Despres domina séptima etapa del Dakar - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Despres domina séptima etapa del Dakar



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/01/10, 14:07:37   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Thumbs up Despres domina séptima etapa del Dakar


El francés Cyril Despres (KTM) se llevó la prueba de este viernes disputada entre Iquique y Antofagasta y de esta manera sigue firme en el primer lugar del rally Dakar que desarrollan conjuntamente Argentina y Chile. El español Marc Coma (KTM) fue segundo. En autos ganó Nasser Al Attiyah.

El francés empleó 6 horas, 34 minutos y 14 segundos en recorrer los 550 kilómetros cronometrados de la jornada, la especial más larga del rally.
Coma entró a sólo 29 segundos del galo, pero sigue lejos en la clasificación general, con más de una hora de desventaja respecto a Despres.

Joan Roma seguirá el Dakar junto a su equipo
El español, que sufrió un accidente en la tercera etapa del Dakar que lo obligó a abandonar la carrera, seguirá el rally junto a su equipo tras confirmarse que no sufre ninguna fractura en la muñeca que se golpeó el lunes pasado.
"Tengo tocado un ligamento, pero no hay fractura. La tengo algo hinchada y todavía me duele, pero va mejorando con el paso de los días", dijo el catalán, en un comunicado difundido por el equipo BMW X-Team.

Al Attiyah gana y acorta distancia con Sainz, tercero
El piloto qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se llevó hoy la séptima etapa del Dakar, entre Iquique y Antofagasta, y acortó la distancia que lo separa del líder, el español Carlos Sainz (Volkswagen), que este viernes fue tercero.
El segundo clasificado en la especial más larga del rally fue el francés Stéphane Peterhansel (BMW), que llegó a 3 minutos y 29 segundos del qatarí, mientras que Sainz perdió 4 minutos y 21 segundos respecto al ganador del día.
El madrileño mantiene el liderato con 11 minutos y 3 segundos de ventaja sobre Al Attiyah, y Mark Miller (Volkswagen) es tercero a más de 22 minutos de su compañero de equipo.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
dakar, del, despres, domina, etapa, séptima


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:31:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.