¿Los jueces las prefieren brutas? Sigue proceso contra Valerie Dominguez - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Los jueces las prefieren brutas? Sigue proceso contra Valerie Dominguez



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/11/11, 14:08:30   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.927
Temas: 3247
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.257 veces en 1.507 mensajes
Poder de Credibilidad: 4084
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 202351
Predeterminado ¿Los jueces las prefieren brutas? Sigue proceso contra Valerie Dominguez

Y sigue el culebrón protagonizado por Valerie Dominguez, pero no, no se trata de Los caballeros las prefieren brutas, sino el del caso AIS. El juez 36 de Paloquemao aceptó que fueron aceptados como testigos en el juicio Juan Manuel Dávila Jimeno, su hermana Ana María Dávila y su madre María Clara Fernández. Se consideró que es testimonio del ex novio de la reina es válido porque su familia recibió irregularmente subsidios de Agro Ingreso Seguro y porque su relación con la acusada era “íntima”. Igualmente el juez aceptó el testimonio de Gloria de la Pava, manager de la actriz. Se validó la presentación de los correos electrónicos personales entre la actriz y su ex novio y que fueron propuestos por la defensa de Domínguez como una de las presuntas pruebas clave para demostrar su inocencia.

En dichos correos hay afirmaciones como “Tú sabes que cometiste un error (culpa de quien sea), sabes que estoy pagando por él”. “Sabes que estoy mal y desesperada (…) pero tú nunca te has puesto realmente en mis zapatos”. “Para mí, que en este momento estoy completamente hundida, es muy difícil digerir todo”.

Pobrecita tu, Valerie, tener entre manos 306 millones de pesos debió ser tan desesperante…

Personas cercanas al proceso indican que, en los mensajes, Dávila le pedía perdón a Domínguez por la situación y la cuestiona sobre el futuro de la relación.

Cita:
“No es que no te quiera o pueda perdonar (…) empezaste a gritar como un loco muy grosero (…) tú me dices que estemos bien, que no necesitamos tener más problemas con los que ya tenemos, pero mira cómo reaccionas”, respondió Dávila. “Yo sé que tú estás haciendo lo que puedes y me quieres sacar de esta, pero lo que no entiendes, o pareciera que no, es que estoy metida de cabeza así tú trates o no”, escribió Domínguez, tras reprochar que: “No me eches la culpa como siempre haces, soy la que menos tengo que ver con esto”.
la de Viviane Morales- y la defensa ya dieron por cierto y probado que ella firmó la solicitud del subsidio de 306 millones de pesos y que fue tramitado y aprobado. En el juicio, las partes tendrán que demostrar si lo hizo sabiendo que estaba cometiendo un delito o si no conocía las maniobras, como el fraccionamiento de tierras, usadas para ser beneficiaria. porque tal vez, era muy bruta para saberlo. La defensa de Domínguez apunta a demostrar que ella, cegada por el amor y coaccionada por el poder que ejercía su ex novio sobre ella, firmó unos pocos papeles para pedir un crédito a un banco y que no conocía las irregularidades que llevaron a que la familia de Dávila recibiera subsidios por $ 2.200 millones.

La defensa intenta de demostrar ante que, sin saberlo, la ex reina y modelo terminó siendo una de las beneficiarias de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro por valor de 306 millones de pesos, para iniciar mejorar el sistema de riego de un predio identificado como La Faena. Domínguez ha sostenido que fue “asaltada en su buena fe” por su ex novio Juan Manuel Dávila, quien aprovechó su relación y un momento de distracción para hacerle firmar unos papeles en los que solicitó al Ministerio de Agricultura recibir esos subsidios…Y estos son de leche…

Pese a esto, la Fiscalía la acusó formalmente por peculado por apropiación (en grado de tentativa) y falsedad en documento privado, por cuanto está segura de que ella era consciente de lo que estaba pasando. “No alcanzó a recibir el dinero, aunque tuvo toda la intención de hacerlo, firmó los contratos y presentó la solicitud”, señaló el fiscal Martín Moreno durante la audiencia de imputación de cargos. Hay cerca de 50 documentos firmados por la ex reina y en los que se lee que se trata de un subsidio y no de un préstamo, como ella ha dicho.

El juez aseguró que no se dará a conocer una fecha para que comience el juicio oral en el que declararán los 21 testigos de las partes hasta que el tribunal superior no decida un recurso de reposición interpuesto por la Fiscalía.

Traducción, esto va para el 2012

Según Yesid Reyes, abogado de Valerie Domínguez, su cliente no se presentó a la audiencia en los juzgados de Paloquemao porque consideró que iba a ser una diligencia corta y además se encuentra fuera del país… y ve tu a saber cuando regresa.




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
brutas, contra, domínguez, judicial, jueces, las, prefieren, proceso, sigue, valerie, valerie dominguez, ¿los


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:48:52
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.