Navidad, tacos y felicidad - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Navidad, tacos y felicidad



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/11/09, 10:42:20   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 544
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Navidad, tacos y felicidad

Una fuente inmensa en la parte baja del edificio inteligente será durante los días del alumbrado la mayor atracción navideña que tendrá Medellín. Y será también, uno de los principales retos en la movilidad de la ciudad durante esta misma época.

En palabras del secretario de Tránsito de Medellín, Ricardo Smith, durante unas tres horas y media, la vía Distribuidora desde la oreja de la calle 30 hasta el puente de San Juan estará cerrada para que los visitantes a los alumbrados puedan disfrutar de un espectáculo que incluirá luces, música y agua.

"Ese será el espectáculo y por eso tenemos que cerrar la vía Distribuidora desde la calle 30 hasta San Juan unas tres horas en la noche. Por ahora tenemos previsto que el cierre empiece a las nueve y termine a las doce. Si hay mucho peatón, a la una de la madrugada se tiene pensado volver a habilitar la vía", afirmó Smith.

Esto significa dos cosas. Desde las nueve de la noche, a partir del 5 de diciembre -día en que se encienden los alumbrados-, la gente que vaya por la Vía Distribuidora sólo podrá llegar hasta la oreja donde se coge el puente de la calle 30.

Y el transporte de carga pesada, deberá coger la avenida Guayabal desde la Aguacatala y volverá a tomar la avenida Regional a la altura de San Juan.

Este hecho se une al cerramiento tradicional de la avenida Regional desde Monterrey hasta la calle San Juan.

"Pedimos lo de siempre, paciencia, que eviten ir a los alumbrados en carro, que utilicen el metro", afirmó Smith.

Plan de movilidad
Para poder que esta logística funcione, la Secretaría ha diseñado varias estrategias con el fin de que el traumatismo sea menor.

La primera es que el número de agentes de tránsito para la circulación en los alumbrados del río llegará a los 130 efectivos, donde están incluidos los coordinadores de cada una de las secciones del recorrido.

Aunque los alumbrados se encienden a las seis de la tarde, los operativos de circulación se realizarán a partir de la cinco de la tarde, hora en la que empieza el flujo de peatones.

"También vamos a tener cuatro semáforos en la Vía Distribuidora, que serán la forma de garantizar que los peatones puedan acceder a los alumbrados", explicó Smith.

Sin embargo, debido a los cierres, se están pensando medidas alternativas para que la circulación en las horas de cierre de la Vía Distribuidora no trastorne la movilidad en la ciudad.

"Lo que pedimos desde el principio es que los espectáculos que obligan a esta medida fueran lo más tarde posibles. Ahora, lo ideal es que la avenida Guayabal, la 65 y Las Vegas reciban todo el flujo de la Regional, que a esas horas, es tres veces menor que en las horas del día", afirmó Smith.

Según la información conocida por EL COLOMBIANO, los alumbrados serán encendidos el cinco de diciembre y se mantendrán hasta mediados de enero.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Navidad, tacos y felicidad

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
felicidad, navidad, tacos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:48:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.