Martes 20 de Septiembre: estreno de Tres Milagros - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Martes 20 de Septiembre: estreno de Tres Milagros



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/09/11, 17:29:10   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 27
Mensajes: 4.930
Temas: 3246
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.448 veces en 1.535 mensajes
Poder de Credibilidad: 4181
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 207136
Predeterminado Martes 20 de Septiembre: estreno de Tres Milagros


RCN anunció el estreno de la nueva telenovela Tres Milagros para el martes 20 de septiembre de 2011. Es la historia de Milagros Fontanarrosa, Milagros Rendón y Milagros Cruz, tres mujeres que están “enamoradas de un mismo hombre”. A continuación sinopsis de la historia y perfiles de personajes de Tres Milagros:

RCN presenta a Tres Milagros como

Cita:
“una producción llena de acción y suspenso que reflejará por medio de sus protagonistas, tres clases sociales distintas: la alta en donde la opulencia se traduce en un mundo desenfrenado y sin restricciones; la media en donde a pesar de los valores, las tragedias también tienen su lugar; y la baja en donde la difícil situación los lleva a mostrar su lado más oscuro”.

Es decir, llena de estereotipos. Tres Milagros tendrá 60 capítulos.

El elenco de Tres Milagros está conformado por Johana Bahamón, Angélica Blandón, Farina Franco, Andrés Sandoval, Xiomara Xibelly, Bianca Arango, Biassini Segura, Mauricio Bastidas, Sandra Reyes, Julio Sánchez Cóccaro, Luz Estella Luengas, Alberto Cardeño, María Angélica Mallarino, Juan Diego Sánchez, Indira Serrano y Juan Carlos Mesier.


Personajes de Tres Milagros

Farina es MILAGROS CRUZ

La sicaria. De aspecto popular, moderno y gran belleza. Es muy alegre, simpática, graciosa y ágil como una gacela. La mejor a la hora de cantar, de bailar y de disparar. No le teme a la muerte, es leal y entregada y de profundos amores y odios.

Angélica Blandón es MILAGROS RENDÓN


La policía. Es linda, responsable, organizada, mejor alumna y valiente. Recibió de su hogar unos firmes principios con los que enfrentará el mundo que le toca vivir. Aun cuando es valiente e inteligente, sus ganas de cambiar a la gente la harán sufrir y la volverán víctima.

Johana Bahamón es MILAGROS FONTANARROSA

La reina. Exuberante en su belleza y desbordada en sus gustos por la gente, las actividades y las cosas que la rodean. De allí que sea imposible que no sea siempre el centro de atención. Fuerte y capaz de ganar competencias que van desde la belleza o los cálculos matemáticos, hasta las carreras de carros, de caballos o de motos.

Andrés Sandoval es FERNANDO RENDÓN

El camaleón. Buen mozo, agradable, encantador e inteligente, en especial para saber tratar a la gente e interpretar sus debilidades e intereses. Ama el dinero y tiene la habilidad de conseguirlo fácil. Se adapta a todos los medios y aún cuando tiene un gran corazón, la vida que lleva lo va endureciendo y lo transforma.

Alberto Cardeño es GUADALUPE CRUZ

El padre luchador de Milagros Cruz. 48 años. Desplazado por la violencia llega a Bogotá a ganarse la vida como mejor puede: siendo mariachi en la calle. Las circunstancias lo llevaron a ser madre y padre al tiempo. Trata de sacar a sus hijas adelante en medio de un entorno hostil y violento. Algunas veces gana, la mayoría pierde. Humilde, cariñoso y muy musical.

Julio Sánchez Cóccaro es TOMASITO RENDÓN
El padre intachable de Milagros Rendón. 50 años. De valores fuertes, honesto y con ideales muy sólidos. Fue profesor de escuela pública, hasta que la necesidad lo llevó a ser taxista, terminando injustamente en la cárcel. Fue allí donde permaneció toda la adolescencia de sus hijos, y donde su hijo Salvador adquiere su adicción a las drogas. Aun siendo el mejor ejemplo a seguir, la crianza de sus hijos se le sale inevitablemente de las manos.

Juan Carlos Mesier es RICARDO FONTANARROSA
El padre complaciente de Milagros Fontanarrosa. 44 años. Hombre de medios y poder, se caracteriza por ser un infiel empedernido. Tiene un romance con su cuñada Ivonne, que genera en su hija una decepción profunda. Permisivo y consentidor. La forma desmedida de mimar a Milú, aporta a su personalidad arrolladora. Nunca supo cómo educarla y la salida siempre fue darle más dinero.

