Orly, un niño caprichoso - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Orly, un niño caprichoso



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/01/12, 18:23:02   #1
El más gracioso del 2012
Usuario Adicto!
 
Avatar de Lulito
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Uraba
Edad: 22
Mensajes: 1.549
Temas: 1016
Has agradecido: 418
Has sido agradecido 2.558 veces en 548 mensajes
Poder de Credibilidad: 1822
Lulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 89968
Predeterminado Orly, un niño caprichoso

El mendocino, que se bajó sorpresivamente del Dakar] por una pelea con su navegante, tuvo en 2011 un fuerte cruce con sus colegas en el torneo argentino de la especialidad.


Álvarez y Terranova, duelo de mendocinos


Orly Terranova sumó el jueves un escándalo más a su carrera como piloto. El sorpresivo abandono del Dakar por la salida de su navegante, con una pelea de por medio, lo puso en la picota mediática.

Pero el mendocino no sólo participa del Rally Dakar cada año, lo que lo ha convertido en una figura pública, sino que a lo largo del año toma parte de otras carreras... y allí también ha tenido problemas.

En 2011, Terranova tuvo un encontronazo con un comprovinciano en el Argentino de Rally Cross Country. Fue por la tercera fecha del campeonato, en Mar del Plata. Allí había ganado Orly pero al finalizar la prueba fue penalizado con 30 minutos por haberse salteado un puesto de control: pasó a 123 metros del GPS cuando el límite es de 100.

Orly fue denunciado por un comprovinciano, el mendocino Edgardo Dris y entonces el triunfo pasó a manos de un tercer piloto de Mendoza, Lucio Alvarez. Pero Terranova contragolpeó.

¿Qué hizo? Denunció al copiloto de Alvarez, Ronny Graue, por no llevar las zapatillas homologadas y el sanrafaelino fue descalificado. Y la cosa explotó.

Cruce

“Es frustrante perder una carrera así, por un error en la navegación, pero lo peor es que nivelan para abajo. Si aplicaban el reglamento no quedaba nadie en la carrera”, dijo Terranova. “Se aplicó el reglamento para todos, nosotros quedamos terceros y ellos, afuera”, completó.

Según algunos testimonios de los que estuvieron en aquella oportunidad, Graue y Terranova casi se van a las manos. Y más: hasta denunciaron que Orly utilizó una Amarok de Volkswagen con motor Nissan.

Después, la siguieron en Twitter. “Haciendo trampa cualquiera gana pero lo que pasa que da mucha lástima que se valla (sic) a morir la categoría por este niño caprichosín”, escribió Álvarez.


“Para terminar, el equipo acaba de instruir a los abogados para que denuncien a Ronie Graue ante la CDA (navegante Álvarez) por agresión física”, puso Terranova.

Hoy, Orly ya está afuera y Álvarez sigue en el Dakar. De parte de los pilotos mendocinos no hubo ninguna opinión al respecto del abandono de Terranova. Es que, dicen, siguen sin quererse mucho.




Lulito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
caprichoso, niño, orly


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:08:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.