Personajes y reparto de El secretario de Caracol (una novela fresca y divertida) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Personajes y reparto de El secretario de Caracol (una novela fresca y divertida)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/08/11, 16:10:08   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.928
Temas: 3248
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.425 veces en 1.526 mensajes
Poder de Credibilidad: 4169
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 206551
Predeterminado Personajes y reparto de El secretario de Caracol (una novela fresca y divertida)

Actores de telenovela El Secretario de Caracol TV

A solo unos dias de estrenar El secretario, Caracol ha dado a conocer los detalles sobre los personajes de esta nueva historia y los actores que los interpretan. El grupo lo conforman Juan Pablo Espinosa, Martin Karpan, Andrea López, Stephanie Cayo, Helga Diaz, Alexandra Santos, Valentina Lizcano, Andrea Nieto, Fernando Solórzano, Fabian Mendoza, Margalida Castro, Margarita Giraldo y Alberto Barrero entre otros. Sinopsis de El secretario

Emilio, gracias a su ternura y su solidaridad se mete en problemas sólo para ayudar a los demás, su deseo por llegar a ser el mejor padre soltero, sus agallas por tratar de conquistar el femenino mundo de las secretarias y por su corazón noble capaz de sacrificar sus sentimientos con tal de ver feliz a su gran amor.

Dirección de Juan Camilo Pinzón y Unai Amuchástegui.

Juan Pablo Espinosa será Emilio, Martín Karpan interpretará a Félix Segura, el antagonista, y Stephanie Cayo le dará vida a Antonia, la mujer que le robará el corazón a El secretario.

Grabada en locaciones de Nueva York, Bogotá y Cartagena con tecnología de punta que incluye el uso de Motion control.

Emilio trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y 6 años después de haberse ido de Colombia en busca del sueño americano, se entera que tiene una hija en Bogotá y decide regresar. Luego de varias peripecias llega al país sin un peso en el bolsillo y para colmo, una confusión lo lleva a aceptar un trabajo nada convencional: el de secretario. “Él hace las cosas con el corazón, es positivo y alegre, y aunque todo le salga mal, siempre le pone la mejor cara a la vida”, comenta Juan Pablo Espinosa, quien compartirá el protagónico con la peruana Stephanie Cayo, que será Antonia, su jefa, una alta ejecutiva de Industrias Copito. La pesadilla de Emilio será Félix Segura (Martín Karpan) dueño de esta exitosa fábrica productora de papel higiénico. Este hombre le hará la vida imposible al secretario, porque además es el prometido de Antonia.

Esta novela grabada en locaciones de Nueva York, Bogotá, Cartagena y Anapoima, ha utilizado herramientas novedosas de grabación. “Motion control es un brazo robótico programado por computador que se utiliza en comerciales, videos musicales y en algunas películas, pero no lo he visto en dramatizados. Aquí logramos implementarlo para las secuencias de videoclip y eso refresca el lenguaje de la telenovela porque hace la imagen más dinámica”, aseguró Pinzón.

Personajes de El secretario

Juan Pablo Espinosa es EMILIO ROMERO

Tiene 30 años y ha pasado los últimos siete trabajando como repartidor de pizzas en Nueva York. Es muy buen tipo, amable, honesto, pero sumamente distraído y olvidadizo, lo que siempre le causa problemas. Cuando se entera de la existencia de su hija en Colombia, su vida da un vuelco y se empecina en conocerla, pero está muy poco preparado para asumir la paternidad. Emilio es atractivo en una forma no convencional, alegre, optimista, conversador, siempre trata de mantener el buen humor y no se rinde ante las dificultades.

Stephanie Cayo es ANTONIA FONTALVO

Muy atractiva y con una belleza clásica. Creció en cuna de oro y tuvo las mejores oportunidades. Luego, estando en la universidad, sus padres quebraron y hoy los mantiene. Por ello es extremadamente responsable y trabajadora, se ha dedicado completamente a su carrera como gerente comercial y ha dejado de lado su vida personal. Lo más conveniente para ella fue aceptar los requerimientos amorosos de Félix Segura, el dueño de Industrias Copito, ya que en realidad no es muy hábil en los terrenos amorosos. Aún no se ha dado cuenta del todo, pero esta decisión de vida la está llevando a un camino de soledad.

