El Joe, la herencia, episodio 5: Adela entra en el conflicto - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El Joe, la herencia, episodio 5: Adela entra en el conflicto



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/08/11, 17:53:35   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.930
Temas: 3246
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.435 veces en 1.528 mensajes
Poder de Credibilidad: 4175
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 206811
Predeterminado El Joe, la herencia, episodio 5: Adela entra en el conflicto


Luis Ojeda, mánager de Joe Arroyo durante los últimos 11 años, asegura que la denuncia penal contra él por presunto delito de homicidio preterintencionado lo tomó por sorpresa. Dicha denuncia fue puesta ante la Fiscalía por las hijas de los dos primeros matrimonios del cantante -Adela, Eykol y Nayalibe- y también cobijó a Jacqueline Ramón, última esposa del cantautor. El abogado Abelardo de La Espriella, representante las hijas del músico, dijo que Ojeda y Ramón habrían contribuido al deterioro vertiginoso de su salud al someterlo a “extenuantes jornadas de trabajo y giras de conciertos, y al permitir que consumiera licor y otras sustancias, incluso cuando estaba enfermo”.

Ojeda afirmó que no entiende cómo lo acusan de semejante delito si en los casi 30 años que estuvo al lado de Arroyo, como presentador y luego como mánager, cosechó una relación que pasó de lo laboral a la amistad.

“Esos señalamientos no son ciertos, dado que, en los 17 años que fui su presentador y otros 11 como mánager, siempre hice lo adecuado para cuidarlo. Logré estar cerca y cultivar una amistad, siempre respetuoso de su intimidad (…) No fui ni su médico ni su cocinero. Cuando lo veía muy mal le decía que paráramos, pero él nunca quiso hacer caso y continuaba adelante con su pasión: la música”, agregó el mánager musical.

Es, precisamente, Ojeda quien sale al lado de Arroyo explicándole el texto de una cuña radial para promocionar una presentación en New Jersey (EE. UU.), prevista para julio pasado. En cuanto a lo legal, el mánager de Arroyo dijo que tan pronto contrate al abogado que lo defenderá en este proceso podrá hablar sobre el tema.

En otro sector de las noticias relacionadas, Jacqueline Ramón, viuda del artista costeño, fue enfática en que los últimos contratos del artista no fueron firmados cuando este estaba en UCI sino antes.

“Hay una historia clínica donde están todas las especificaciones claras. Él entra a La Asunción por sus propios medios, por una gripe, y cuatro días después del ingreso se agrava”, contestó.
Ramón volvió a repetir que su fallecido esposo decía que quería morir en una tarima. “En ese sentido no hubo ser humano que lograra hacerlo desistir de ese propósito. Además, él era un hombre irrebatible en sus decisiones. Él decía que iba a cantar y punto. En los últimos años, Joe se enfermaba, se agravaba, se mejoraba, salía y cantaba… Esa era su rutina”, agregó Ramón, al dirigirse a los medios de comunicación desde el apartamento donde convivió con Joe Arroyo. Según la mujer, colombiana hija de padres estadounidenses, todos los anticipos por contratos fueron devueltos.

Relató que su historia con el cantautor de ‘Tania’ se remonta a cuando ella tenía la edad de 15 años. Se conocieron en Miami y “desde entonces, se fijó en mí. Él le decía suegro a mi padre, pero papá le respondía que a él no le gustaba un yerno moreno. Nos juntamos muchos años después, en un momento en que él atravesaba por una profunda depresión y en la que yo me había separado de mi esposo después de 12 años de matrimonio. “El nuestro fue un amor recíproco, lindo, intenso, lleno de felicidad”, dijo Ramón.

Sobre la posible reconciliación entre Joe Arroyo y su ex esposa Mary Luz Alonso manifestó que “no sé en qué cabeza puede caber y dónde pueden especular si él era feliz en su casa. De aquí no quería salir”.

“Tengo la conciencia tranquila. Puedo hablar tranquila por él. Él no quería salir de aquí. Él era una persona muy íntima. Él tenía sus amigos escogidos. Les pueden preguntar a ‘Cacha’ Correa, Manuel Palmera, a sus músicos. Él era abierto. Sus amigos podían entrar a su casa. No era cambambero de esquina”, concluyó. Por su parte, Mary Luz Alonso se ratificó en que de estar vivo el Joe Arroyo era casi que imposible de evitar que volvieran a reconciliarse.

Alonso, quien estuvo casada con el artista desde el año 1995, le confirmó a medios radiales que sus hijas tienen grabaciones en sus teléfonos celulares en las que Joe planeó con ella volver a estar juntos.

Según la ex esposa de Arroyo, fue el pasado 25 de junio, día en el que cumplían años de casados, que este le habría dicho a través del teléfono “Ay mija, si cada día que pasa estoy más tragao (enamorado) de ti. El 27 de junio, el día que lo ingresaron en la UCI de la Asunción, teníamos planeado vernos”, relató Alonso.

Mary recordó que en precarnavales varios amigos como ‘Checo’ Acosta, Ricardo ‘el Pin’ Ojeda y Chelito de Castro la llamaron para pedirle que les cocinara una viuda de bochachico, el plato favorito de Joe al que llamaron para que asistiera, pero que nunca llegó sino hasta la madrugada acompañado de su amigo el pianista Víctor ‘el Nene’ Del Real, con quien grababa la canción que estrenó en la pasada fiesta.

“A ‘el Nene’ se le había quedado una Biblia que vino a recoger con Álvaro. Fue muy triste verlo despedirse en el carro siendo que esta siempre fue su casa. Así se escapaba varias veces en pijama y en taxis que lo traían en la madrugada”, agregó Mary Luz Alonso.

Señores: A este culebrón ahora se une Adela Arroyo, quien hasta los episodios pasados había pasado practicamente desapercibida. Como lo dije antes, ya cada quien va tomando partido. Mientras tanto, LaFiscalia.com seguirá al tanto de la evolución de esta hostoria con mas intriga y sentimientos encontrados que la que transmite RCN. Si Ud. tiene una fuente mas reciente de información, reportela ahora, calle para siempre… o siga al tanto de nuestro cubrimiento.

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/11, 19:12:19   #2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Peru
Edad: 23
Mensajes: 31
Temas: 8
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Richard_groxo llegará a ser famoso muy prontoRichard_groxo llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: El Joe, la herencia, episodio 5: Adela entra en el conflicto

seguro q el fue el coplice



Richard_groxo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
5, adela, adela entra en el conflicto, conflicto, el, el joe, en, entra, episodio, episodio 5, herencia, joe, la, la herencia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:42:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.