Condenado un 'gorrilla' a una multa de 1.200 euros por rayar un coche - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Condenado un 'gorrilla' a una multa de 1.200 euros por rayar un coche



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/08/10, 17:40:41   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.635
Temas: 1430
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 739
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Condenado un 'gorrilla' a una multa de 1.200 euros por rayar un coche

El aparcacoches, que ejercía su trabajo en el Hospital Provincial, dañó un vehículo después de que su propietario se negara a pagar los 80 céntimos del tique

Un aparcacoches autorizado que prestaba sus servicios en el Hospital Provincial ha sido condenado a pagar una multa de 1.200 euros como autor de un delito de daños cometido al rayar el coche de un conductor después de que su propietario se negara a pagar el tique por estacionar. Los hechos se produjeron el 30 de abril de 2008. La sentencia considera probado que el encartado se acercó a dos hombres que habían estacionado en el aparcamiento del centro hospitalario.

Tras negarse ambos a darle unas monedas, el acusado insultó a uno de ellos y, cuando se alejaban, procedió a raspar el turismo. En la vista oral, celebrada a principios de julio, el encartado negó esta versión. Según explicó entonces, cuando dejaron el coche les dijo que debían pagar los 80 céntimos por el tique, pero ellos no quisieron. Aseguró, además, que no hubo insultos: "Lo único que dije fue que a los rumanos sí les pagaban, pero que a nosotros nos vacilaban", añadió el aparcacoches, perteneciente a una entidad autorizada.

Explicó que uno de los ocupantes del vehículo era policía local, por lo que interpusieron una denuncia después de que el propietario del vehículo lo acusara de dañar la chapa. El conductor, por su parte, aseguró que el aparcacoches pretendía cobrarle un tique por dejar el turismo en una zona libre. Narró que lo insultó y que, cuando salía del recinto, se dio la vuelta porque "no le dio buena espina". El propietario aclaró que no vio directamente cómo dañaba el turismo, pero sí "cómo pasaba la mano" en un gesto compatible con arañarlo.

El conductor, que se definió como "muy meticuloso", aseguró que antes de dejarlo en el parking su vehículo no presentaba ningún daño. Su cuñado, que viajaba como acompañante, dijo que el encartado mostró una actitud "agresiva y amenazante" cuando se negaron a pagarle. "El arañazo era claro", añadió, si bien reconoció que no sabía si estaba allí antes de la discusión.

La disputa fue presenciada por otro aparcacoches destinado junto al complejo hospitalario, aunque declaró que no oyó lo que los implicados se decían.

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicitó una multa de 1.350 euros por los daños, mientras que la defensa reclamó la absolución del aparcacoches por las "contradicciones manifiestas" expuestas por los testigos. El juzgado de lo Penal, finalmente, da por buena la versión del fiscal, por lo que impone la condena íntegra solicitada.




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
coche, condenado, de, euros, gorrilla, multa, por, rayar, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:21:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.