Sebastián Vettel se quedó con la ‘pole’ en una jornada muy accidentada - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Sebastián Vettel se quedó con la ‘pole’ en una jornada muy accidentada



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/10/09, 00:07:57   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7600
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Sebastián Vettel se quedó con la ‘pole’ en una jornada muy accidentada


El alemán de Red Bull logró el primer puesto de salida para el Gran Premio de Japón, al término de una caótica sesión clasificatoria que tuvo que ser suspendida tres veces, con un piloto evacuado en helicóptero y siete sancionados con la perdida de cinco puestos.

Fernando Alonso (Renault), Jenson Button (Brawn GP), Rubens Barrichello (Brawn GP), Adrian Sutil (Force India) y Sebastien Buemi (Toro Rosso). Los cuatro primeros lo fueron por no haber disminuido suficientemente la marcha cuando había bandera amarilla y Buemi por tener un accidente y continuar en la pista perdiendo diversas piezas del auto.
A estas sanciones hay que sumar la perdida de otros cinco puestos en la formación de salida al finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) y al italiano Vitantonio Liuzzi (Force India) por sustituir la caja de cambios.
Después de esta revolución, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que por primera vez superó su primera eliminatoria, partirá finalmente desde la décima posición, mientras que Fernando Alonso lo hará desde la decimosexta.
El alemán Timo Glock (Toyota), que el viernes no participó en la jornada de entrenamientos libres por encontrarse con un fuerte resfriado, se salió en la segunda ronda eliminatoria en la curva de entrada a meta y tuvo que ser sacado del auto por servicios médicos.
Tras un primer examen en la clínica del circuito, fue trasladado en helicóptero a un centro hospitalario, aquejado de dolores en la espalda y en la pierna izquierda y según el resultado de las exploraciones a que está siendo sometido, Toyota decidirá si su puesto lo ocupa el japonés Kamui Kobayashi, que ya lo sustituyó el viernes en la jornada de entrenamientos libres, si es que los comisarios deportivos aceptan el cambio.
Vettel fue el piloto más rápido durante toda la jornada, consiguió el mejor tiempo absoluto del fin de semana y con gasolina en la última y definitiva parte de la sesión de clasificación logró el primer puesto con sesenta milésimas de ventaja sobre Jarno Trulli, que ya había situado su Toyota en lo más alto de la tabla de tiempos en la sesión libre de la mañana.
Fernando Alonso pudo haber terminado más arriba en la sesión de clasificación pero fue una de las víctimas de del suizo Sebastien Buemi que se estrelló contra los raíles de seguridad a la salida de la curva ‘Spoon' y dejó el alerón delantero del auto en la mitad de la pista con mas restos de fibra de carbono.
Aunque Alonso levantó el pie al ver la bandera amarilla y abortó su última vuelta en la que estaba mejorando el tiempo, los comisarios deportivos estimaron que lo hizo tarde y también lo sancionaron relegándolo a la penúltima fila.
Cinco pilotos, el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), Jaime Alguersuari, Timo Glock, el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso-Ferrari) y el finlandés Heikki Kovalainen (Mclaren-Mercedes), la cuarta parte de los participantes en el Gran Premio, figuran sin tiempo al finalizar la sesión de clasificación.
Mark Webber, accidentado en la curva de Degner poco antes de finalizar la última sesión libre, no podía participar en la clasificación ya que los mecánicos tenían que cambiar el chasis del auto y este domingo tendrá que salir desde la calle de garajes.
Alguersuari, que por primera vez superaba la primera eliminatoria, provocó la primera bandera roja al salirse también en Degner y chocar frontalmente contra las protecciones. Los médicos le ayudaron a abandonar del auto, pero salió ileso del accidente y tras acudir al centro médico para la revisión rutinaria, lo abandonó de manera casi inmediata.
Apenas reanudó la sesión Glock se empotró contra las protecciones de la entrada a la recta de meta, provocando la segunda bandera roja de la jornada y cuando finalizó esta segunda eliminatoria, Buemi protagonizó su accidente, que deja pendiente de la decisión de los comisarios los tiempos de varios pilotos que se clasificaron la para la última parte.
Al poco de iniciarse la Q3 era el finlandés Heikki Kovalainen (Mclaren-Mercedes) el que se salía de nuevo en Degner y provocó la tercera bandera roja y al final Vettel, Trulli y el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), lograron los tres primeros puestos.
Jamás una sesión de clasificación había resultado tan accidentada con tres banderas rojas y jamás los comisarios habían sancionado a tantos autos, siete, por lo que de lo ocurrido este sábado en pista a la formación de salida de la carrera de mañana, domingo, excepto en los tres primeros puestos, es mera coincidencia.
Suzuka (Japón)
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Sebastián Vettel se quedó con la ‘pole’ en una jornada muy accidentada

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
accidentada, con, en, jornada, la, muy, quedó, se, sebastián, una, vettel, ‘pole’


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:44:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser