El romance Honda-Pedrosa se prolonga - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El romance Honda-Pedrosa se prolonga



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/09/10, 11:20:52   #1
El más gracioso del 2012
Usuario Adicto!
 
Avatar de Lulito
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Uraba
Edad: 23
Mensajes: 1.549
Temas: 1016
Has agradecido: 418
Has sido agradecido 2.558 veces en 548 mensajes
Poder de Credibilidad: 1822
Lulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 89968
Predeterminado El romance Honda-Pedrosa se prolonga


El fabricante japonés Honda anunció este jueves en el circuito Motorland Aragón, escenario este fin de semana del Gran Premio de Aragón, la renovación por dos años más del contrato con el español Dani Pedrosa.

Pedrosa será piloto oficial de Honda durante las temporadas 2011 y 2012, en las que según se indica en el comunicado emitido por Honda se espera incrementar el extraordinario rendimiento que hasta ahora ha tenido el piloto con la Honda RC 212 V, que les ha permitido adjudicarse los dos últimos grandes premios de manera consecutiva con un total 35 victorias en grandes premios, doce en la categoría de MotoGP y tres títulos mundiales.

"Estoy muy contento de haber renovado por Honda para las dos próximas temporadas pues este ha sido siempre el equipo de mis sueños desde que era pequeño y ahora mismo siento las mismas sensaciones que entonces", reconoció Pedrosa.

"Hemos tenido una larga y exitosa relación y espero que en el futuro inmediato los éxitos sean aún mayores", afirmó el ya piloto de Honda hasta finales de 2012.

"Durante nuestra larga relación hemos tenido momentos muy buenos y también momentos duros con muchas dificultades, pero ahora nos encontramos en un buen momento y vamos a intentar seguir por el mismo camino. Nuestro objetivo no es otro que pelear cada semana por la victoria y por el título mundial de MotoGP", aseguró Pedrosa.
CaracolTV.com




Lulito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
el, hondapedrosa, prolonga, romance, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:46:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.