Juan Diego Sánchez es MARCELO
El enamorado silencioso. 24 años. Un niño rico, abandonado por sus padres desde muy pequeño. Apenas los conoce. Fue criado por sus abuelos, que no pudieron mantener el control sobre su nieto. Enamorado perdidamente de Milú, la acompaña en todas sus aventuras, permitiéndole todos sus caprichos. Como ella, es fanático de la adrenalina, pero siempre termina metido en problemas.

Biassini Segura es SALVADOR RENDÓN
La oveja descarrilada. 19 años. Hermano gemelo de Milagros, entra en la adicción a muy temprana edad. Es de buen corazón y buena educación, pero las malas influencias y su inmadurez predominan en su vida. Ama a su hermana e intenta enderezarse por ella. Pero sus debilidades son más fuertes y eventualmente lo llevarán a un final trágico.

Mauricio Bastidas es PVC


El sicario con corazón de oro. 23 años. Es amigo de la infancia de Milagros Cruz, pero luego se convierte en novio y compañero inseparable. Es su guía al mundo del robo y de la calle, pero su protector más ferviente. Avispado, pícaro y luchador, guarda un secreto terrible que es su motivación para vengarse de Byron. Quiere sacar a Milagros adelante y en medio de su entorno hostil, es un muchacho enamorado y sensible.

Sinopsis de Tres Milagros

Tres niñas a quienes llaman Milagros nacen el mismo día en hogares muy distintos y lejanos, pero unidas por un mismo y terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en que las tres y el amor se encuentren.

Ni las Milagros, ni FERNANDO RENDÓN (Andrés Sandoval), el hombre al que casualmente las tres aman, conocen el destino que las une. Las jóvenes van creciendo a su manera, pero con un factor común: la violencia que acompaña sus vidas.

MILAGROS FONTANARROSA (Johanna Bahamón) crece en medio de la opulencia de un hogar hostil y convertida en una hermosa joven, se vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Milú, como le dicen cariñosamente, participa en toda clase de competencias, desde reinados de belleza, hasta carreras ilegales de caballos donde ella, como jinete, es capaz de hacer las mayores trampas y de ganarle al mejor de los corredores. Con Marcelo (Juan Diego Sánchez), su temprano compañero de maldades y con Fernando Rendón, forman un trío para vivir al extremo.

MILAGROS RENDÓN (Angélica Blandón), por el contrario, crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, Salvador (Biassini Segura), todo su amor. El día en que cumplen 15 años, Tomasito (Julio Sánchez Cóccaro), su padre, enfrenta a su hermano menor, Fernando Rendón, por quien Milagros siente un amor indescriptible y lo echa acusándolo de manejar malos dineros y de irrespetar su casa. A este evento se suma la adicción de Salvador a la droga. Ese giro repentino de la vida de Milagros, la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad. Milagros quiere ahora perseguir el delito y, en especial, a quienes culpa de haber causado la desgracia de acabar con la vida de su hermano.

La tercera, ‘Nikita’, como le dicen a MILAGROS CRUZ (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de ‘PVC’ (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio. ‘Nikita’ demuestra ser la mejor a la hora de bailar, de cantar y, sobre todo, la más atinada a la hora de disparar, hasta el punto que, Fernando Rendón, llega a contratarla como asesina a sueldo. En el poco tiempo en que ‘Nikita’ estuvo en casa de su padre y su madrastras, fue obligada a compartir con ‘Byron’ (Andrés Torres), el hijastro de su padre, quien la hizo víctima de terribles agresiones. ‘Nikita’ soporta desde robos hasta violaciones. La joven pasa de víctima a victimaria y no descansa hasta buscar y encontrar a Byron para hacerlo pagar con su vida todas las humillaciones a las que la sometió.

Son varias las oportunidades en que las tres Milagros han estado a punto de encontrarse y su cercanía siempre provoca algún hecho incontrolable. Está por verse si el destino perdona el vaticinado encuentro, donde se haga realidad la temible profecía según la cual ‘El día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá’.

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Martes 20 de Septiembre: estreno de Tres Milagros

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
20, 3 milagros, actores, canal rcn, capitulo 01, capitulo 1, de, estrenó, martes, martes 20 de septiembre, milagros, personajes, protagonistas, rcn, septiembre, tres, tres milagros


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:32:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.