Detenido por amenazar a tres jóvenes y destrozarles el automóvil con un bate - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Detenido por amenazar a tres jóvenes y destrozarles el automóvil con un bate



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/08/10, 17:37:22   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 23
Mensajes: 4.632
Temas: 1427
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 737
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Detenido por amenazar a tres jóvenes y destrozarles el automóvil con un bate

El agresor argumentó que habían aparcado en la calle el coche y dejaron la música a todo volumen


El ruido atronador procedente de un coche acabó por enervar a un vecino de la calle Pare Francesc Molina. Bate de béisbol en mano, el joven bajó a la calle para acallar el ruido de forma expeditiva. La Policía Local de Palma lo detuvo por un presunto delito de amenazas y otro de daños.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete y cuarto de la mañana del pasado domingo. Un automóvil irrumpió en la calle Pare Francesc Molina con la música a todo volumen.

Los vecinos recriminaron a los tres jóvenes ocupantes del coche y les conminaron a que bajaran la música de inmediato. No sólo hicieron caso omiso al vecindario. También les increparon desde el automóvil.
Jorge Ignacio G.G., de 23 años, trató de acabar con el ruido de una vez por todas. Bajó a la calle empuñando un bate de béisbol de color azul eléctrico. Antes de que los tres jóvenes pudieran reaccionar, la emprendió a golpes con el automóvil. Le rompió el parabrisas trasero y le ocasionó numerosas abolladuras.

El vecino no se limitó a arremeter contra el automóvil. También se dirigió a los tres ocupantes del coche ruidoso. "¡Os voy a matar a los tres!", les espetó.
Entre toda la algarabía, unos vecinos avisaron a la Policía Local de Palma. Instantes después, un coche patrulla se personó en la calle Pare Francesc Molina para esclarecer lo ocurrido.
Las versiones de los ocupantes del coche y del vecino eran diametralmente opuestas. Así, los primeros aseguraron que se habían detenido con la música encendida mientras esperaban a que se fuera un camión de Emaya.

El vecino, por su parte, aseguró que el coche llevaba más de 20 minutos detenido en la calle atronando con el ruido. Buena parte del vecindario respaldó esta versión. El presunto autor de los daños en el coche no tuvo reparos en confesar los hechos a los agentes de la Policía Local.




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/10, 12:18:14   #2
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 637 veces en 438 mensajes
Poder de Credibilidad: 773
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35502
Predeterminado Respuesta: Detenido por amenazar a tres jóvenes y destrozarles el automóvil con un bate

ah pero que hptas tan conchudos ... nada, bate en mano rulz!



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
amenazar, automóvil, bate, con, destrozarles, detenido, el, jovenes, por, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:58:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.