Martín Karpan es FÉLIX SEGURA

Es el mayor de los hermanos Segura y dueño de Industrias Copito, la fábrica de papel higiénico más rentable del país. Atractivo, fuerte y de carácter arrollador. Es un ambicioso que se ha hecho a pulso, lo cual lo ha convertido en un ser soberbio y calculador. Es de los que no se conforma con nada, quiere ser el más poderoso, el más rico, el más temido, pero también el más deseado. Encuentra en Antonia una mujer perfecta para mostrar en sociedad, pero no está dispuesto a abandonar sus constantes aventuras con otras mujeres. A Félix, diversificar siempre le ha servido en los negocios y en el amor, por lo que desde hace meses mantiene una relación clandestina con Paola la mejor amiga de su prometida.
Fabián Mendoza es MARIO SEGURA

Es el menor de los Segura. Trabaja en Industrias Copito gracias a que su hermano Félix se apiadó de él y le dio un trabajo de mando medio, pero ni siquiera por mérito propio. Mario es un bueno para nada y sólo busca su placer personal. En lo que sí se parece a su hermano es en su incontrolable impulso sexual, sólo que Mario carece de la fuerza que tiene Félix, así que le toca arrastrarle el ala a todo lo que se mueva.

Andrea López es PAOLA ZORRILLA

Es una mujer atractiva pero vacía intelectual y emocionalmente. Reconoce que nunca se destacó en nada y que para lo único que sirve es para proveer buen sexo. Fue una de las mejores amigas de Antonia en la universidad, pero en realidad siempre le envidió su personalidad y su inteligencia y quisiera verla arrastrada por el piso como un gusano. Hace creer a Antonia que está de su lado y que puede confiar en ella, cuando al mismo tiempo es la amante de Félix y se burla de la infinita ingenuidad de su amiga.

LAS SECRETARIAS DE INDUSTRIAS COPITO

María Margarita Giraldo es DELFINA

Es la secretaria de Presidencia y la más antigua del grupo. Ha estado en la empresa desde el primer día, y constantemente recuerda cómo eran las cosas de difíciles antes. Es la que más respeto genera y se ha autonombrado jefa de las demás, pero a veces se vuelve cansona y cantaletosa. Es muy seria, nunca nadie la ha visto reírse. A veces parece una enfermera nazi por lo estricta que es. Está casada, siempre habla bien de su marido, pero nadie lo conoce. Es la mano derecha de Félix Segura.

Valentina Lizcano es OLGUITA LINARES

Olguita tiene baja autoestima, es muy tímida y hasta un tanto extraña, pero muy eficiente en su trabajo, pues es extremamente organizada. No ha tenido mucho éxito en las lides del amor ya que los contados hombres que ha tenido le han durado muy poco, tal vez por su risa estridente o por su falta de experiencia en la cama. Olguita es ante todo una mujer leal, buena amiga y muy entregada.

Alexandra Serrano es YENSI

Es la nueva secretaria de bodega. Es una mujer “buenona” y tiene algo de loba. Todavía no ha terminado su carrera en el instituto, pero constantemente les recuerda a todos que ella no se va a quedar de secretaria, que está para mejores cosas. Es arribista, creída y muy vanidosa. Sabe que conquista con sus atributos y los usa para su propio beneficio. Su mayor heroína es Paola Zorrilla, quisiera ser como ella. En cambio desprecia a Antonia y la critica constantemente.
Andrea Nieto es MILADY

Es la secretaria Administrativa. Es una simpática mujer que pasa su tiempo haciendo dietas, pero tiene los cajones del escritorio llenos de galguerías que trae para la venta, pero que siempre termina comiéndose en momentos de estrés. Habla en un tono de voz muy alto por lo que todo el mundo se entera de lo que pasa en su vida. Su marido la abandonó hace un par de años y quiere volverse a enamorar y tener otra oportunidad, pero es de esas personas hipersensibles que siempre sufre por amor. Actualmente tiene un romance secreto con Conde, el de Impuestos.

