10 personas con modificaciones físicas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




10 personas con modificaciones físicas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/11/11, 16:26:29   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 10 personas con modificaciones físicas

La estética es algo relativo, el criterio de manipulación de la “belleza humana” es tan personal que toda ley es quebrantable, si no pregunten a Tom Leepard, Eric Sprague, Lucky Diamond Rich, Elaine Davidson, Rick “The Zombie Boy” y compañía…



10) “El Hombre Pulpo/Tentáculo”



Este misterioso personaje del que muy poco se sabe, aparte de ser originario de Río de Janeiro, Brasil, ha demostrado una carnal admiración por las texturas y patrones propias de los tentáculos de los pulpos. Por esta razón ha tratado de simularlos en su brazo y tiene como objetivo cubrirse por entero con ventosas.



9) Etienne Dumont “La Obra de Arte Viviente”




Quizá el más radical de los críticos de arte, al menos en cuanto a demostraciones físicas de su amor por su profesión, ettiene es originario de Suiza y ha buscado encarnar en su cuerpo una “obra viviente”. Con vibrantes tatuajes impresos en todo su cuerpo, patrones trazados con Silicon alrededor de su piel, y extnsiones en los óidos con un diámetro de cerca de 9 centímetros, este extraño crítico de arte manifiesta en carne propia su obsesión por las prácticas artísticas.



8 ) Horace Ridler “El Hombre Zebra”



Un excepcional performer y legendario freak , Horace, también conocido como “El Gran Omni”, es un ex aristocrata inglés que tras regresar del campo de batalla en la Primera Guarra Mundia decidió gradualmente ir “decorando” su cuerpo hasta cubrirlo por completo de manchas que simulan el patrón de una zebra. Autonombrado “la belleza barbárica”.




7) Julia Gnuse “La Mujer Ilustrada”



Julia Gnuse, mejor conocida como la “mujer ilustrada” halló una respuesta en el tatuaje para cubrir los efectos físicos de su enfermedad dérmica, llamada poryphoria, la cual le produce heridas en la piel que posteriormente la cubren de cicatrices. Con el paso del tiempo Julia se dio cuenta que su cuerpo ya era en si una biblia iconográfica, envuelta en una onírica pijama de tatuajes alusivos a la cultura vintage y etno pop, y poco tiempo después obtuvo el Record Guiness a la “mujer más tatuada del mundo”.



6) Rick “El hombre zombie”



Probablemente el más lúgubre de los Top 10 freaks alterados de Pijama Surf, Rick “El hombre zombie” se ha convertido en una semi celebridad internetera, siendo el principal tema de discusión en cientos de foros. Mientras que algunos consideran que este canadiense es un visionario de las alteraciones corporales acompañadas de extrañas cosmovisiones meta bizarras, otros opinan que simplemente es un psicótico que circunstancialmente encontró 5,000 dólares canadienses en sus bolsillos y comenzó a modificarse.





5) Tom Leppard “El hombre leopardo”



La obsesión por la estética de un animal puede terminar por mimetizar a una persona con este. Tal es el caso de Tom Leppard, “el hombre leopardo”. Después de gastar cerca de 10,000 dólares en cubrir todo su cuerpo simulando la piel de su animal favorito. A sus 72 años y luego de vivir más de dos décadas solitariamente en la Isla de Skye, en Escocia, este peculiar sujeto, ex combatiente en el ejército escosés, recientemente se acercó a la civilización, ya que su ritual travesía en canoa para recoger víveres cada vez se dificultaba más por su avanzada edad.



4) Lucky Diamond Rich



Este personaje nacido en Nueva Zelanda es oficialmente considerado el hombre con más tatuajes en el mundo. Se dice que Lucky tiene incluso marcado el interior de su boca y oídos, además de las múltiples dermo carreteras que tiene escarcificadas. El hecho de tener tatuado cada pixel de su cuerpo le hizo acreedor en 2006 al Record Guinness. Cientos de “artistas” y tatuadores han tenido el honor de participar en alguna de las 1,000 horas que el buen Lucky ha dedicado a cubrir su cuerpo con tinta.



3) Elaine Davidson



Esta mujer es oficialmente considerada la chica con más perforaciones voluntarias en el mundo. Cuando el jurado del Record Guiness examinó a Elaine en el 2000 ella mostraba al menos 462 piercings. Posteriormente un reportero del diario inglés The Guardian pudo presenciar el performance que esta mujer realizó en el Festival de Edinburgo, en 2005, y contó en Davidson 3,950 perforaciones en todo su cuerpo. Para este año su perforadora disciplina no ha menguado y ha logrado elevar ese número a 6,005 que suman más de tres kilos en aretes y arracadas. Por cierto su lugar predilecto para perforare es su vagina, en la cual pueden apreciarse más de medio millar de perforaciones.



2) Eric Sprague “El hombre lagartija”



A sus casí 40 años, este peculiar personaje fue una de las primeras personas en bifurcar su lengua dentro del fashion occidental, un recurso que hoy en día es cada vez más popular entre algunas de las tribus urbanas. Las más de 700 horas de tatuajes impresas en su piel, sus cinco cuernos de teflón, y sus alteraciones en dientes, hacen de Eric uno de los sers con más radicales alteraciones físicas del planeta.



1) Dennis Avner “El hombre gato"



Buscando la mimetización con su animal totem, o nahual, el buen Dennis se ha autofinanciado un sinnumero de intervenciones quirúrgicas. Decenas de tatuajes, implantes transdermales y subdermales, y alteración de sus figuras dentales, son sólo algunos de los hábitos estéticos de este rey de la bizarria: ¿Quién dijo que lo estéticamente grotesco es una paradoja?




__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Un Cripudo
A1_Rophint (27/11/11)
Antiguo 27/11/11, 08:25:12   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 645
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.725 veces en 656 mensajes
Poder de Credibilidad: 3272
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 162624
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Predeterminado Respuesta: 10 personas con modificaciones físicas




__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, asombrosas, con, físicas, modificaciones, morphix, personas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:09:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.