Lo bueno, lo malo y lo feo de El secretario - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Lo bueno, lo malo y lo feo de El secretario



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/08/11, 19:48:12   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.930
Temas: 3246
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.435 veces en 1.528 mensajes
Poder de Credibilidad: 4175
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 206811
Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo de El secretario


Alcancé a ver unos minutos de El secretario en Caracol. Efectivamente es muy similar a La teacher de inglés. Ambas se desarrollan en un entorno empresarial (Creaciones Merceditas, Industrias Copito). El protagonista un bonachón (Kike Peinado, Emilio Romero). Los malos son caricaturas (Juan Alfonso Baptista, Martin Karpan). Hay un menor de edad involucrado quien crece sin uno de sus dos padres. En fin… es muy rápido para emitir un veredicto pero una cosa es clara: mas alla de algunos ingredientes de dirección, argumentalmente El secretario no es una propuesta innovadora ni es comedia. ¿Sus primeras impresiones de El secretario? A continuación lo bueno, lo malo y lo feo de El secretario según Pink Sauce: Caracol ha decidido darle el segundo turno de la noche a su nueva telenovela, que busca sacar al canal de la crisis que atraviesa. Es el turno de El Secretario en nuestro análisis habitual.
Lo bueno de El Secretario

Buena fotografía y escenografías en New York. Magistral la escena del encuentro padre/hija. Tanto la niña como Fernando Solórzano supieron dar cátedra de actuación a los restantes miembros de todo el elenco. Me gustó la escena del ascensor y de la entrevista, muy a pesar de los actores. El papel de Helga Díaz como una mala sin piedad me pareció creible. Me gustó el cabezote
Lo malo de El Secretario

El comienzo del primer capítulo se vió incoherente. ¿Quién puede creer que el protagonista masculino no sabía que tenía una hija, pero si tenía el teléfono celular de su ex? Y luego, casualmente, consigue cómo volver a Colombia gracias a un cliente con pinta de traqueto, tan así como así, y luego le descubren la caleta de billetes, y él, ni por enterado, demasiado ingenuo. Me parece muy forzado este argumento. Stephanie Cayo se vio muy floja, casi queriendo ser una Geraldine Zivic de baratillo. La escena de la audiencia penal falla por el hecho de que la jueza adolece de una toga para hacerla verosimil, y de casualidad la jueza – y no el Fiscal- le ofrecen colaborar con la justicia, gracias a lo cual capturan al “traqueto”, en una clara reminiscencia de las narco-novelas de Caracol, pero con menos suerte. Era predecible que, tras el affaire con la secretaria “buenona”, Cayo contratara un secretario, pero ¿cómo consigue ese trabajo tan importante si tiene líos con un pasado judicial que “rápidamente” le resulta con antecedentes?.
Lo feo de El Secretario

Juan Pablo Espinosa no me convence como protagonista. Y Karpan y Mendoza se vieron sobreactuados a morir. El asesor de vestuario, peinados y maquillaje del canal debe ser despedido, sobre todo con las pintas horrendas de los hermanos Segura. Muy tempranas y forzadas las escenas de sexo de los hermansos Segura, cada uno a su turno. La empresa es mas de lo mismo de todas las telenovelas de Caracol. ¿Teníamos que asumir que el personaje de Karpan es argentino? Ridícula la escena del trasteo de Yensi, que es una especie de “Peliteñida” versión caracolera.
Pronóstico

Véanla bajo su propio riesgo. A mi me pareció bastante floja. Caracol ha tenido novelas mucho mejores y han pasado con mas pena que gloria.


Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bueno, canal caracol, caracol tv, de, el, el secretario, feo, lo, malo, secretario


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:52:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.