Cinco razones para no ver Factor Xs - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Televisión online
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Cinco razones para no ver Factor Xs



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/09/11, 20:45:34   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.930
Temas: 3250
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.432 veces en 1.527 mensajes
Poder de Credibilidad: 4173
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 206736
Predeterminado Cinco razones para no ver Factor Xs


Tras las 5 razones para ver Factor XS, hoy presentamos la otra cara de la moneda. Martes 13, ni te cases ni te embarques: Una fecha para que vuelva a las pantallas televisivas otra jartísima temporada de Factor Xs, programa con el que RCN tratará de hacer mella al liderato que Yo me llamo le arrebató a los productos de su prime time. A continuación, daremos 5 razones por las cuales NO recomiendo, bajo ningún motivo, el formato de telerrealidad para niños y pre-adolescentes del canal RCN:

1. Ya está muy desgastado el formato de ver a una siempre mal vestida Marbelle, a Jose Gaviria queriendo posar de Simon Cowell criollo y a doña Andrea “tengo en mis manos el sobre” Serna

2. Detrás de mas de un niño “artista”, hay algunos padres inescrupulosos que se benefician económicamente explotando al menos, alejándolo de actividades mas propias de la infancia y la pre-adolescencia como ir al colegio, compartir juegos con sus amiguitos, etc.

3. La historia de este reality, en su versión infantil, nunca ha demostrado sacar ningún artista infantil/juvenil consistente: De Andrés, el pequeño niño maricahi, ya si acaso lo recuerdan sus progenitores, y de Camilo Echeverry… sin comentarios

4. Los conflictos surgidos en la etapa de casting, propios de la versión de adultos, dan paso a interpretaciones que dan verdaderamente grima. A diferencia de un adulto que desafine terriblemente o que no se sepa la letra de su tema, duele mas ver rechazar a un menor en el casting final, pero solo puede haber un ganador. Es mejor no caer en las garras de la telepornomiseria disfrazada de canciones interpretadas por niños.

5. Muy a pesar de que pueda contar con supervisión del ICBF (lo cual no necesariamente es una garantía), en su afán de ganar, algunos jurados le dejan a sus pupilos la labor de interpretar temas que son mas bien pensados para adultos. No es apropiado para una niña de 12 a 14 años que suba a un escenario a cantar, en medio de las luces deslumbrantes y frente a media Colombia, un tema como “El último adiós”, por vía de ejemplo, tema que habla de una ruptura amorosa, impropia de la edad de la menor.

Bueno, ya cuentan con puntos de vista amplios para saber si es mejor darle otra oportunidad al reality con el que RCN entra a competir en el ultimo cuatrimestre del año, o sencillamente cambiar de canal en favor de otras propuestas mejores, no necesariamente del canal Caracol.

Fuente




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Black
Davids GutierrezX (13/09/11)
Respuesta

Etiquetas
canal rcn, cinco, factor, factor xs, jose gaviria, marbelle, para, razones, ver, xs


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:21:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.