Director deportivo de Ferrari frena la euforia tras el buen comienzo de año de su equipo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Director deportivo de Ferrari frena la euforia tras el buen comienzo de año de su equipo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/02/10, 17:21:12   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.928 veces en 3.280 mensajes
Poder de Credibilidad: 7506
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 370043
Predeterminado Director deportivo de Ferrari frena la euforia tras el buen comienzo de año de su equipo



Stefano Domenicali no quiere dejarse llevar por el triunfalismo reinante luego de los buenos resultados que obtuvieron sus dos pilotos en los entrenamientos de Valencia, en los que el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa obtuvieron los mejores tiempos.

Domenicali, según refleja la página web de Ferrari, piensa que las características del circuito valenciano, unidas a las distintas cargas de combustible hacen que los tiempos obtenidos allí no sean demasiado significativos.

"En la Fórmula 1 no hay milagros. Si quieres ser el más rápido tienes que trabajar duro durante meses y meses para igualarte a tus competidores que tienen tanta capacidad y están tan motivados como tú", afirmó.

"No podemos dar nada por garantizado", añadió, "ni dejarnos confundir por datos que pueden ser completamente engañosos, No podemos trabajar como en el fútbol, donde dos buenos o malos resultados son suficientes para pasar de rico a pobre o viceversa".

Domenicali advirtió que los tiempos de los entrenamientos, "y especialmente este año, deben ser manejados como mucho cuidado".

"No podemos olvidar donde estábamos, en cuanto a resultados, en el último Gran Premio del pasado Mundial. Hay mucho trabajo por hacer para anular la desventaja y muchos problemas que resolver. No sabemos qué cargas de fuel llevaban los otros autos, de ahí que sea imposible hacerse una idea clara de la fuerza de cada uno en la pista", explicó.
Domenicali cree que "algunos pueden haber querido esconderse y esperar, y además hay coches que todavía no se han presentado".

Con todo, el director de la escudería italiana se declaró satisfecho con los test de Valencia. "Si hay algo de lo que estamos satisfechos es de la fiabilidad que ha mostrado el coche. Más de 1.400 kilómetros recorridos es un buen comienzo. Ahora debemos asegurarnos de mantener la intensidad del trabajo".

"En Valencia", prosiguió, "empezamos a conocer el comportamiento de los nuevos neumáticos Bridgestone en relación con la carga de combustible pero los datos son todavía relativos porque este circuito no es demasiado exigente con las gomas y la temperatura no es un ejemplo de las que tendremos en las tres primeras carreras".

Con respecto a los pilotos, Domenicali señaló que los dos "han quedado muy satisfechos por la forma en que van las cosas, especialmente de la fiabilidad del auto".

"Están extremadamente motivados y deseosos de pilotar. Tanto Felipe como Fernando saben que tenemos mucho trabajo por delante y nos dieron muchas indicaciones para mejorar el auto", aseguró.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rasquinball
mazinger (18/02/10)
Antiguo 13/02/10, 13:07:51   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Lucky drachen
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En un lugar lejano o.o
Edad: 25
Mensajes: 1.453
Temas: 423
Has agradecido: 103
Has sido agradecido 289 veces en 117 mensajes
Poder de Credibilidad: 233
Lucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10411
Predeterminado Respuesta: Director deportivo de Ferrari frena la euforia tras el buen comienzo de año de su equipo

Que gane massa y calle a alonso me cae mal ademas falta mucho hasta no verlos en competencia no se ve cual es la diferencia a los otros y lo que dijo el director deportivo con diferentes cargas y diferentes variaciones hasta no verse en competencia no hay milagros



__________________
Antes de Hablar... ESCUCHA, Antes de Escribir…PIENSA,
Antes de Gastar…GANA, Antes de Criticar…ESPERA,
Antes de Rendirte.. PRUEBA.

sigueme en :
@LuckyDrachen
Lucky drachen esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lucky drachen
mazinger (18/02/10)
Antiguo 18/02/10, 16:03:47   #3
Usuario fiel
 
Avatar de mazinger
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Ubicación: En algun lugar del universo...
Mensajes: 250
Temas: 1
Has agradecido: 308
Has sido agradecido 32 veces en 25 mensajes
Poder de Credibilidad: 46
mazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1384
Predeterminado Respuesta: Director deportivo de Ferrari frena la euforia tras el buen comienzo de año de su equipo

Muy bakanop el tema



mazinger esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
año, buen, comienzo, de, deportivo, director, el, equipo, euforia, ferrari, frena, la, su, tras


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:48:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.