Clint Bowyer ganó en el ‘Chase'. Montoya fue decimosexto - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Clint Bowyer ganó en el ‘Chase'. Montoya fue decimosexto



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/09/10, 11:22:26   #1
El más gracioso del 2012
Usuario Adicto!
 
Avatar de Lulito
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Uraba
Edad: 22
Mensajes: 1.549
Temas: 1016
Has agradecido: 418
Has sido agradecido 2.557 veces en 548 mensajes
Poder de Credibilidad: 1820
Lulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 89943
Predeterminado Clint Bowyer ganó en el ‘Chase'. Montoya fue decimosexto


No era el favorito y eso poco importó para que Bowyer triunfara en la primera carrera de las diez últimas de la temporada Nascar. Juan Pablo Montoya terminó la prueba en el New Hampshire Motor Speedway en la decimosexta casilla.

Bowyer reconoció que al no tener ningún tipo de presión le favoreció el desarrollo de la carrera en la que tampoco tuvo problemas importantes que superar a diferencia del resto de los participantes aspirantes al triunfo.

El ganador de la prueba es el primero que sabe que sus posibilidades de alcanzar el título NASCAR son muy escasas aunque con la victoria se colocase en el décimo puesto de entre los 12 corredores que aspiran a ser campeón al concluir la temporada del 2010.

Tras Bowyer entró en segundo lugar Denny Hamlin, el líder de la clasificación, mientras que Jamie McMurray, el compañero de equipo del colombiano Juan Pablo Montoya, fue tercero.

Dale Earnhardt Jr. ocupó el cuarto lugar, el quinto fue para Kevin Harvick, sexto para Jeff Gordon, séptimo para David Reutimann, octavo para Ryan Newman, noveno para Kyle Busch y décimo para Sam Hornish Jr.

El triunfo permitió a Bowyer romper una racha de 88 carreras sin conocer la victoria, gracias en parte porque Tony Stewart se quedó sin combustible cuando faltaba tan sólo una vuelta para completar la prueba.

Por su parte, Hamlin, que lidera la 'Chase' en puntos, llegará el próximo fin de semana a la segunda prueba que se va a disputar en Dover (Delaware) con 35 de ventaja sobre Bowyer.

El colombiano Montoya, que arrancó quinto en la ‘pole' de salida, se tuvo que conformar con el decimosexto puesto al concluir la carrera.
EFE | CaracolTV.com




Lulito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bowyer, clint, decimosexto, el, en, fue, ganó, montoya, ‘chase


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:16:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.