Duelo: El radar de Caracol vs La noche de RCN - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Duelo: El radar de Caracol vs La noche de RCN



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/09/11, 11:16:22   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.929
Temas: 3249
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.426 veces en 1.526 mensajes
Poder de Credibilidad: 4169
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 206586
Predeterminado Duelo: El radar de Caracol vs La noche de RCN



En las noches de la televisión colombiana, después del noticiero, ambos canales privados ofrecen programas periodísticos. Aunque a esa hora el número de televisores encendidos ya se ha reducido drásticamente, RCN y Caracol hacen lo posible por mantener lo que queda de sintonía. ¿Cuál es mejor? Veamos.

La noche de Canal RCN, además de dar rienda suelta a la paranoia antichavista de Claudia Gurisatti (o su reemplazo), investiga temas de orden público, magnicidios, conflictos internacionales, terrorismo, secuestros, etc. con invitados en estudio y en locaciones remotas. Los invitados son internacionalistas, ex ministros, militares y en general conocedores de temas políticos de la mayor actualidad. Es lo que recuerdo de ese programa, además de un espeluznante logotipo de una luna con cara.

Por su parte El radar de Caracol, presentado por Jorge Alfredo Vargas, lleva un ritmo mucho más relajado que su enfrentado basicamente porque es un programa de entrevistas. Los invitados de El radar son figuras del deporte, la política, profesionales destacados, artistas y hasta una estrella colombiana del cine para adultos. Más que temas de actualidad, las entrevistas se centran en el personaje; en el tiempo que dura una emisión alcanzan a presentar más o menos 3 notas. Participan los periodistas Gustavo Gómez, dario Arizmendi, Antonio Morales, Dario Fernando Patiño y Beatriz Gómez. El radar es el sucesor de Lechuza y Mesa de noche.

Los niveles de sintonía señalan mayor popularidad de La noche que de El radar. Yo prefiero las entrevistas a personalidades diversas que los conflictos internacionales. ¿Usted cuál prefiere?

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
canal caracol, canal rcn, caracol, caracol tv, de, duelo, el, el radar, la, la noche rcn, noche, radar, rcn


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:02:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.