Carolina Acevedo sería Primera Dama (Sweet) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Carolina Acevedo sería Primera Dama (Sweet)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/07/11, 17:42:54   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.927
Temas: 3247
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.257 veces en 1.507 mensajes
Poder de Credibilidad: 4084
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 202351
Predeterminado Carolina Acevedo sería Primera Dama (Sweet)



•Para el protagónico femenino de Primera Dama entra al sonajero Carolina Acevedo, desbancando a Martina García, Catalina Denis y otras que han sonado anteriormente.

¿Carolina Acevedo, otra vez protagonista? Dale señor el descanso eterno…

•Chisme bomba: Miriam de Lourdes y Belky Arizala se agarraron en pleno set de grabaciones de Amor de carnaval, por la falta de concentración de la segunda en una escena.

¿Y aun eso existe? ¿y a quien le importa?

•La Toya Montoya se fue del pais con Juan del Mar para The Amazing Race Latinoamérica, programa para el que fueron seleccionados.

Sin comentarios

•Por los lados del canal RCN andan bien encartados con los famosos que ya estaban listos para empezar a grabar la tercera temporada de “A corazón abierto”. A raíz de la cancelación de dicha temporada, los productores del RCN y de Vista Producciones no saben en donde meter a trabajar a los actores (principales casi todos) que ya que habían negociado, contratado y firmado.

Haberse esforzado por hacer un producto de mejor calidad y no dejarlo decaer en esa historia sonsa y sin gracia que es ahora…

•Los productores del programa Millones por montones la vieron negra la semana pasada, pues los dichosos mil millones de pesos siempre están “físicos” en cada grabación del programa concurso (o sea que no son de juguete ni de utilería) y pues cada vez que la pareja participante se equivoca, pierde cierta cantidad de dinero, que se va por entre un tubo a otro lugar y ahí queda guardado. En plena grabación el dichoso tubo se daño, se trabo o algo le paso y destruyó 100 mil pesos. Ante semejante percance pararon la grabación y de una se pusieron a la tarea de arreglar el aparato.

Nada comparado con la pérdida de plata que han significado los fracasos del canal Caracol en los últimos 18 meses

•Para Los Canarios dizque llamaron a Endry Cardeño para que hiciera un personaje de una travesti en uno de los capitulos. Cuentan las malas lenguas que Endry, estuvo en conversaciones y demás pero al final de cuentas dio un no rotundo por respuesta. Lo que pasa es que después de que ella hizo un personaje de travesti en Chepe Fortuna tomo al decisión de no volver a hacer ese tipo de personajes! o sea que de ahora en adelante solo quiere hacer papeles de mujer

Que espere sentada, para que no le salgan várices…

•Danna Sultana suena para hacer parte del elenco de La Mujer del presidente 2. La doble de Carolina Cruz fue vista por el canal y podría hacer el papel que en la serie original hizo Juan Carlos Vargas

Endry, te salió una competencia “demasiado” fuerte…

•El cantante de Dr. Krapula se quejó de las requisas en Rock al parque y los encargados de seguridad del Festival quisiero hasta llevarselo detenido por sus críticas.

A este cuento le hace falta un pedazo…

•Emma Carolina Cruz está en “reconciliacion” con su ex novio Tiberio Cruz. Se les vio muy acarmelados en un bar en un quinto piso de la Zona rosa

¿Perdón, estos alguna vez fueron novios?…hasta ahora me desayuno

•Claudio Cataño decidió cambiar su look, tras terminar grabaciones de A mano Limpia: se rapó, supuestamente como parte de su “cambio de vida”.

¿Qué dirá Cindy….?

•Sandra Guzman se empezó a sentir mal, tanto que se la tuvieron que llevar inmediatamente y de urgencias para la clínica, y la metieron al quirófano pues el diagnostico fue nada más ni nada menos que apendicitis. Su esposo, el mago argentino Pablo Cefo, no se le despego ni un segundo y ha estado súper pendiente

Eso lo cubre la prepagada

•Astrid Hernández estuvo por EEUU y gracias a ello abrirá una Boutique de ropa de marca para mujeres en la 53 con Caracas. Si le va bien, incursionará en el vestuario masculino

Astrid who?

•En las Fiestas del mar, Carlos Vargas entrevistó a Juan Pablo Diaz Granados, alcalde de Santa Marta, quien comenta que tendrán concierto de Carlos Vives a fin de este mes. Con Estefania Borge comentan que le ha tocado “sufrir” con su papel, en especial respecto de su papel en la vida real. Defiende la imagen de Jaqueline. Con Pedro Palacios y Sandra Mazuera siguen hablando de su idilio. Carlos Vesga hará de un “personaje bueno con un reto actoral bonito” en Allá te espero.

Chismes patrocinados por Diazepam

•Carlos Vargas habló con varios famosos que veían el partido Colombia-Argentina. Ricardo Leguizamo dice que llegó tarde con Cristina Campuzano y con ambos comentan sobre el fluctuante rating de Correo de inocentes y su horario, y que ya comenzaron grabaciones de Allá te espero el pasado martes. Campuzano dice que se hace bañitos de hierbas. Carlos Calero dice que ya no juega futbol y que sus canas son “experiencia”, por eso las luce. Recrimina a Vargas por no ir a Duro contra el mundo. Rodrigo Castro dice que ya está bien despues de participar, y Calero vuelve comentando que hizo una de las pruebas de su programa y se golpeo muy duro. Diego Pelaez dice que le perdió la pasión a la Selección Colombia y que ya ni reconoce a los jugadores. Con Julián Orrego le hacen la patadita de la buena suerte. Él dice que va a combinar la actuación y el canto. Dice estar descansando un poco en el sector actoral. Aldemar Correa dice estar “con la fiscalia” al pie – se refiere a su mujer- y que juega al futbol. Pide apoyar a la Seleccion , que faltan goles. Con los Wamba hablan de su nuevo disco. Vargas dice que no reconoce al cantante nuevo porque “no confunde la cama con el trabajo”

Leguizamo-Campuzano, sin comentarios. calero: Otro nominado a pajazo mental del 2011. Castro: eso solo le interesaba a tu EPS. Pelaez: Te entendemos. Orrego: Otra flor de un día….Correa: descubriendo que el agua moja. Wamba: No comment.

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
acevedo, canal caracol, carolina, carolina acevedo, dama, primera, primera dama, sería, sweet, sweet chismes, telenovela colombia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:51:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.