Noticias Insolitas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Noticias Insolitas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/01/10, 16:03:14   #1
Usuario Encarretado
 
Avatar de Alex Edwin
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 134
Temas: 32
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 19 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Alex Edwin tiene motivos para estar orgullosoAlex Edwin tiene motivos para estar orgullosoAlex Edwin tiene motivos para estar orgullosoAlex Edwin tiene motivos para estar orgullosoAlex Edwin tiene motivos para estar orgullosoAlex Edwin tiene motivos para estar orgullosoAlex Edwin tiene motivos para estar orgullosoAlex Edwin tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1044
Enviar un mensaje por MSN a Alex Edwin
Predeterminado Noticias Insolitas

Una pareja de pingüinos ´gays´, castigada en
un zoo chino por robar un huevo

Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual, confirmaron hoy a Efe fuentes del parque zoológico.

EFE "Se trata de una pareja que ha intentado robar huevos de otras, algo que fue descubierto por un cuidador, y se ha decidido encerrarles en otro recinto", señaló una de las portavoces del zoo, Cheng Yang.

Según Cheng, es bastante fácil que en un intento de robo el huevo se rompa, lo cual añade riesgos innecesarios a un proceso reproductivo que en los pingüinos no es nada sencillo, y menos todavía en cautividad.

La pareja "gay" forma parte de un grupo de 17 de estas aves que China trajo de la Antártida en 2005, y que al parecer se han adaptado bastante bien a las condiciones de Harbin, donde en invierno se pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero.

El pasado año, tras muchos intentos fallidos -incluso en libertad, sólo del 20 por ciento de los huevos de los pingüinos acaban saliendo polluelos- el zoo de Harbin logró que naciera un ejemplar, que fue bautizado con el nombre de "Manbo" y se ha convertido en la mascota de la ciudad.

Este año, las hembras han puesto tres huevos, por lo que las esperanzas de que el grupo vuelva a tener descendencia han regresado, pero el intento de robo ha traído turbulencias al proceso.

"Manbo" fue el primer pingüino antártico nacido en una ciudad no costera.

Los pingüinos machos suelen ser los encargados de incubar el huevo -unos 35 días- después de que éste es puesto por la hembra, y según Cheng hay un 70 por ciento de posibilidades de que durante el largo proceso se rompa el huevo.

Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoo han decidido mantener juntos a los dos machos.



Niña en EEUU se quema al chupar cable USB
conectado a laptop


LONGMONT, Colorado, EE.UU. (AP) - Una pequeña de Colorado fue hospitalizada con quemaduras de tercer grado en la lengua, causadas al parecer por una descarga eléctrica de un cable USB conectado a una computadora portátil.


Jeffrey Anderson relató que su nieta Trinity Anderson jugaba junto a su sillón reclinable el lunes mientras su madre Rhianna Anderson escribía en una computadora sentada en una silla junto a ellas.

Cuando la madre miró al suelo vio que el cuerpo de la niña estaba inerte. Junto a ella estaba un cable USB, aún conectado del otro extremo a la computadora portátil.

La familia notó restos de carne quemada en los filamentos del cable y sospecharon que Trinity se puso el cable en la boca. La niña fue hospitalizada en Aurora con quemaduras de tercer grado en la lengua, el paladar y los labios.

Jeffrey Anderson dijo que la familia ha comentado sobre el incidente a fin de alertar a otras familias.



Prueban iPhone como control remoto de
helicóptero de juguete


LAS VEGAS (AP) - Una empresa fabricante de accesorios para teléfonos celulares desea agregar algo más a la larga lista de cosas que uno puede hacer con un iPhone: volar un helicóptero de juguete.


En la Feria de Productos Electronicos para el Consumidor en esta semana, la firma Parrot, de París, presentó su AR.Drone: un helicóptero de plástico y espuma de 12 centímetros de largo y que puede ser controlado desde la pantalla de un iPhone o un iPod Touch.

El helicóptero, que recibe órdenes del iPhone a través de WiFi, está equipado con dos cámaras; una en su base a fin de calcular su velocidad y otra en su nariz a fin de enviar la imagen de lo que ve hacia el dispositivo de Apple.

Parrot también tiene planes de incluir juegos que unen el mundo real visto desde un artefacto AR.Drone con una "realidad aumentada". Eso significa que el helicóptero podría parecer ser un objeto virtual de combate como los robots en la pantalla del iPhone.

El creador y presidente de la empresa Parrot, Henri Seydoux, cree que el juguete será atractivo para el público porque actúa en el mundo real, algo que por lo general no se obtiene de un videojuego.

La empresa prevé que lanzará al mercado el AR.Drone a fines de este año, pero aún no ha anunciado el precio.




EEUU: Hombre acusado de cortarle el pelo a
pasajeros en autobuses


PORTLAND, Oregón, EE.UU. (AP) - Un hombre acusado de haberle cortado el cabello a una mujer que iba sentada delante suyo en un autobús sería responsable de varios incidentes similares en Portland, según un fiscal.


Jared Weston Walter, de 22 años, se declaró inocente el lunes de los cargos de robo en tercer grado, obstaculizar el transporte público, desórdenes públicos en segundo grado y acoso, en una comparecencia ante la corte de circuito del condado de Multnomah.

En la audiencia, el fiscal de distrito asistente Chuck French dijo que se sospecha que Walter estuvo involucrado en varios incidentes en que alguien les cortó el cabello a pasajeras de autobuses o se lo pegó con un adhesivo.

La vocera del sistema de transporte público TriMet Bekki Witt dijo que tres de esos casos fueron denunciados en las últimas semanas.

El diario The Oregonian informó que Walter tiene una orden de arresto pendiente por un cargo de agresión en el condado de King, en el vecino estado de Washington, relacionado con un incidente en que alguien descubrió que le habían pegado los cabellos.




Rumana tiró zapatos viejos donde marido
ocultaba miles de dólares


BUCAREST (AP) - Una familia rumana, que guardaba 57.768 dólares (113'453.816 pesos) en un par de zapatos viejos que terminaron en la basura por error, recuperó gran parte de sus ahorros, informó el miércoles la prensa local.

Los diarios Evenimentul Zilei y Gandul dijeron que un hombre de la ciudad de Alba Iulia ocultó sus ahorros en los zapatos viejos sin comunicárselo a su esposa. Según la versión, la esposa limpió la casa antes de la Navidad y botó los zapatos viejos.

La pareja dio parte a la policía y ésta descubrió que una mujer había hallado los zapatos y que se había comprado una cabaña evaluada en 22.000 euros. La familia logró recuperar 11.000 euros que le devolvió la mujer y 19.000 euros de la gente que había vendido la cabaña.

La policía investigaba a la mujer que encontró los zapatos.





__________________
"He fallado mas de 9000 tiros en mi carrera.
He perdido casi 300 juegos.
En 26 ocasiones me dieron la confianza para hacer el tiro del triunfo y falle.
He fallado una y otra vez en mi vida.Y por eso he triunfado.

Lo importante es no dejar de intentarlo."
Michael Jordan






Nadies me deja mensajes de visita
Alex Edwin esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Noticias Insolitas

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
insolitas, noticias


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:52:43
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.