Calle 13 y Mala Rodríguez protagonistas del TropicalFest de Las Palmas de Gran Canaria - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Calle 13 y Mala Rodríguez protagonistas del TropicalFest de Las Palmas de Gran Canaria



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/05/10, 09:38:22   #1
Usuario Nuevo
 
Avatar de doblegcanaryreggaeto
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España
Edad: 23
Mensajes: 30
Temas: 26
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 19
doblegcanaryreggaeto tiene un espectacular aura a su alrededordoblegcanaryreggaeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Calle 13 y Mala Rodríguez protagonistas del TropicalFest de Las Palmas de Gran Canaria



El concierto se celebrará el próximo 12 de junio en la Plaza de la Música

Calle 13 y Mala Rodríguez protagonistas del TropicalFest de Las Palmas de Gran Canaria


- El evento, que se iniciará a partir de las 19:00 horas, contará también con los grupos No Way Out, Efecto Pasillo y The Monos

- Actividades de grafitis, Bicycle Moto Cross, Hummer Red Bull, Play Station, así como talleres de tattoos, piercing y peluquería, completan la agenda del Festival



Las Palmas de Gran Canaria, 21 de mayo de 2010.- Mala Rodríguez y Calle 13 serán los protagonistas estelares del TropicalFest, Festival organizado por Tropical que se celebrará el próximo 12 de junio en la Plaza de La Música de Las Palmas de Gran Canaria y que ofrecerá un espectáculo de más de siete horas de duración en el que, además de éstas y otras actuaciones musicales, se incluirán un amplio programa de actividades complementarias. TropicalFest estará producido y dirigido por LM Producciones.

Tropical ha apostado por un espectáculo en el que, además de estos artistas de proyección internacional, se contará con los nacionales No Way Out y los locales Efecto Pasillo y The Monos como teloneros.

El Festival se iniciará en la Plaza de la Música de la capital grancanaria a partir de las 19:00 horas y contará con una exhibición de grafitis, de BMX (Bicycle Moto Cross) en la modalidad de half-pipe (medio tubo), la actividad de animación Hummer Red Bull, al mismo tiempo que se incluirán equipos de Play Station, tatoos, piercing y peluquería.

Las entradas para asistir al concierto están ya a la venta en Generalticket, Caja Ticket de La Caja de Canarias, Discos Noda y El Corte Inglés.

Una de las actuaciones estelares del TropicalFest vendrá de la mano de la reina del hip hop español, Mala Rodríguez, que cuenta con un total de seis trabajos discográficos. Precisamente, sus tres larga duración (Lujo ibérico, Alevosía y Malamarismo) se convirtieron en discos de oro. En el caso de este último, el más reciente, ha conseguido el premio al Mejor Disco de Hip Hop de 2008 (Premios de la Academia española), además del MTV Latino al Mejor Artista Promesa 2007, y nominaciones al Mejor Artista Urbano 2007, a los MTV europeos como Mejor Artista Español y al Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Urbana del año.

En el caso del dúo puertorriqueño Calle 13, compuesto por René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (Visitante), su actuación servirá sobre todo para dar a conocer los temas de su último álbum Los de atrás vienen conmigo, referente de la cultura popular actual.

Este trabajo culmina la trayectoria de este grupo iniciada en 2005 con su primer disco, Calle 13, que obtuvo tres premios Grammy (Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Urbano y Mejor Vídeo Musical), así como el MTV Latinoamérica al Artista Promesa.

A este seguiría su segundo trabajo Residente & Visitante, con el que obtuvo el Grammy Americano al Mejor Álbum Latino Urbano y arrasó en las categorías urbanas de los Grammy Latinos (Mejor Canción de Música Urbana y Mejor Álbum de Música Urbana).

Por otro lado, No Way Out presentará su cuarto disco de estudio que se titula Lo que dura dura. Se trata de un grupo de amplia proyección nacional y que han actuado como teloneros en España de grupos tan relevantes como Simple Plan y Bon Jovi.

En el caso de The Monos, este grupo de Ingenio ofrecerá su música que ofrece una fusión particular de diferentes estilos, que van desde el reggae, rock, funky y hip hop, entre otros.

Efecto Pasillo nació a mediados de 2007 en Gran Canaria y sus cuatro componentes han buscado siempre un sonido potente unido a su visión de futuro, y la diversión y trabajo duro. En 2009 grabaron su primer disco, cuyo tema más conocido es Chacho. Han realizado más de 100 conciertos por Canarias y la Península y preparan su gira de verano junto a Hombres G.




doblegcanaryreggaeto esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
13, calle, canaria, de, del, gran, las, mala, palmas, protagonistas, rodriguez, tropicalfest


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:43:47
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.