Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/11/11, 16:05:18   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

10. Crecimiento de uñas y cabello: por la pérdida de humedad que sobreviene con la muerte, la piel del difunto se repliega, dando la impresión de que las uñas y el cabello crecieron un tanto luego de declarado el deceso.

9. Actividad cerebral: al detenerse el corazón, las células del cerebro comienzan a batallar entre sí en una búsqueda frenética por el poco oxígeno y nutrientes que quedan una vez que la circulación sanguínea se interrumpe; esta lucha encarnizada dura hasta que provoca daño cerebral irreparable. Sin embargo, con las drogas apropiadas administradas en el momento justo la actividad cerebral podría mantenerse intacta durante varios días sin depender de la actividad cardiaca.

8. Renovación de la piel: a diferencia de otros tejidos, la piel es un poco menos sensible a la muerte del resto del cuerpo. Sus células pueden continuar su actividad a pesar de que otros sistemas hayan caído.

7. Orinar: la micción es un acto que aprendemos a regular voluntariamente, programando nuestro cerebro para que ejecute el comando solo cuando así lo decidimos. O casi. Los muertos tienden a orinarse porque justo después de extinguirse la vida los músculos se relajan, y con estos el esfínter que regula la salida de los desechos líquidos.

6. Defecar: aquí la situación es más o menos la misma que en el punto anterior, salvo por una complicación: los gases propios de los procesos digestivos ayudan a salir a los últimos detritos de nuestra vida.

5. Digestión: para completar este cuadro solo resta recordar que quizá nuestro cuerpo muera, pero habrá quien lo sobreviva. Hablamos, claro, de las bacterias en su interior que nos ayudan a digerir los alimentos que consumimos. Mientras haya vida (aunque no sea la tuya), hay digestión.

4. Erecciones y eyaculaciones: pues sí, después de morir podría ser posible echar un último polvo y quizá incluso procrear un hijo. El corazón se detiene y con él la bomba que mantenía circulando la sangre, provocando que esta se estanque en las zonas más bajas de nuestro cuerpo. Un muerto de pie o recostado boca abajo llevaría una buena porción de su sangre al pene, provocándole, con un poco de suerte, una buena erección. En cuanto al final feliz, el proceso es un tanto más complicado, pero no imposible: algunos tipos de células musculares se activan por iones de calcio y, después de activadas, las células gastan su energía intentando expulsar dichos iones. Al exhalar el último aliento las membranas celulares se vuelven más permeables al calcio y las células dejan de destinar tanta energía para deshacerse de los iones, así que los músculos se contraen. Este es el proceso que explica el rígor mortis pero también podría provocar una eyaculación.

3. Movimiento muscular: la muerte no es impedimento para que algunos músculos sigan moviéndose, sobre todo porque el sistema nervioso puede mantenerse vivo durante un tiempo, enviando señales a la médula espinal que provocan espasmos y tirones en algunos miembros.

2. Vocalización: todo los gases de los que nos servimos mientras vivimos no desaparecerán apenas muramos. Antes bien, como vimos, se incrementarán por la actividad bacterial en nuestro tracto digestivo. Pero estos gases también buscan salir y una de las vías más accesibles para conseguirlo es por medio de la tráquea. Los quejidos, gruñidos y otros sonidos más bien guturales y primitivos que algunos han escuchado salir de la boca de un muerto se deben a que dichos gases tienen que pasar por un conducto contraído por el rígor mortis.

1. Parir: se han documentado casos en que una mujer embarazada muere y al poco tiempo su cuerpo expulsa al feto, un fenómeno al que se le dio en llamar “nacimiento en ataúd” [coffin birth], una curiosa imagen que reúne ambos extremos de una vida. Parece un cuadro propio de una ficción literaria o cinematográfica de tintes neogóticos o románticos, pero su explicación científica también tiene que ver con la relajación de los músculos y el incremento de los gases internos, combinación que termina por empujar hacia afuera todo lo que haya al interior de un cuerpo, así sea del tamaño de un bebé.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a JhonyGarcés. por este mensaje:
Laura Márquez (29/11/11), Un Cripudo (14/12/11)
Antiguo 04/12/11, 22:13:13   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JeanHdez
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Medellín
Edad: 21
Mensajes: 1.008
Temas: 179
Has agradecido: 697
Has sido agradecido 622 veces en 304 mensajes
Poder de Credibilidad: 526
JeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25514
Enviar un mensaje por Skype™ a JeanHdez
Predeterminado Respuesta: Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

si bien son cosas que he visto en alguna parte, no quisiera ser testigo de un "Nacimiento en ataúd"...



__________________

Jean Paul H.



Si ven que me estoy muriendo de Hambre por hacer lo que amo, Déjenme...
JeanHdez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/11, 09:21:44   #3
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

Excelente información, uno queda como Zombie
Mera vuelta una erección uno muerto



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/11, 12:52:23   #4
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JayC [♪]
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Zona Rock!
Edad: 22
Mensajes: 1.685
Temas: 61
Has agradecido: 174
Has sido agradecido 169 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 189
JayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8146
Predeterminado Respuesta: Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

Cita:
Iniciado por Morphix Ver Mensaje
Excelente información, uno queda como Zombie
Mera vuelta una erección uno muerto
Toca poner un compartimiento secreto pa que no se de contra la puerta del ataúd
¿Igual que podría estimularlo a uno, en un caso como ese D:?



__________________
lay down your souls to the gods Rock 'n Roll!!!
JayC [♪] esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/11, 07:03:08   #5
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 622
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

parccccccc increibleeeee



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/12, 11:31:25   #6
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1085
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

Alguien dijo ¿Erecciones?



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/12, 12:27:54   #7
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.943 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5339
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264407
Predeterminado Respuesta: Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

yo si me preguntaba en Depredador el mancito seguíaa dando bala con la mano en el suelo (me la ví anoche de nuevo u_u)



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/12, 13:07:11   #8
Usuario Conocido
 
Avatar de jackazz
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: bello
Edad: 23
Mensajes: 399
Temas: 75
Has agradecido: 309
Has sido agradecido 280 veces en 100 mensajes
Poder de Credibilidad: 173
jackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8043
Enviar un mensaje por MSN a jackazz
Predeterminado Respuesta: Funciones que el cuerpo puede cumplir después de que se declare su muerte

juu nu sabia nada de eso, es mas creia que lo del cabello y las uñas era cierto qeu seguian creciendo. no por un "efecto" por la piel.

y lo de la ereccion y lo del parto, demasiado curioso, tampoco quisiera ser testigo de un nacimiento en ataúd



jackazz esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
control del cuerpo, cuerpo, cumplir, de, declare, después, el, funciones, funciones corporales, funciones corporales más allá de la muerte, muerte, muerte y cuerpo, muerto, puede, se, su, vida más allá de la muerte, zombies


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:48:08
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.