LOS FUNCIONARIOS DE ADMINISTRATIVA

Walter Luengas es PATRICIO CONDE

Lleva varios años en la empresa y es el auxiliar de Impuestos. Es autosuficiente, engreído y vanidoso. Siempre está tratando de hacerse el gracioso y relajado. Es buena vida y recostado. Encontró en Milady la mujer perfecta para coger de “cocheche”, todo el tiempo le pide que le haga el trabajo y sin embargo mantiene su relación con ella en secreto pues eso le puede quitar puntos con Yensi, a quien realmente desea.

Alberto Barrero es PATEQUIVA

Es el auxiliar de Auditoría, lo que, según él, le da cierto poder dentro de la empresa. De todos es el más chismoso y cizañero. Siempre está planteando alguna teoría de conspiración y poniendo a la gente en contra de la otra con comentarios manipuladores. Siempre dice tener información que los demás no tienen. Está casado, pero vive frustrado porque su esposa es una fiera y no lo deja en paz. Sueña con separarse algún día pero es demasiado cobarde para enfrentar a su mujer.

Freddy Ordóñez es AGUIRRE

Es amigo de Patequiva, quien lo recomendó para el trabajo de auxiliar contable. Es feo, sin embargo esto no le impide andar juzgando a todas las mujeres que se encuentra y calificarles su belleza. Se jura todo un conquistador, pero es más bien un baboso que no levanta nada.

EL MUNDO DE EMILIO

Hilary Vergara es VALENTINA REDÍN

Es la hija de Lorena y Emilio. Es una niña muy tierna, inteligente y tremendamente sensible. Pareciera que no se enterara de nada, pero por el contrario es muy astuta. Creció con su mamá y su padrastro Franklin, con quien tiene una muy buena relación.

Helga Díaz es LORENA REDÍN

Es la insufrible mamá de Valentina, psicorrígida y sofocante, siempre cree tener la razón en todo. Da su opinión frente a cualquier situación. Como esposa es dominante, y como mamá sobreprotectora. Quiere que Valentina crezca como una niña perfecta en un mundo que no es el suyo. Tiene a la niña en un prestigioso colegio con la intención de que aprenda a relacionarse con niños estrato 6.

Fernando Solórzano es FRANKLIN SOTOMAYOR

Es un reconocido publicista que ha llevado las cuentas de grandes marcas. Por lo tanto, tiene buen dinero y se da sus gustos. Se considera como una persona sencilla y humilde a pesar de su prestigio y dice que no se le han subido los humos a la cabeza.

Margalida Castro es GERTRUDIS BUENAHORA (DUDIS)

Dudis, como le dicen de cariño, es una señora encantadora y servicial. A su edad, vive sola en un apartamento humilde que le dejó su esposo quien falleció diez años atrás y cada cuanto, sus dos hijos vienen a visitarla desde Estados Unidos. Esta dulce mujer vive tranquila y austeramente con un dinerito de la pensión de su marido. Un día cualquiera a la vida de doña “Dudis” llega Emilio Romero, su nuevo vecino, quien poco a poco se convertirá en su amigo y confidente.

Elenco de El secretario

Juan Pablo Espinosa es Emilio Romero
Stephanie Cayo es Antonia Fontalvo
Martín Karpan es Félix Segura
Andrea López es Paola Zorrilla
Margalida Castro es Gertrudis
Fernando Solórzano es Franklin Sotomayor
Fabián Mendoza es Mario Segura
Helga Díaz es Lorena Redín
Valentina Lizcano es Olga Lucía Linares
María Margarita Giraldo es Delfina
Alexandra Serrano es Yensi
Andrea Nieto es Milady
Freddy Ordóñez es Aguirre
Walther Luengas es Patricio Conde
Alberto Barrero es Patequiva
Hilary Vergara es Valentina Redín

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/11, 19:09:29   #2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Peru
Edad: 23
Mensajes: 31
Temas: 8
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Richard_groxo llegará a ser famoso muy prontoRichard_groxo llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Personajes y reparto de El secretario de Caracol (una novela fresca y divertida)

demaciado potoshop pero lindaas fotos



Richard_groxo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alexandra serrano, andrea lopez, andrea nieto, canal caracol, caracol, de, divertida, el, el secretario, fabian mendoza, fresca, helga diaz, juan pablo espinosa, novela, personajes, reparto, secretario, stephanie cayo, una, valentina lizcano


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:26:23
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.