Recorrido turístico alrededor de Pablo Escobar - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Recorrido turístico alrededor de Pablo Escobar



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/09/11, 18:23:29   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Recorrido turístico alrededor de Pablo Escobar

Ahora los turistas que visiten Medellín pueden inscribirse a un recorrido alrededor de Pablo Escobar, el legendario narcotraficante colombiano.

Una agencia turística de Colombia ha inaugurado en la ciudad de Medellín un polémico servicio llamado “El Tour de la Historia de Pablo Escobar”. Como su nombre lo indica, este recorrido busca ganarse a turistas, periodistas o seguidores del legendario y cruel narcotraficante colombiano e incluye en su recorrido sitios representativos en la vida de Escobar. Por un costo equivalente a casi $50 dólares, los interesados visitan, durante cuatro horas, una de las casas en las que vivió el capo, el cementerio en donde está enterrado y concluye con un encuentro con Roberto, el hermano mayor de Pablo, a quien el interesado puede hacer preguntas sobre su relación con “El mágico” e incluso tomarse una fotografía con él.

Sin embargo, parece que los funcionarios colombianos no están muy felices ante el nuevo servicio, ya que consideran que podría reforzar, entre ciertos sectores de la población, la ya de por sí popular imagen de Escobar en Colombia y en otros países . Y por otro lado autoridades locales, ahora que Medellín se ha transformado en un destino repleto de hoteles-boutique que reciben a estadounidenses acomodados, quieren romper la asociación que esta ciudad mantiene con el narcotraficante, luego de que hace un par de décadas se le consideró la urbe más sanguinaria del planeta.

“Creo que es algo bastante negativo y contraproducente. Espero que el servicio quiebre, y pronto” declaró al diario británico Guardian, Mauricio Rodríguez, embajador colombiano en Reino Unido.

Pablo Escobar es para muchos el “empresario criminal” más exitoso de la historia. Supuestamente, durante el clímax de sus operaciones, traficaba más de 15 toneladas diarias de cocaína, lo cual le generaba una ganancia aproximada de $500 millones de dólares cada día. La figura de este capo dejó cientos de leyendas debidas a su audacia y, sobre todo, a su crueldad. Escobar murió en una redada policiaca en diciembre de 1993.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alrededor, crónicas de narcotrafico, de, escobar, hipopótamos de pablo escobar, narcotraficantes mas famosos del mundo, pablo, pablo escobar, pablo escobar narcotraficante colombia, recorrido, recorrido turístico alrededor de pablo escobar, tour turístico pablo escobar medellin colombia, turismo extravagante, turistico


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:09:52
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.