Muere piloto al perder el control de su motocicleta - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Muere piloto al perder el control de su motocicleta



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/09/10, 11:19:58   #1
El más gracioso del 2012
Usuario Adicto!
 
Avatar de Lulito
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Uraba
Edad: 22
Mensajes: 1.549
Temas: 1016
Has agradecido: 418
Has sido agradecido 2.500 veces en 545 mensajes
Poder de Credibilidad: 1780
Lulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 87960
Predeterminado Muere piloto al perder el control de su motocicleta

Shoya Tomizawa, japonés de 19 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al caer de su motocicleta mientras corría en el Gran Premio de San Marino.

Tomizawa rodaba en cuarta posición de la prueba de Moto2 cuando perdió el control en una zona del circuito en la que las motos alcanzan una velocidad en torno a los 240 km/h. y los dos pilotos que le seguían no pudieron evitar al accidentando.

Al rodar por los suelos, el sanmarinense Alex de Angelis colisionó con la moto de Tomizawa, mientras que el británico Scott Redding no pudo evitar al piloto y lo acabó arrollando.

Trasladado con urgencia al hospital del circuito y dada la extrema gravedad de sus lesiones, con múltiples traumatismos en cráneo, tórax y abdomen, se decidió llevarle en ambulancia hasta el centro sanitario de Riccione, en donde después se certificó su fallecimiento.

La carrera la ganó Dani Pedrosa (Honda) y segundo fue Jorge Lorenzo (Yamaha).

El campeonato lo lidera Lorenzo con 271 puntos, seguido de Pedrosa con 208.

Reacciones tras la muerte de Tomizawa

"Es una grandísima pena, pues era muy buena persona y un luchador nato como piloto y en estos momentos sólo puedo acertar a decir cuánto lo siento", dijo Jorge Lorenzo.

"Cuando a alguien le sucede algo como lo que ha sucedido, todo se va a cero y el resultado es lo de menos. Lo único que se me ocurre decir es que lo siento por Shoya porque era un piloto muy fuerte; y también una excelente persona, muy simpático", aseguró Valentino Rossi.

"No tengo palabras para describir lo que siento tras esta victoria, porque no siento nada", reconoció por su parte el español Dani Pedrosa. "He llegado al parque cerrado muy contento por el triunfo, pero enseguida me he dado cuenta de que el ambiente entre los mecánicos estaba algo enrarecido, ya que todo el mundo estaba muy serio", agregó.

"Prácticamente, sin que me hubiese dado tiempo a quitarme el casco mi equipo me ha contado lo que había sucedido y no he podido reaccionar", indicó el vencedor de la prueba de MotoGP.

"Ha sido un gran golpe y he tenido que preguntar en tres ocasiones si era verdad, porque no me lo podía creer", explicó Pedrosa, quien resaltó que era "una noticia muy triste, terrible; estas cosas nunca deberían pasar".
EFE | CaracolTV.com

para ver el video : http://www.caracoltv.com/deportes/de...su-motocicleta




Lulito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, control, de, el, motocicleta, muere, perder, piloto, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:19:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.