no opino nada si es bueno o malo.. solo digo que que hpta seguimiento le hicieron a ese video.



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/09/10, 14:04:25   #4
Usuario Encarretado
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 100
Temas: 2
Has agradecido: 67
Has sido agradecido 9 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Compadrito llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 68
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

Pero esque es verdad porque tiene que poner todos eso simbolos de satanismo si se conocen y eso no esta nada bien fuera si lo que quiere es llamar al atencion que no se ponga a esas bobadas.



Compadrito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/09/10, 15:42:43   #5
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 121
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

No se como no les da miedo de un castigo de Dios



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/09/10, 16:01:08   #6
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: colombia
Edad: 21
Mensajes: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
andreska llegará a ser famoso muy prontoandreska llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

Esta persecucion, este seguimiento del satanismo por mucho tiempo ha tenido a los humanos muy ocupados......
yo me pregunto si de verdad existe tal cosa
PS DIGO
aunque muy bkno el seguimiento y no me habia fijado en el simbolismo.



andreska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/10/10, 17:49:34   #7
yek
Usuario Encarretado
 
Avatar de yek
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: manizales
Edad: 33
Mensajes: 102
Temas: 11
Has agradecido: 271
Has sido agradecido 17 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 59
yek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2176
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

a mi personalmente,si me parece que este video es satanico....



yek esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/10/10, 17:53:26   #8
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: manizales
Mensajes: 25
Temas: 6
Has agradecido: 29
Has sido agradecido 7 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 24
richofest es realmente agradablerichofest es realmente agradablerichofest es realmente agradablerichofest es realmente agradablerichofest es realmente agradable
Reputación: 400
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

sisas ese video parece sataniko



__________________
richo fest...
richofest esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 14:58:42   #9
Usuario Nuevo
 
Avatar de Virgen_de_Pajas
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: villavicencio
Mensajes: 48
Temas: 7
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 7 veces en 7 mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Virgen_de_Pajas es un glorioso faro de luzVirgen_de_Pajas es un glorioso faro de luzVirgen_de_Pajas es un glorioso faro de luzVirgen_de_Pajas es un glorioso faro de luzVirgen_de_Pajas es un glorioso faro de luz
Reputación: 456
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

Aunque raro ..por que en el video de bad romance..hasta hace poco cai en cuenta que la vieja en medio de la coreografiá se da la bendición como en dos o tres ocasiones..!!..pues por lo menos de que esta loca lo esta..pero ya pasarce a satanica ..quien sabe depronto se vuelve tan famosa que termina siendo el anticristo..!!



Virgen_de_Pajas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 15:12:53   #10
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: alejandro (mensaje de lady gaga) satanismo?

Cita:
Iniciado por GUTIERREZX Ver Mensaje
parce pues los simbolos si dicen mucho...pero si algo nos ha enseñado el fanatismo en la vida es que cualquier y digo CUALQUIER COSA puede ser interpretada diabolica o catolicamente.
TOTALMENTE CIERTO PARCERO.

Yo creo que más que manejar un contenido (Satánico o no), tiende a hacer este tipo de cosas para que gente tan crédula que haga este tipo de investigaciones, difame al artista, y de alguna manera obtener mas público y mas dinero en sus cuentas bancarias. En conclusión de esto, digo que es un método de atracción de público, aunque no niego que si tiene mcuhas cosas relacionadas con el Satanismo y lo alusivo a los Illuminati.
Respecto a la visión del parcero Piperro, no soy muy metido en el tema de las religiones, pero lo que a uno le han enseñado, es que Dios no castiga, solo da aprendizaje, ya que si tuviera algún tipo de represaría contra la gente malo, automáticamente lo hace un ser humano, ya que tiene sentimientos de rabia, ira, venganza, etc, lo cuál por hacerlo ser humano, lo haría un ser NO perfecto, como nosotros. Solo es un comentario.




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alejandro, de, gaga, lady, mensaje, satanismo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:23:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.