Abelardo De La Espriella denuncio viuda de Joe Arroyo Jackeline Ramon - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Abelardo De La Espriella denuncio viuda de Joe Arroyo Jackeline Ramon



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/08/11, 10:09:30   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.927
Temas: 3247
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.256 veces en 1.507 mensajes
Poder de Credibilidad: 4083
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 202326
Predeterminado Abelardo De La Espriella denuncio viuda de Joe Arroyo Jackeline Ramon


El Joe, la herencia, episodio 4: Abelardito denuncia a viuda de Joe por homicidio
Ante el despacho de la misma Fiscal General de la Nación, Vivianne Morales, el abogado Abelardo De la Espriella denunció a Jacqueline Ramón, viuda de Joe Arroyo, por los presuntos delitos de homicidio preterintencional, fraude a resolución judicial e inasistencia alimentaria.

“Hemos recaudado un material probatorio consistente en documentos, más de 25 testimonios, que serán ratificados cuando la Fiscalía a bien lo tenga, que corroboran las acciones que hoy estamos haciendo a través de esa denuncia; que lo único que se busca es justicia y que se reconozcan los derechos de las hijas del maestro Joe Arroyo”, dijo el abogado a los medios.

Agregó que “no pedimos nada distinto que la Ley no les otorgue, de tal manera que esperamos que las autoridades actúen prontamente en un proceso de tanta trascendencia como este para evitar que se siga consumando la injusticia de no reconocerle los derechos a las hijas del maestro Joe Arroyo, pero sobre todo para que su muerte se investigue y no quede en la impunidad”.

Alas 9:00 de la mañana de este viernes se interpuso ante el despacho de la Fiscal General una denuncia penal contra la señora Jacqueline Ramón, viuda del maestro Joe Arroyo, y el señor Luis Ojeda, quien fuera su mánager “por el delito de homicidio preterintencional, está documentado, así está aprobado y se han aportado todo ese material probatorio, consistentes en testimonios, material documental y estudios médicos que dan cuenta de que a pesar que de los denunciados conocían a ciencia cierta el estado de salud del maestro Joe Arroyo, lo sometieron a extenuantes jornadas de trabajo y además de eso le suministraban licor y otro tipo de sustancias(…)De tal manera que estamos pidiéndole a la Fiscalía que se revise esa actuación porque a nuestro juicio se configura el delito de homicidio preterintencional, que no es otra cosa que sabe que se está haciendo un daño y prever que ese daño puede resultar fatal y no hacer nada por impedirlo”, agregó seguidamente.

De la Espriella sostuvo también que “hay unos puntos muy importantes que dan cuenta que de la actitud encaminada a configurar un delito por parte de la señora Jacqueline Ramón y el señor Luis Ojeda”. Indicó concretamente: el ocultamiento sistemático del estado de salud del maestro Joe Arroyo, la suscripción de contratos, la realización de giras y conciertos cuando el cantante se encontraba gravemente enfermo; el suministro de bebidas alcohólicas y otras sustancias, las restricciones para que el maestro Joe Arroyo fuera visitado por familiares, amigos y por sus hijas, que no pudieron tener acceso a él la mayoría de las veces; y por último, la extraña circunstancia en la que se conformó la sociedad comercial conocida como “Joe Sound Music” en el año 2004”.

Manifestó durante su intervención que “esa sociedad fue constituida por el maestro Joe Arroyo y la señora Jacqueline Ramón pero Joe Arroyo nunca tuvo participación en ella. Los únicos dueños de esa empresa son la señora Ramón y su hermana”. Dijo que en calidad de representante de las hijas y herederas de Joe Arroyo interpuso una denuncia penal por inasistencia alimentaria contra la señora Jacqueline Ramón.

“Si bien ella no tenía la obligación legal de atender este requerimiento de la manutención de las hijas del maestro Joe Arroyo, hizo todo lo posible, en calidad de interviniente en ese delito, para evitar que se cancelaran las mesadas que por mandato judicial se había asignado a sus hijas”.

“También hemos denunciado a la señora Jacqueline Ramón por fraude a resolución judicial, porque al crear este empresa lo que buscó fue precisamente burlar la acción de la justicia y un mandato judicial claro que era reconocer los derechos de una cuota alimenticia en cabeza de las hijas maestro Joe Arroyo”, agregó el polémico abogado.

Señores: Este culebrón promete mucho mas intriga que todo el prime time de los canales privados. Personalmente veo que la acusación de fraude a resolucion judicial tiene mucho futuro, pues será muy complicado fundamentar por qué la orden de alimentos del Juzgado Segundo de Familia no se ejecutó, coincidencialmente, cuando surgió la sociedad arriba mencionada. Lo del homicidio tambien podría tener visos de prosperidad, pero mientras tanto, ríos de tinta seguiran derramándose sobre el tema.

Sigan en contacto con LaFiscalia.com para mas detalles escabrosos y turbios… quien quita que hasta haya contacto en exclusiva con alguno de los protagonistas de este nuevo drama.

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
abelardito denuncia a viuda de joe por homicidio, abelardo, arroyo, de, denunció, el joe, espriella, jackeline, joe, la, la herencia episodio 4, ramon, viuda


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:57:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.