Problemas con la Señorita Cartagena 2011 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Problemas con la Señorita Cartagena 2011



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/07/11, 15:10:28   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.927
Temas: 3247
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.257 veces en 1.507 mensajes
Poder de Credibilidad: 4084
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 202351
Predeterminado Problemas con la Señorita Cartagena 2011


Todo tipo de especulaciones, señalamientos y comentarios se han desatado en la ciudad en torno a la actual Señorita Cartagena, Laura Cantillo, elegida hace unas semanas en medio de no poca polémica.

Todo el asunto ha surgido a raíz de su pasada participación y título otorgado en 2008 del cuestionado certamen Maja Colombia, un reinado que se realiza cada año en Corozal, Sucre, y que fuera objeto de duros cuestionamientos en un reciente documental de Pirry, y en el que se dejó entrever este certamen como un concurso auspiciado por un presunto narcotraficante mexicano, cuya organización además presuntamente mantenía nexos con grupos paramilitares colombianos, denunciando ciertas posibles irregularidades realizadas por el director de Maja Colombia, Antonio Vergara Olmos, como correspondencia electrónica que éste mantenía con el mexicano Eduardo Caballero Chávez, quien presuntamente es un narcotraficante, que habría fungido como jurado de Maja Colombia en 2009 y también del Miss Uruguay Universo.

Según lo expuesto por Pirry, Caballero Chávez era patrocinador de este concurso, por lo que se instaba a las candidatas a reinas a “tratarlo muy bien” puesto que el mexicano se ofrecía a pagar operaciones estéticas de las concursantes.

A raíz de todo ello, suena fuerte en Cartagena que la Corporación Concurso Nacional de Belleza inadmitiría a Laura Cantillo, actual Señorita Cartagena, pues llama poderosamente la atención que el Concurso Nacional de Belleza aún esté evaluando la participación de Cantillo, teniendo en cuenta que ya se admitió a Roxana Fortich, Señorita Bolívar, que presentó su documentación posteriormente a la de representante de Cartagena. En declaraciones a El Universal, Laura Cantillo, no cree que esta situación desemboque en la no admisión por parte del Concurso Nacional de Belleza.

“No me siento intranquila porque la señorita Tolima que quedó virreina (en el Concurso Maja Colombia) en mi mismo año (200 también tuvo un viaje a México, y ella ya fue elegida y seleccionada para representar a Tolima”, aseguró.

Agregó que “no creo que sea motivo para que me descarte, el hecho que yo haya participado en un concurso no quiere decir que yo esté vinculada con esas cosas, siempre he estado acompañada de mis padres y familiares, soy una persona íntegra, tengo la tranquilidad de que no va a pasar nada”, explicó Cantillo.

Aseguró que aún no fue admitida por el Concurso Nacional de Belleza porque no ha presentado toda la documentación que exige el certamen. “Las once candidatas que ya fueron aceptadas fue porque presentaron sus papeles completos. Yo tengo todavía algunas cosas que no he enviado”.

En lo referente a si tuvo algún tipo de relación con el presunto narcotraficante Eduardo Caballero Chávez, aseguró que lo vio en dos ocasiones, una en Corozal (200 y la segunda vez en 2009 en Punta del Este (Uruguay), pues ambos eran jurados del Miss Uruguay.

“Nunca tuve ningún tipo de relación con esa persona (Caballero Chávez), nunca hablé nada de mí, yo llegué a Uruguay y ellos llegaron después”.

La joven indicó que cuando Caballero Chávez llegó a Uruguay, ella tuvo que ceder su habitación y marcharse a otro hotel, para que él junto con otros acompañantes se quedaran en ese cuarto.

“Cuando ellos llegaron nos tocó a una chaperona y a mí ceder la habitación para que ellos se quedaran y nosotros fuimos a otro hotel cerca del Hotel Conrad”.

Por sus compromisos al haber obtenido el título de Maja Colombia viajó a México en tres ocasiones, una en 2009 y dos en 2010.

“Viajé en 2009 después de haber ganado y en 2010, están respaldados (los viajes) por la agencia Zone Model de México”.

Consultada sobre si había notado alguna irregularidad o propuesta indecente durante el concurso aseguró que “las candidatas que estuvimos ese año, no tuvimos ningún inconveniente, ni ningún tipo de propuesta, ninguno de los eventos fue como algo oculto”, aseguró.

Agregó que durante su estancia en México presentó varias audiciones. “Presenté casting, trabajé como modelo de protocolo, hice casting para hacer comerciales de televisión”.

Lo cierto es que nada está dicho, y de aquí a noviembre pueden pasar muchas cosas. Queremos creer en la buena fe y la presunción de inocencia de todas y cada una de las aspirantes al certamen, pero cuando el rio suena…

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2011, cartagena, con, concurso nacional belleza, la, problemas, señorita, señorita cartagena 2011


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:13:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.