Fernando Alonso desea que su retiro de la Fórmula 1 sea en Ferrari - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Fernando Alonso desea que su retiro de la Fórmula 1 sea en Ferrari



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/01/10, 22:59:20   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Thumbs up Fernando Alonso desea que su retiro de la Fórmula 1 sea en Ferrari


"No voy a estar en Fórmula 1 toda la vida y éste es al cien por cien mi último equipo, con el que quiero tener éxitos y dejar un buen sabor de boca", manifestó el español durante su primer día como piloto oficial de la escudería italiana de la Fórmula 1.

Lo que más le ha impresionado a Alonso es "el modo de trabajar, en un ambiente familiar los ingenieros no paran de hablar entre ellos, mientras que en otros equipos se comunican por correo electrónico aunque estén a dos metros. La casa del Commendatore está dentro del circuito de Fiorano; son sensaciones buenas e intensas".

Si los italianos estaban interesados en conocer sus impresiones sobre Ferrari, los británicos estaban empeñados en amargar la fiesta recordando su pasado en Mclaren, sus enfrentamientos con Hamilton y con su actual compañero, Felipe Massa.

¿Hamilton dice que cuando llegaste a Mclaren dijiste que era tu sueño como ahora en Ferrari?, a lo que Alonso respondió: "no quiero perder mucho tiempo en comentar lo que ha dicho Hamilton. Cuando fui a Mclaren después de dos mundiales era un nuevo reto, una nueva ilusión y parecía una buena elección".

Les tuvo que aclarar a los británicos que no viene a Ferrari de número uno: "pero lo que no quiero ser es número dos, como ocurrió en ocasiones en 2007" -en referencia a lo ocurrido en Mclaren-.

Y por último sobre su incidente con Massa dijo: "creo que es muy bueno tener un compañero que ya está en el equipo, porque puede ayudarme ya que conoce la escudería; lo que ocurrió en 2007 sólo fue una carrera. Somos competitivos. Ahora estamos en 2010 y algunas minorías recuerdan esto de 2007, pero ustedes pueden seguir hablando de esto siempre".
Después de tres cuartos de hora con los periodistas Fernando Alonso volvió a entregarse al esquí. "Aprendí por libre hace tres años en Suiza, no esquío bien pero soy rápido", dijo.
Por la tarde aparición pública para una sesión de firma de autógrafos junto a Felipe Massa, que seguro se vuelve a repetir esta noche tras un segundo descenso esquiando con antorchas.
Este viernes se pondrá punto final a este Wrooom 2010 que significa el comienzo, lúdico, de temporada para la escudería Ferrari en la estación invernal de Madonna di Campiglio. Y por la mañana será el momento de comprobar si Fernando Alonso es tan rápido con las tablas de esquí como con los monoplazas, en una carrera en la que se enfrentará a sus compañeros de equipo, Felipe Massa y el piloto de pruebas Giancarlo Fisichella.
Por la tarde todos ellos, sobre una pista de hielo, tendrán un desafío sobre karts, para finalizar los actos del Wrooom 2010, primer acto público de Fernando Alonso como piloto de Ferrari.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
1, alonso, de, desea, en, fernando, ferrari, formula, la, retiro, sea, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:37:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.