Conozca los radares que más multan en las carreteras - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Conozca los radares que más multan en las carreteras



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/09/10, 13:48:09   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de santiago
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1.612
Temas: 424
Has agradecido: 173
Has sido agradecido 2.060 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 1293
santiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 63236
Predeterminado Conozca los radares que más multan en las carreteras

Todos los radares colocados por la DGT tienen en su mayoría de casos una efectividad muy alta, tanto para reducir el riesgo como para sancionar a los conductores. Sin embargo, hay algunos que realizan de forma especialmente rigurosa su cometido. Conozcalos a continuación


1. Los túneles de la M-30: Dentro de la Comunidad de Madrid es el punto donde más multas se producen. Aunque la mayoría de las infracciones no lleva consigo pérdida de puntos.

2. Salida de O`Donnel (ubicado en la farola 57): Otro de los radares con más coches sancionados en la Comunidad de Madrid.
3. En Barcelona los radares que más multan son los de las dos rondas de circunvalación, del Litoral y de Dalt, la Avenida de Madrid y la Diagonal.
4. El que más multa esta situado en Ciudad Real. En la carretera A-4, en el punto kilométrico 219,557 . Una cabina lateral que marca el límite en 100 km/h y que castiga anualmente a más conductores que ninguno otro.

5. El segundo que más multa está también situado en la A-4. Esta vez el punto kilométrico es el 41,4, y se encuentra en Toledo. Otra cabina lateral que marca 100 como límite.
6.Otro que no se queda atrás es el situado también en la A-4 a la salida de Madrid. Un radar con forma de pórtico situado en el km. 13,33, en Madrid, con un límite de 100 km/h.
7. También entre los que que más multa se situa en la A-5 en el Km 11,800, también a la salida de Madrid y con un limite de 80 km/h
8. Otro radar situado en la A-6, en el kilometro 171 en la provincia de Valladolid es otro de los que suponen una mayor trampa para los condutores. Su límite es de 120 km/h.

9. La bajada del puerto de Somosierra es otro de los radares que más recauda en Madrid. Situado en la A-1 en forma de caja marca un límite de 90 km/h.
10. En el norte tampoco se salvan y es que la carretera, AP-68, en el km.33, en Álava, tiene un radar del tipo cinemómetro volumétrico que salta a los 90 km/h.
11. Por último en la B-23 de Barcelona un radar en forma de pórtico salta a 80 km/h. Esta situado en el kilometro 33.




__________________
¡NO SEAS BUHO!
¡COMENTA EN TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡AGRADECE TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡CERO BUHOS EN HAGALEPUES.NET!
santiago esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
carreteras, conozca, en, las, los, más, multan, radares


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:10:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.